Inicio
Dar clases particulares

Clases de alemán en Quilmes

🥇 Los mejores profesores
💻 2 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de alemán en Quilmes

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de alemán en Quilmes es de 5.0 con más de 1 opiniones.

300 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores en Quilmes ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de alemán en Quilmes cuestan $300

01

Encontrá tu profesor particular de alemán en Quilmes

Consultá libremente los perfiles en Quilmes y contactá un/a fantástico/a profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de alemán a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases particulares de alemán en Quilmes

Enviá un pedido al profesor de alemán para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de alemán en Quilmes nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de alemán en Quilmes, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubrí todos nuestros profes de alemán en Quilmes

Nuestros consejos para ser bilingüe en alemán

Los profes particulares de alemán en Quilmes

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender alemán. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de alemán en Quilmes y alrededores.

Las clases particulares de alemán te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Quilmes. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es precio promedio de un profesor particular de alemán?

El precio promedio de una hora de clase de alemán en Quilmes es de $300. Este precio varía entre cada profesor y depende de tres variantes:

  • La experiencia y estudios del docente
  • Dónde se realicen las clases, ¿estas se realizarán a domicilio, en el domicilio del profe, por internet o en otro lugar como una cafetería o una biblioteca?
  • La frecuencia y duración de las clases

 

Conocé los precios de los profesores en tu zona con una simple búsqueda en Superprof.

✏️ ¿Qué nota han recibido los profes de alemán por parte de sus antiguos estudiantes?

Los alumnos han calificado a los profes de alemán de Quilmes con un 5.0 sobre 5, promedio hecho con las 1 valoraciones recibidas en total. Nada mal, ¿no?

 

Recordá que tras Superprof hay un equipo de atención al cliente encantado de ayudarte. Podrás contactarles toda la semana vía mail.

 

Encontrá todas las respuestas las 24h en nuestra sección de FAQ.

💻 Si encuentro un profesor lejos de mi casa, ¿puedo tener clases de alemán online?

¡Claro! El 80% de nuestros profes de alemán ofrece también clases en línea.

 

En esta modalidad, como ninguno de los dos se desplaza, las clases por webcam resultan más baratas y suelen tener un horario más flexible.

 

Para las clases en línea solo necesitarás una computadora con cámara web y conexión a internet (a parte de tu libro y tus apuntes, claro).

 

¡Con clases de alemán por webcam podrás continuar con tu aprendizaje estés donde estés!

🙋🏼 ¿Por qué motivo optar por un profe particular de alemán?

Si repasamos el currículum vitae de los argentinos, no nos extrañará ver que casi todos tengan nociones de inglés, y no es para menos, el inglés es considerada hoy en día la lengua internacional. Tampoco no extrañará ver que otra gran parte tenga también  portugués. Su parecido con el español y que sea la lengua del país vecino hacen que sea una lengua atractiva para estudiar. Pero, ¿y el alemán?

 

Además de ser el idioma oficial de países como Alemania, Austria, Suiza o Luxemburgo, el alemán es un idioma muy usado en el sector automobilístico y en la industria mecánica en general.

 

Alemania es una de las potencias económicas más importantes de Europa y si a eso le sumamos su situación geográfica tan céntrica en el continente, entenderemos mejor por qué los intercambios comerciales con el resto de países no deja de aumentar. Por eso muchas empresas buscan a gente con conocimientos más o menos altos de este idioma. Y nos solo te abrirá las puertas a nuevos puestos sino que te dará ventajas frente a otros candidatos, dado que el alemán no suele ser tan común en los currículums de los candidatos argentinos.

 

El alemán no solo te abrirá la puerta en los negocios, sino también una puerta a la cultura. Este ha sido el idioma de muchos escritores como los hermanos Grimm, Carl Spitteler, Kafka o Michael Ende y de filósofos como Goethe, Kant, Marx, Engels, Hegel, o Humboldt.

 

No solo eso, en lengua alemana podemos encontrar series y películas, aunque no sean tan conocidas como las producciones norteamericanas. Algunas películas en alemán son "La ola", "Good bye, Lenin!", "El experimento" o la serie "Dark". ¿Te animás a verlas en versión original?

 

La cultura de los países de habla alemana no queda ahí, todos ellos tienen una gastronomía propia muy rica y variada y tradiciones e historia muy interesantes. Por todo esto, ¡aprender alemán es una gran elección!

👩🏼‍🏫 En Quilmes, ¿cuántos profesores particulares de alemán hay disponibles?

En total, en Quilmes y alrededores hay 2 profesores particulares de alemán. Pero, ¿cómo decidir entre todos ellos? Aquí te dejamos algunos consejos que puedes seguir para encontrar a tu profesor ideal:

 

Primero, tenés que verificar que la tarifa propuesta por el profesor te convenga. Aprovechá esta ocasión para ver si puedes comprar packs de horas para que te salga más barato.

 

Segundo, tenés que comprobar su experiencia como profesor y su formación. Un profesor experimentado sabrá ayudarte y adaptarse a tus objetivos.

 

Tercero, tenés que saber a qué tipo de alumno se dirigen las clases (¿Preparar el examen del TestDaF o el DSH? ¿Preparar unas vacaciones a Alemania? ¿Empezar alemán desde cero?).

 

Finalmente, tenés que asegurarte de que el profesor se desplaza a tu casa, si las clases se hacen en un lugar público o si tenés que desplazarte a casa del profesor.

 

Con estos consejos no te costará nada encontrar un profe de alemán.