Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de baile

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de baile es de 5.0 con más de 3 opiniones.

302 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de baile cuestan $302

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender Baile en San Miguel de Tucumán jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de baile en San Miguel de Tucumán

Enviá un pedido al profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de baile en San Miguel de Tucumán nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de baile

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Baile en San Miguel de Tucumán, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cúal es el valor promedio de un profe de baile en San Miguel de Tucumán?

El precio promedio de una clase de baile en San Miguel de Tucumán es de $302/hora.

 

Recordá que es cada docente el que fija sus propios precios, por eso varían de un aviso a otro. Los elementos que hacen fluctuar los precios son:

 

  • La localización de las clases: a domicilio, en el domicilio del instructor o online.
  • La frecuencia y el tiempo de las clases
  • La formación, experiencia o estudios del profesor de baile.

 

El 97 % de nuestros profes de baile ofrece su primera sesión gratis. Muchos también tienen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en nuestra página podrás comparar los precios de todos los monitores que hay en tu zona. ¡Seguro encontrás un profe de baile dentro de tu presupuesto!

 ✍🏻 ¿Cuál es la nota promedio recibieron nuestros profes particulares de baile de San Miguel de Tucumán?

Con un total de 3 calificaciones, los alumnos les han dado a los profes de baile de San Miguel de Tucumán una nota media de 5.0 sobre cinco.

 

Si tenés alguna consulta que hacer, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente entre semana mail.

 

Para otras cuestiones, echale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

💻 No encuentro profesores de baile en mi ciudad, ¿puedo tener clases por internet?

¡Por supuesto!La mayoría de nuestros profes a parte de las clases presenciales, imparten clases de baile online.

 

Al no realizar ningún desplazamiento con el tiempo y costo que eso conlleva, las clases por webcam suelen ser más económicas y tener un horario más flexible.

 

Las clases de baile online son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu domicilio.

💃 ¿Cuántos maestros de baile hay en San Miguel de Tucumán?

Hay 31 monitores de baile disponibles para dar clases en San Miguel de Tucumán y alrededores.

 

Consultá, con una simple búsqueda, los maestros de baile que hay cerca tuyo y contacta con el que más te interese. Hay que tener en cuenta varios elementos para elegir el perfil ideal:

 

Algunos criterios por los que te podés guiar para elegir un profesor de baile son:

  • El precio. Ten claro tu presupuesto y hacé una búsqueda dentro de ese rango de precios.
  • Qué tipo de baile enseña el profesor.
  • Dónde querés que sean las sesiones. No todos los profesores se desplazan a domicilio, así que tendrás que asegurarte en su anuncio.

 

¡Encontrar un profe de baile es facilísimo!

🙋🏼 ¿Por qué aprender a bailar en San Miguel de Tucumán con un profesor particular es una buena idea?

Desde hace años se sabe que la práctica de ejercicio físico a menudo aporta muchos beneficios como, por ejemplo, ayuda a mejorar el funcionamiento de los sistemas respiratorio, circulatorio y óseo. Sin embargo, el baile va más allá de los beneficios de una actividad física aeróbica cualquiera, también nos puede beneficiar a nivel psicológico y emocional.

 

Acá está nuestra lista con los 5 beneficios del baile:

 

1) Te ayuda a conectar con vos mismo

 

La danza despierta emociones y fantasías a través del movimiento, lo que facilita la expresión de sensaciones, emociones, sentimientos y estados de ánimo de forma natural y no estructurada. De esta manera, podemos conectarnos con nosotros mismos y con las emociones que no expresamos, como el enojo, la ansiedad o la angustia. Gracias al baile, podemos canalizar y controlar nuestras emociones de una forma saludable.

 

2) Mejora nuestras relaciones humanas

 

El baile es una actividad social que ofrece muchas oportunidades para interactuar con otras personas. Ir a clases de baile puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es una oportunidad para hacer amigos y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

3) Aumenta nuestro buen humor

 

Bailar nos ayuda a mejorar nuestra vitalidad, motivación y entusiasmo por la vida, lo que hace que quienes lo practican sean más positivos.

 

4) Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo

 

Bailar ayuda a establecer relaciones con otras personas, y se ha demostrado que mantener buenos lazos emocionales y socializar con gente ayuda a aumentar la autoestima y los pensamientos positivos hacia uno mismo y hacia los demás. Asistir a clases de baile es una forma excelente para superar la timidez y ayudar a vencer el miedo al "ridículo".

