Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de CATIA

89 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de CATIA

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0estrellas y más de 13 opiniones

431 $/h

Los mejores precios: 72% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $431

5 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 5hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de CATIA

Apoyo en CATIA junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

CATIA es un programa informático de diseño muy sofisticado, cuyo aprendizaje implica la necesidad de contar con los mejores profesores particulares de CATIA. Enfocado inicialmente a la industria aeronáutica, las clases de CATIA se dirigen ahora a la industria del automóvil. Diseñar y modelar complejas piezas de la carrocería del vehículo está ahora en tu mano recibiendo clases impartidas por nuestros mejores profesores particulares de CATIA. Trabajar en el entorno de la industria del automóvil te será más accesible recibiendo nuestras clases de CATIA. Porque en Superprof.es encontrarás profesores particulares adaptados a tus horarios y expectativas, para que te familiarices con CATIA en profundidad. En Superprof siempre tendrás la posibilidad de recibir clases de expertos profesores particulares en disciplinas muy distintas, siempre de máximo interés profesional. Disfrutar de las amplias posibilidades que te ofrece el sector laboral del diseño puede resultarte más fácil si profundizas tus conocimientos recibiendo clases de Autodesk - 3ds Max.