Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de baile

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de baile es de 5.0 con más de 16 opiniones.

353 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de baile cuestan $353

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

Aprender Baile en Córdoba jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de baile en Córdoba

Enviá un pedido al profesor de baile para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de baile en Córdoba nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias de baile

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Baile en Córdoba, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cúal es el precio promedio de una clase de baile en Córdoba?

$353 la hora es lo que se paga en promedio por una hora de clase de baile en Córdoba.

 

Hay que tener en cuenta que las tarifas pueden fluctuar por varias razones, y que los profesores son los que deciden de sus propias tarifas:

 

  • La experiencia y trayectoria del profe particular de baile.
  • El lugar de las clases: en casa del alumno, en casa del profe o en línea.
  • La duración de las clases y la frecuencia.

 

9 de cada 10 profesores de baile ofrece su primera sesión gratis. Muchos también tienen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en Superprof podrás hacerte una idea de los precios de todos los instructores que hay cerca tuyo. ¡Seguro que encontrás un profesor de baile que se adapte a tu presupuesto!

 ✍🏻 ¿Qué nota promedio fue atribuída a nuestros profesores de baile de Córdoba?

A los profesores de Córdoba, los alumnos les han dado una nota de 5.0 sobre cinco, este promedio esta hecho con el total de 16 notas recibidas.

 

Si tenés alguna pregunta, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente de lunes a viernes correo electrónico.

 

Te invitamos a descubrir nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 ¿Es posible utilizar la plataforma para recibir clases de baile a distancia con el instructor que he seleccionado?

¡Sí!4 de cada 5 profesores a parte de las clases presenciales, imparten también clases particulares de baile por webcam.

 

Al no realizar ningún desplazamiento con el tiempo y costo que eso conlleva, las sesiones por webcam suelen ser más económicas y fáciles de cuadrar en tu rutina.

 

Las clases de baile en línea son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu domicilio.

💃 ¿Cuántos docentes están disponibles para dictar clases de baile en Córdoba?

En Córdoba hay un total de 116 profes de baile que estarán encantados de darte clase.

 

Consultá, con una simple búsqueda, los monitores de baile que hay cerca tuyo y contacta con el que más te interese. Hay que tener en cuenta varios elementos para elegir el perfil ideal:

 

En sus avisos podrás leer toda la información importante relativa al profesor como su experiencia, formación, qué tipos de baile enseña, si va a domicilio o si tiene tarifas especiales por packs de 5 o 10 horas. Todo esto te ayudará a decantarte por un profe u otro.

 

¡Encontrar un profe de baile es facilísimo!

🙋🏼‍♂️ ¿Por qué razón tomar clases a domicilio de baile en Córdoba?

Bailar es más que un arte, la danza nos permite trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu. La danza es un estilo de estimulación corporal que va más allá de simplemente hacer ejercicio o mantenerse en forma, es cuerpo, mente.

 

Ahora te presentaremos algunos de los beneficios de bailar:

 

1) Te ayuda a conectar con tu "yo" interior

 

El baile es una forma de expresión que te ayuda a conectarte contigo mismo, mejorando la espontaneidad y la creatividad que tenemos dentro.

 

2) Nos ayuda a conectar con otras personas

 

El baile es una actividad social que ofrece muchas oportunidades para interactuar con otras personas. Ir a clases de baile puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es una oportunidad para conocer gente y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

3) Aumenta nuestro buen humor

 

Bailar nos ayuda a aumentar nuestra vitalidad, motivación y entusiasmo por la vida, lo que hace que las personas que lo practican sean más felices.

 

4) Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo

 

Bailar ayuda a establecer relaciones con otras personas, y se ha comprobado que mantener buenos lazos emocionales y socializar con gente ayuda a aumentar la autoestima y los pensamientos positivos hacia uno mismo y hacia los demás. Asistir a clases de baile es una forma excelente para superar la timidez y ayudar a vencer el miedo al "ridículo".

 

5) El baile mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral

 

Los bailes de salón, como la mayoría de los bailes estructurados, requiere memorizar los pasos y trabajar en pareja. Para ellos, la persona tiene que concentrarse y mantener su atención durante toda la sesión. Todos esto, supone un desafío mental importante para la salud del cerebro.

 

Para encontrar el profe de baile perfecto para vos, solo tenés que hacer una búsqueda en Superprof.

¿Querés aprender Baile en Córdoba?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Baile talentosos en Córdoba!

Ver más profesores ¡Vamos!

