Inicio
Dar clases particulares

Clases de francés en San Miguel de Tucumán

🥇 Los mejores profesores
💻 19 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de francés en San Miguel de Tucumán

Ver más profesores

4.8 /5

La nota promedio de nuestros profesores de francés en San Miguel de Tucumán es de 4.8 con más de 2 opiniones.

205 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores en San Miguel de Tucumán ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de francés en San Miguel de Tucumán cuestan $205

7 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 7h

01

Encontrá tu profesor particular de francés en San Miguel de Tucumán

Consultá libremente los perfiles en San Miguel de Tucumán y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de francés a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases particulares de francés en San Miguel de Tucumán

Enviá un pedido al profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de francés en San Miguel de Tucumán nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de francés en San Miguel de Tucumán, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Descubrí todos nuestros profes de francés en San Miguel de Tucumán

Cursos de francés en Tucumán

Si querés mejorar tu perfil profesional debés aprender francés

El uso del francés como idioma, ha crecido a grandes pasos en el mundo, cada vez son más las empresas francesas que se distribuyen el mundo brindándole oportunidades de crecimiento profesional a un sin número de personas que desean superarse. Cuando viajás en cualquier hospedaje u hotel tenés la alternativa de atención en inglés, español y francés lo que hace que sea una lengua con real importancia en turismo.

No es un secreto para nadie que en Argentina hay establecidas varias empresas francesas que mantienen estrechas relaciones comerciales y que constantemente buscan profesionales argentinos que dominen el francés para cubrir sus plazas vacantes. Entonces podríamos decir que estudiarfrancés e inglés se ha vuelto una materia obligatoria para aquellos que buscan superarse en materia profesional.

Para los argentinos es muy fácil dominar francés con clases particulares online o presenciales, porque en la historia de las relaciones Argentina - Francia es conocido que hay departamentos cuyos asentamientos iniciales fueron por colonias francesas, lo cual ha favorecido el desarrollo cultural, arquitéctonico y económico en Argentina. Además de que el español y el francés comparten la misma lengua raíz, el latín.

Además para los hispanoparlantes, el francés resulta ser una lengua muy sencilla de aprender por el origen común en el latín.

Si tenés pensado empezar a prepararte en el idioma, has llegado al lugar correcto, aquí en Superprof encontrás los mejores profesores de San Miguel de Tucumán, dispuestos a darte esas clases particulares de francés que necesitás y con ello darle el giro que necesitá tu carrera profesional o negocio. Verás que hay varias ofertas para el dictado de clases.

Cada profesor cuenta con un perfil verificado donde podés consultar su experiencia y comentarios de otros alumnos, con ello estarás recibiendo clases de excelente calidad, sin necesidad de buscar entre las múltiples opciones desconocidas en el internet, mucho incluyen su primera clases presencial gratis. Cualquier profesor o profesora de la plataforma podrá prepararte en un curso mensual o anual para que aprendás la lengua de for a efectiva.

Ventajas que te brinda hablar francés en tu carrera profesional

Francia es un país desarrollado con múltiples empresas a nivel mundial, además es el destino turístico por excelencia de cualquiera que desee pasearse por sus hermosas calles o degustar un delicioso café, incluso desde el punto de vista empresarial es el destino favorito al elegir las reuniones de alto nivel ejecutivo. Por lo tanto el francés resulta una gran herramienta frente a las numerosas ofertas laborales relacionadas con el idioma.

Por ello queremos enumerarte algunas de las ventajas que te brindan las clases particulares de francés con un profesor o profesora particular.

  • Tendrás posibilidad de comunicación fluida en más de 29 países donde el francés es la lengua oficial.
  • Podés optar por trabajos en organizaciones internacionales como la OTAN, UNESCO, ONU, FIFA y la OMS, las cuales manejan el francés como el inglés como sus lenguas de trabajo.
  • El saber francés escrito te brinda muchas opciones laborales como traductor o transcriptor de textos institucionales.
  • Si pretendés ingresar al campo de la moda, la diplomacia o las relaciones industriales debés manejar el francés tanto escrito como oral.

Tanto si necesitás clases de francés a domicilio o por webcam, en Superprof encontrás los mejores profesores en San Miguel de Tucumán que no solo te ayudarán a dominar el francés, también podés compartir sus experiencias personales y hacerte conocer más ventajas de hablar francés para vos. Y si no es francés aquí tenés más opciones en idiomas.

¿Qué opciones tenés si querés aprender francés en San Miguel de Tucumán?