 

5) Bailar mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral

 

Una de las actividades más importante de la inteligencia humana es la toma de decisiones. Mientras bailamos, debemos tomar decisiones rápidas de manera continua, al igual que cuando realizamos otras actividades físicas como correr, ir en bicicleta o nadar. Por lo tanto, al bailar, el cerebro tiene que "reinventarse" continuamente y hacer uso de la plasticidad cerebral.

 

Para encontrar el profesor de baile ideal para vos, solo tenés que hacer una búsqueda en Superprof.

¿Querés aprender Baile en San Miguel de Tucumán?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Baile talentosos en San Miguel de Tucumán!

Ver más profesores ¡Vamos!

Tomar clase de baile en Tucumán ahora es posible

Aprendé a bailar con un profesor particular en San Miguel de Tucumán

Al ingresar a Superprof encontrás un mundo de posibilidades para aprender sobre casi cualquier cosa. Entre ellas están las clases de baile, contamos con miles de profesores que podrán enseñarte a dominar ese ritmo que deseas, con clases de baile presenciales o vía webcam, con la garantía que cuentan con un perfil previamente verificado por nuestro equipo.

¡Es tiempo de baile!

Todos desde que nacemos tenemos una habilidad innata para movernos al ritmo de cualquier música que escuchamos.

Desde tiempos antiguos el baile y la música han marcado la historia de los pueblos, haciéndose parte de su acervo cultural, son ejemplo de ello las danzas tradicionales en cada país.

Así como la comida podemos identificar algunos rasgos de las personas según como se mueve, los bailes latinos con su energía y pasión, las danzas africanas con un increíble oído musical y fuerza, también los europeos con bailes más tradicionales y pasos cortos. Todo ello forman rasgos distintivos en los pueblos.

A pesar de contar con una vena para el baile, para algunos resulta más sencillo aprender una coreografía que a otros, o también se da el caso para aquellos que desean convertirse en bailarines profesionales o suean ser parte del equipo de baile que acompaña a algún artista en tarima.

Sea cual sea la situación todos en la actualidad podemos aventurarnos a recibir clases presenciales de baile.

¿Qué opciones tenés si querés aprender a bailar?

En principio debemos conocer cuál estilo de baile es el que más nos gusta o queremos aprender, recordemos que las alternativas son tan variadas como países en el mundo, hay clases de baile de salsa, tango, bachata, ballet, u cualquier otro género más reciente como el urbano o hip-hop, que podés aprender con clases presenciales o por webcam.

Una vez conozcas cuales son tus verdaderas intenciones, llegó la hora de buscar el cómo hacerlo. Actualmente ha crecido más la disponibilidad de opciones para aprender a bailar, te mencionamos algunas de las más comunes:

Clases de baile en un academia

Tal como una escuela esta modalidad va más dirigida para aquellos que quieren alcanzar un entrenamiento más profesional en la danza o el baile. Aquí la enseñanza se estructura por módulos y niveles, y una metodología parecida a cursos de idiomas.

El alumno deberá ir aprobando cada materia, hasta obtener el grado final y su debido título. También hay institutos más pequeños, o algún taller que ofertan clases grupales para aprender a bailar salsa, bachata o cualquier otro ritmo que sea de interés al público.

En las academias, el instructorado vela porque se cumpla toda la capacitación de los estudiantes durante los años de preparación. Para garantizar bailarines expertos. Muchos dan a conocer a través de su página toda la información de los cursos, métodos y duración.

Clases particulares de baile

Esta opción es bastante versátil se ajusta para todos. Los que quieren aprender de una manera más exclusiva, aquellos que necesitan mejorar alguna técnica, los que desean hacerlo por webcam, niños o personas mayores. Todas las opciones se ajustan perfectamente a este grupo.

Por ello en Superprof ha innovado en la mejor manera de conseguir profesores de baile para merengue, flamenco u otro ritmo que busqués aprender. Para lo cual cada profesor de San Miguel de Tucumán cuenta con un perfil verificado, donde podés consultar todo lo referente a este profe y más.

Sus años de experiencia, modalidad de clases presenciales o por webcam, comentarios de otros alumnos e incluso al revisar el anuncio de cada uno podés ubicar si tiene alguna clase gratis de baile, para que puedan experimentar con varios ritmos hasta llegar al ideal.

Clases de baile grupales

En este grupo se incluyen las clases que se realizan en grupo, donde todas la personas siguen una misma coreografía, también se llama baile social, la gran ventaja de este es la socialización con otras personas.

Se puede llevar a cabo en espacios abiertos, plazas, gimnasios o gym, escuelas u algún otro lugar que cuente con espacio. Los ritmos más afines con esta práctica son los bailes de salón, salsa casino, zumba o tango.