Tomá clases de baile en Córdoba

Aprender a bailar, ¿será para mí?

Si utilizamos como punto de comparación en cuanto a ritmo a las famosas bailarinas latinas, quizás sintamos que nosotros no estamos hechos para el baile, pero lo cierto es que para bailar lo único que necesitás es tu cuerpo y música.

El cuerpo humano está diseñado para moverse y el baile es la forma más divertida de hacerlo, el temor más frecuente entre quienes quieren empezar a bailar es no hacerlo bien y que otros puedan mirarlos, lo que estas personas no saben es que cuando estás bailando tu mente deja de prestar atención a lo que ocurre fuera y se concentra en la música y en dejarse fluir, es por ello que podés estar seguro que nadie estará mirándote.

Y si tenés dudas de tus habilidades y destrezas podés contactar a un porfesor de clases particulares de baile en Córdoba, con el que aprenderás a soltar los movimientos. En Superprof contás con miles de perfiles vericados por nuestro equipo, a través de los cuales obtenés información sobre su formación años de experiencia, ritmos que domina, precios o si tiene alguna clase gratis de baile, para que experimentés tu primera clase particular de baile.

Las clases podés organizarlas según tus horarios con previo acuerdo con el profe a través de la plataforma, así como también la modalidad de la clase si por webcam o a domicilio.

Los beneficios del baile son innumerables desde el punto físico puede ser considerado un ejercicio cardiovascular que también involucra flexibilidad, coordinación y equilibrio, pero los beneficios van más allá y abarcan el plano mental y social.

Una persona que baila unas horas a la semana baja los niveles de estrés y de angustia y es capaz de manejar mejor los problemas cotidianos, socialmente se relaciona mucho mejor, amplía su círculo de amistades y puede integrarse de forma más sencilla en nuevos grupos.

El baile trae consigo un sinfín de beneficios que deberíamos integrar a nuestra rutina, el baile también hace de quien lo practica una persona más alegre y feliz.

Estilos de baile. Conocé cuál se adaptá a vos

Aprender a bailar en Córdoba puede convertirse en tu nueva pasión en la que se juntan la actividad física, interacción social y entretenimiento, escoger el estilo que más se adecúe es importante para tomar la decisión, entre los estilos más demandados están los ritmos de salsa, bachata y merengue, te hablamos un poco de cada uno:

Salsa

Es un baile de pareja al ritmo del estilo musical del mismo nombre, tienen marcadas influencias de otros ritmos y su origen se centra entre Cuba y Puerto Rico, ha tenido gran difusión por el mundo entero, tienen muchas variaciones, todas tienen en común el movimiento de caderas, brazos y hombros, en una especie de juego erótico. Los pasos de salsa pueden aprenderse contándolos, una vez que sabés los movimientos básicos solo queda dejarse llevar por la música y armonizar los movimientos con la pareja.

Merengue

El merengue de República Dominicana es el más conocido y bailado por el mundo, este rítmico baile consta de unos pocos movimientos básicos, en el merengue la pareja se mantiene unida tomándose de la cadera y la mano, el peso del cuerpo se distribuye alternativamente entre uno y otro pie, se puede bailar en el mismo sitio o dar vueltas en el lugar. Este ritmo caribeño tiene muchos seguidores y es más sencillo de aprender.

Bachata

La bachata ha ganado popularidad en los últimos tiempos, este baile también de origen dominicano, es muy sensual, la pareja mantiene estrecho contacto, con unos pocos pasos que aprendas ya puedes disfrutar de cualquier canción, los pasos varían dependiendo de si eres hombre o mujer, la dinámica del baile son esos pasos básicos que les llevan adelante y atrás y algunos giros. Este baile sigue causando furor así que conocerlo es casi una necesidad.

Estos no son los únicos ritmos, hay muchos más, que podés aprender con clases particulares de baile, por webcam, de manera presencial o grupal, son sólo algunas de las opciones que tenés en Superprof. Cda profesor tiene una especialidad en su formación, con que que sólo tenés que elegir el ritmo que querés y listo.

Los ritmos latinos siguen resultando los más atractivos para cientos de personas pero hay muchos otros estilos igual de divertidos e interesantes para aprender a bailar como, reggaetón, zumba, contemporánea, hip-hop, jazz, flamenco, tango, kizomba, sevillanas, entre otros más. La desición es de vos, las opciones las tenés en un mismo lugar tanto si buscás profesor de baile en Córdoba como si buscás profesora de baile para ballet. Ingresa a nuestra página y entérate de todo lo que tenemos a tu disposición.

