Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de banjo

24 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de banjo

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 9 opiniones

730 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $730

6 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de banjo

Consultá todas nuestras clases de banjo

Apoyo en banjo junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

El banjo es un instrumento tradicional, pero a la vez muy útil en la música moderna. Ha sido tocado por artistas sobre todo en la música folk, pero también en los géneros populares, con un sonido inconfundible que seduce a muchos artistas. Los profesores particulares de esta materia comienzan a impartir las primeras nociones a partir de cero, hasta llegar a sacar canciones y poder servir como acompañamiento en un grupo. Estos profesores particulares de banjo conocen también otros instrumentos musicales, de modo que puedes confiar en ellos para ampliar conocimientos y añadir más instrumentos para poder grabar mejor. Es posible por ejemplo aprender a tocar la guitarra, muy relacionada con el banjo. Las clases de mandolina reforzarán en los géneros cercanos al folk y al country. Un profesor de contrabajo podrá servir para incluir un acompañamiento en el grupo con toques de música orquestal, que siempre cumple una buena función. Los profesores particulares de guitarra flamenca te harán dar los primeros pasos en la música con raíces españolas.