Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de DELF

1 377 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de DELF

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 367 opiniones

840 $/h

Los mejores precios: 98% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $840

11 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 11hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Nuestr@s antigu@s alumn@s
evalúan a sus profes de DELF

Consultá todas nuestras clases de DELF

Apoyo en DELF junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Al momento de decidirte por un extra que le dé valor agregado a tu perfil profesional sería muy importante tomar en cuenta el francés, por este motivo Superprof.es te ofrece clases de francés que te permitirán avanzar de forma sostenida a través de los distintos niveles, con el soporte permanente de profesores particulares que estarán dispuestos a disipar cualquier inquietud. Si lo que buscas es estudiar en la universidad de algún país francófono, pues Superprof.es pone a tu disposición sus profesores particulares de DELF que cuentan con la experiencia necesaria para lograr que vayas superando exitosamente los distintos niveles y hacer que tus clases de DELF sean de lo más provechosas. Entre las clases que Superprof.es te ofrece también encontrarás las que imparten profesores particulares de DALF, que potenciarán tus habilidades hasta que logres manejar con soltura la lengua de Víctor Hugo. Los cursos están diseñados para todas las edades y necesidades incluso para quienes buscan clases particulares de técnicas de traducción, con sólo buscar un profesor de traducción - francés encontrarás la solución a tus requerimientos.