Beneficios del baile

Todos los estilos de baile tienen numerosos beneficios para la salud y el estado de ánimo, si bailas con frecuencia conseguirás:

  • Mejora la salud cardiovascular.
  • Incrementar la fuerza muscular y la resistencia.
  • Mayor capacidad aeróbica.
  • Modelarás la figura.
  • Ayuda a controlar el peso.
  • Fortalece huesos y articulaciones.
  • Actúa sobre la coordinación, agilidad y flexibilidad.
  • Mejora el equilibrio y la conciencia espacial.
  • Aumenta la confianza en sí mismo y la autoestima.
  • Las funciones mentales se ven favorecidas.
  • Aporta bienestar general y psicológico.
  • Mejora las habilidades sociales.

A todos estos beneficios podemos sumarle que disminuye los niveles de estrés y amplia el conocimiento del propio cuerpo y de las capacidades personales.

Para bailar lo único que necesitás es dar el primer paso y atreverte a experimentar con varios estilos hasta encontrar el que más disfrutés, una vez que lo pruebes ya no querrás otra forma de diversión, aprender es más fácil de lo que crees, así que lo mejor es intentarlo de una buena vez. Así como también es una excelenete manera de fortalecer tu autoestima a través de la expresión de emociones con el baile.

Encontrá tu prof ideal de baile con la ayuda de Superprof.

El baile es la expresión de arte

Así como el canto, la música, las obras de pintura o escultura, el baile o la danza también ocupan un lugar privilegiado entre las expresiones artísticas. Así como aprender a tocar guitarra tiene su técnica así mismo aprender a bailar salsa o flamenco, puede llevarse su tiempo y requiere de técnicas que sólo un profesor on años de experiencia en el baile puede enseñarte.

Cada vez son más los que pierden el miedo y se comienzan a la aventura de recibir clases de danza, lo que les favorece no por  moverse a un ritmo en específico o seguir unos pasos, sino por toda la formación personal más que se aprende a través de esta forma de arte.

Hasta ahora te hemos mencionado muchas ventajas de aprender a bailar. En nuestra página de Superprof contás con miles de perfiles de profesores de bailes de salón u otros ritmos como el flamenco ubicados en toda la Argentina. A través de sus perfiles verificados te dan información sobre su formación, años de experiencia y ritmos en los que se especializan.

Las clases particulares podés recibirlas en diferentes modalidades presenciales, a domicilio o por webcam, al consultar con el profe podés concretar la frecuencia y los horarios que mejor les beneficien ambos. Si también buscás algunos cursos de cha cha chá, o kizomba, en esta plataforma te brindamos muchas alternativas, tanto para jóvenes como para adultos y niños.

¿Por dónde empezás?

Para aprender a bailar hay muchas opciones, desde clases particulares presenciales hasta por vía webcam  y la academia de baile, esta variedad de opciones le dan al interesado múltiples posibilidades, dónde y cómo hacerlo va a depender del interés que la persona tenga. Es importante saber que cada opción tiene ventajas y desventajas.

Quienes ven el baile como una oportunidad para socializar y trabajar sus inhibiciones las academias resultan perfectas para ellos, en estas puede aprenderse y practicar con diferentes parejas de baile lo que le da una mayor soltura y confianza. Las clases en una academia suelen ser muy divertidas.

Si querés podés apuntarte en clases donde probar varios estilos hasta conseguir el que más te guste, todo lo que necesitás es tener la voluntad de aprender y dejarte llevar por el ritmo de la música, verás que una vez que comiences el baile se convertirá en una verdadera pasión que te hará ganar en salud, bienestar y amigos.

Sólo imaginá la sensación de llegar a una fiesta y poder pasar la noche entera bailando con la confianza que tus clases de baile te han dado, y sentir la admiración de quienes ahora están con la duda de si apuntarse o no a las clases de baile de salsa o clases de dance hall. Serás el ejemplo de que sí se puede  y que si puedes disfrutar de cualquier ritmo con solo quererlo y practicar.

Cuando se quiere empezar descubrís que hay más opciones de las que pensabas, las danzas son tan amplias como culturas en el mundo, así como tenés danza clásica, contemporánea, también encontrás bailes urbanos o sevillanas. También hay muchas escuelas disponibles con categorías infantiles, donde la enseñanza comienza desde muy pequeños con los niños, que adquieren las técnicas y destrezas esenciales en los bailes para que logren convertirse en verdaderos artistas.

¡Llegó la hora de bailar!

¿Qué te interesa aprender?