Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de cítara

0 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de cítara

Ver más profesores

410 $/h

Los mejores precios: % de profesores ofrecen la 1ra clase

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de cítara

Apoyo en cítara junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La cítara es un instrumento de cuerda que produce un sonido con resonancia armónica y que existe desde la época medieval. Muchas personas se sienten atraídas por este antiguo instrumento con el deseo de aprender a tocarlo. En nuestra plataforma encontrarás profesores de cítara, o un profesor de instrumentos de cuerda en general si es eso lo que buscas. Ellos te enseñarán todo lo que necesitas para poder tocar este instumento. En las clases de cítara adquirirás los conocimientos necesarios para saber coger el instrumento, puntearlo, tocarlo y exhibirte con hermosas melodías. Son muchas las personas que asisten a las clases de cítara porque han escuchado tocar este instrumento en alguna parte, se han sentido hechizados por su sonido y quieren aprender a tocarlo. Sea cual sea tu motivo, nuestros profesores de cítara sabrán acompañarte en tu aprendizaje. Nuestra plataforma también ofrece clases particulares de coro, clases para aprender batería e incluso profesores de mezcla - DJ. No pierdas tu oportunidad, te estamos esperando.