Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de propiedad intelectual

261 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de propiedad intelectual

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 23 opiniones

551 $/h

Los mejores precios: 99% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $551

3 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 3hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de propiedad intelectual

Apoyo en propiedad intelectual junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La Propiedad intelectual es un concepto que ha ganado mucha relevancia en las últimas décadas, y es que vivimos en la sociedad de la información. Las clases de Propiedad intelectual te ayudan a entender cómo puedes dar a conocer al mundo tus creaciones y cómo protegerlas. De esta manera, los profesores de Propiedad intelectual te desvelan los secretos de este complicado mundo: en sus clases se explican los métodos para no salir mal parado ante posibles problemas con la propiedad de tus creaciones. Hoy en día todo debe ser protegido e identificado con el nombre de su autor: desde un artículo hasta una pintura, un libro o incluso una idea. Aquellos que tengan interés por las clases de Propiedad intelectual también pueden asistir a clases particulares de Derecho administrativo o estudiar Derecho mercantil. Superprof te ofrece, además, un excelente profesor de Preparación oposiciones justicia si es lo que buscas, así como profesores de Derecho comunitario.