

El perfil de Guillermo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Guillermo
- Tarifa $12000
- Respuesta 2h
-
Alumnos41
Número de alumnos que Guillermo ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Guillermo ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12000/h
- Dibujo
- Pintura
- Ilustración
- Diseño de historietas
- Manga
Clases de Cómics - transfórmate en un profesional en pocos meses. impulsamos tus recursos y hacemos de ellos tus mejores habilidades competitivas.
- Dibujo
- Pintura
- Ilustración
- Diseño de historietas
- Manga
Modalidad de la clase
Super profesor
Guillermo forma parte de los mejores profesores Dibujo. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Guillermo
Soy ilustrador y dibujante de historietas. Actualmente trabajo para el exterior y vivo básicamente de dibujar cómics. Estudié con varios artistas reconocidos de Marvel y DC Comics. Complemento la formación de aspirantes a dibujantes de cómics desde el año 2003. Todos los conocimientos a disposición no solo para el aprendizaje sino también para llevar a cabo la actividad laboral de una manera satisfactoria.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
La metodología se aplica según los conocimientos o nivel en el que se encuentre el alumno - las clases están orientadas para conseguir de una manera rápida los mejores resultados. Dentro de las clases se brindará capacitación en ilustración, cómics, figura humana, perspectiva, color, etc.
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Guillermo.
¡Genial! Guille tiene banda de experiencia y se nota que sabe. Me ayudo mucho y eso que yo era una persona que le costaba bastante dibujar.
- Muy buena comunicacion.Respuesta de Guillermo :
¡Genial! Muy profecional
- excelente predisposición muy atentoRespuesta de Guillermo :
¡Genial! Ya de principios te das cuenta que es muy bueno explicando y la informacion que brinda es muy buena
- excelente predisposición y atenciónRespuesta de Guillermo :
¡Genial! Guillermo tiene una forma honesta y sincera de transmitir que es lo que uno puede conseguir con su curso. Se nota ampliamente su experiencia en lo que se trata el mundo laboral del dibujo. Muy recomendado.
- excelenteRespuesta de Guillermo :
¡Excelente! Muy buen profesor, con capacidad de explayarse en diversos temas, se le nota la experiencia. El precio está desactualizado pero lo recomiendo mucho en especial si eres alguien que está iniciado y se siente perdido en el mundillo del comic y las historietas.
- ExcelenteRespuesta de Guillermo :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Si queres aprender composición y narrativa de comic, no dudes en tomar clases con Guille. Super recomendable!!
Arranque las clases con Guille el año pasado y es un gran profesor. Super buena onda. Enseña un temario muy completo a la hora de encarar el oficio de la historieta que te ayuda a ver las cosas con un ojo más crítico. Aparte, varios de los temas de composición de cómic que enseña no son muy fáciles encontrar por Internet o libros.
Super recomendable!Excelente clases y profesor, lo recomiendo totalmente. Gran compromiso y dedicación hacía el alumno.
Muy buen profesor. Con un conocimiento muy completo y de mucha experiencia en la materia.
Excelente maestro, ecuentra siempre la manera de aterrizar el concepto con ejemplos cotidianos y faciles de entender, totalmente recomendado
Recomendado 100%, la manera de explicar la narrativa del comic y como abordarla es genial, bastante atento a todas las dudas.
Con Guillermo nos conocimos en un evento de comics en Rosario, y ahi pude ver lo talentoso que es en el area del dibujo. A su vez, hace años que da talleres de ilustración e historieta, en el cual, me parece genial que pueda transmitir toda la experiencia y conocimientos adquiridos en los años que viene desarrollandose en este rubro.
Recomiendo a Guillermo porque me parece un excelente profesional, cada vez que puede te explica como hacer esto y aquello, lo cual es genial en un docente, y tiene muchisima experiencia en el rubro. Incluso habiendo trabajado para el exterior, ya sea como ilustrador o
historietista.Excelente persona, atento a los avances de lo que nos enseña, tiene varios métodos de enseñanza que se te queda grabado, mucha paciencia . excelente maestro.
Profesor mío desde hace años con mucha experiencia. Excelente, muy recomendable. Se adapta y enseña a cada alumno en base a su nivel.
Excelente profesional. Serio y con experiencia. Excelente dibujante.
Profesional eficaz con conocimiento en todos los aspectos que conforman el mundo de la historieta. Objetivo y eficaz.
Guille es un profesional que tiene la paciencia y la capacidad de darse a entender muy bien. Sus enseñanzas son claras y sin vueltas, promoviendo una rápida evolución del alumno.
soy su alumno hace unos años, siempre tiene algo mas para enseñar (se actualiza constantemente) y orientarte a que saques tu máximo potencial, no se limita a un manual, ni a un formula, ni a un formato. Mucha paciencia y vocación. se nota que realmente busca que progreses con las clases que da. 100% RECOMENDABLE..
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12000
Tarifas por packs
- 5h: $60000
- 10h: $110000
online
- $12000/h
Video de Guillermo
Saber más sobre Guillermo
Profesores de Dibujo similares
Frank
Buenos Aires & online
- $15000/h
Gino
Parque Chacabuco
- $18500/h
Estefanía
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Gisela
Buenos Aires & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Camila
Buenos Aires & online
- $10000/h
Pablo
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Matías
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Pam
Buenos Aires & online
- $6000/h
Jimena
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Ivan
Buenos Aires
- $5000/h
- 1a clase gratis
Mariela Beatriz
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Veronica
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Alan
Buenos Aires
- $50000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Federico
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Macarena
Buenos Aires & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Florencia
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Violeta
Ciudad Autónoma de Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Moira
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
