Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de archicad

197 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de archicad

Ver más profesores

4.9 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 4.9 estrellas y más de 21 opiniones

607 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $607

3 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 3hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de archicad

Consultá todas nuestras clases de archicad

Apoyo en archicad junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Al momento de diseñar una construcción no puedes descartar la opción de contar con un programa muy útil como es ArchiCAD. Por este motivo Superprof.es te brinda la oportunidad de clases de ArchiCAD con los mejores profesores particulares que te guiarán en su aprendizaje. Las clases están orientadas tanto para estudiantes como profesionales, ya que los profesores particulares de ArchiCAD están altamente capacitados para enseñar un óptimo aprovechamiento de esta herramienta, perfeccionando así el diseño paramétrico, la creación de dibujos en 2D y 3D, así como el acceso a infinidad de objetos prediseñados. Las clases de ArchiCAD de Superprof.es son dictadas por profesores particulares de ArchiCAD que se adaptan tanto a un aula como a domicilio. Por otro lado, si requieres mejorar en otras herramientas complementarias puedes disponer de un profesor de AutoCAD, o profesores particulares de SketchUp y de clases de Revit que potencializarán tus capacidades laborales y académicas.