¿Qué clase de baile se ajustá más a mi?

Bailar es una habilidad que requiere algunas destrezas, y así como todos somos diferentes así  también cada estilo no le va a todos por igual. Elegir el ritmo es otro punto importante cuando se trata de aprender con clases presenciales de baile. Cada quien tiene un carácter y un gusto diferente por cada género musical. Hay quienes prefieren más una clase de salsa mientras que otros refieren clases de ballet.

Para elegir, lo más recomendable será optar por clases gratis de baile o de prueba.

Cuando ingresás a Superprof, en cada perfil verificado podés comprobar cuáles profesores ofertan alguna clase gratis, y allí tenés acceso a probar cual es el perfecto para vos.

También se te brindá más información sobre las clases presenciales o vía webcam, así como años de experiencia, opiniones de otros alumnos y los estilos que maneja el profesor. En cuanto a los horarios, sesiones y niveles de enseñanza lo acordás directamente con el profe.

Si aún no sabés a que clase apuntarte, otra opción es que visités los bares o centros de baile, de seguro al salir de allí estarás más que convencido o convencida de cuál es el estilo que se parece más a vos.

¿Baile o ejercicio?

Si tenés la duda si el baile te ayudará a mantener tu figura fitness, aquí te comentamos algunos datos curiosos sobre los beneficios en el cuerpo producto del baile.

  • Quemás calorías

Se estima que una clase de baile de 30 minutos o más puede quemar de 200 a 400 calorías, lo cual resulta ventajoso para mantenerse en un peso saludable.

  • Previene enfermedades degenerativas del cerebro

Al realizar coreografías o combinaciones de pasos, se estimula la creatividad, y se considera un ejercicio mental, reduciendo más las posibilidades de enfermedades degenerativas.

  • Reduce más el colesterol

Es comparado a un ejercicio aeróbico como la gimnasia, por lo cual las ventajas asociadas a esta práctica, como la reducción de colesterol también se extiende al baile, muchos lo comparan con un entrenamiento fitness.

  • Ejercitas la fuerza, resistencia y la flexibilidad

Las destrezas y habilidades que desarrollás con el baile fortalecen más las articulaciones y los músculos, favoreciendo la reducción de lesiones por causa de la actividad física.

  • Reduce el estrés

Las presiones diarias consumen gran parte del día, recibir clases de baile ha sido la solución para aquellos que sufren de estrés, ansiedad o depresión. Con el baile así como con otras actividades o alimentos, se procuden endorfinas, conocidas como las hormonas de la felicidad, al bailar liberas toda esta descarga y de seguro tu estado anímico cambia por completo.

Si buscás quién te conduzca por los caminos de la danza y el baile, en nuestra plataforma tenés más acceso a una variedad de perfiles de profesores de baile, en diferentes estilos, salsa, tango, música urbana y más. No te limités a escoger solo uno, encuentra lo que buscás si son clases presenciales o por webcam, todas la alternativas las encontrás en un solo lugar.

¿Qué opciones tenés para clases de baile en San Miguel de Tucumán?

Si llegaste a la idea que quieres clases particulares de baile, y estás buscando al profe ideal en San Miguel de Tucumán, estás en la vía correcta.

Superprof te ofrece muchas ventajas que otras opciones no las encontrás, por solo mencionarte alguna de ellas, todos los profesores y profesoras en la plataforma, tienen un perfil verificado por nuestro equipo, para garantizar que recibás la atención adecuada.

Otra de las ventajas es que en una sola página web conseguís todos los profes con los diferentes estilos, si buscás salsa, flamenco, merengue o ballet aquí los encontrás.

En cuanto a las modalidades y precios cada profesor lo establece, según sus años de experiencia, nivel y técnica, así como su formación, por ello al ingresar en su perfil podés contactarlo directamente y convenir lo que más se adapte a vos.

Los horarios, si querés clases presenciales o vía webcam, o si deseas participar de algunas clases de baile gratis, todo será parte del proceso sin salir de la plataforma. Con lo que podés garantizar más que la elección que estás haciendo es la correcta.

Y si buscás en diferentes lugares, los profesores que encontrás aquí abarcan todas las provincias de Argentina, no solo encontrás profes en San Miguel de Tucumán, también en Córdoba o Buenos Aires, conseguirás clases particulares de baile.

No improvisés más, ni esperés encontrar al profe ideal de baile por casualidad, conoce las alternativas que tenemos para vos, y que ¡suene la música!

¿Qué te interesa aprender?