Cuando decidís estudiar un idioma, saltan las opciones que se ofrecen por ello es que se considera que aprender de otras lenguas es muy sencillo en esta época, te mencionamos algunas de las opciones para el dictado de clases:

Francés en academias

Quizás esta es la manera más tradicional, en la cual te dirigís a un instituto donde recibís clases de francés por niveles, los cuales vas aprobando hasta alcanzar el último y te otorga el certificado del idioma. En cualquier academia podrás decidir asistir a clases de forma anual o mensual.

Francés por aplicaciones

Hoy en día son muchas las aplicaciones digitales en las que puedes aprender un idioma en específico, sin embargo recordá que de esta forma no se corrigen los errores que pudieras tener en tu pronunciación además que en la mayor parte de los casos se fundamenta en solo aprendizaje de vocabulario.

Francés por clases presenciales

Esta es una de las modalidades más usadas, porque es un método personalizado que te da la ventaja de tener un profesor particular para francés solo para vos, con el cual podés ir a tu propio ritmo de aprendizaje y no sentís verguenza cuando cometás errores, ni las pesadas presiones ante exámenes para pasar de nivel.

Con un profesor particular para francés es mucho más dinámico y fluido el aprender otro idioma, los estudiantes se sienten en un ambiente más familiar al practicar su pronunciación directamente con su profesor.

En Superprof podés consultar las experiencias de alumnos anteriores con sus clases de francés y comprobar que este método es muy efectivo, en el cual niños, jóvenes y adultos aprenden de manera más rápida.

Ventajas de recibir clases particulares de francés

Si aún tenés dudas de las clase particulares vía online o presenciales, para estudiar francés te dejamos algunas de las ventajas que no te ofrecé ningún otro método para conocer cualquier idioma.

Son personalizadas. El profesor se adaptá a tu nivel y va a tu ritmo, los profesores particulares de francés se detené cuando se percatá que no habés entendido alguna lección para reforzar ese aspecto y logres superarlo.

Perdés el miedo de hablar en público. Cuando contratás los servicios de un profesor para clases de francés, practicás el idioma frecuentemente a través de conversaciones ajustadas a tu nivel y poco a poco mientras vayás aprendiendo tomás más confianza hasta llegar al punto de conversar de manera fluida con otra persona o entender películas completas en francés.

Están enfocadas a tus objetivos. Tanto si querés aprender desde cero, mejorar el nivel que ya posees, conocer el vocabulario básico o hablar francés a nivel profesional un profesor particular se adaptá a lo que vos necesités.

Avanzás más rápido. En clases grupales podés compartir e interactuar, sin embargo, no a todos les va igual, porque muchos se intimidan al hablar o demostrar su aprendizaje. Cuando tenés un profesor particular de francés no sentís esas presiones ni por comunicarte en público ni por los difíciles exámenes de aprobación del curso, con ello lográs en poco tiempo alcanzar un buen nivel en el idioma.

¿Sabés cuáles son los beneficios de ser bilingüe hoy en día?

  • Mejorá tus oportunidades laborales en negocios de comida, hotel, residencias y organizaciones mundiales.
  • Podés viajar a cualquier país, para el caso del inglés o francés son habladas en la mayoría de los países en servicios turísticos y generales.
  • Favorece la plasticidad cerebral.
  • Mantené activa tu memoria.
  • Podés interactuar con diferentes cultural y las historias que las envuelven.

Estos beneficios se aprecian tanto en niños como adultos, aunque para los pequeños sea mucho más sencillo ser bilingüe. En todo caso aprender cualquier idioma te abre muchas oportunidades en la vida, independientemente del proyecto que tengás, ser bilingüe es sinónimo de credibilidad, inteligencia y mejores oportunidades profesionales.

No te limités creyendo que hablar varios idiomas no son para vos, cualquier persona puede optar por clases particulares de francés, es solo perder el miedo a enfrentarse a otra lengua. Resulta que conocer de otros idiomas resultá de lo más divertido y estimulante. Como lo afirman nuestros alumnos en Superprof que han comentado sus experiencias con nuestros profes de francés, los cuales muchos son nativos. Sólo consultás sus perfiles y obtenés la información que necesitás de cada uno en San Miguel de Tucumán.

Elige a los mejores profesores de francés en Tucumán

Como has podido conocer ya no tenés excusas que te limiten a dominar esta lengua romance, solo conseguís ventajas. Cuando optás por Superprof como plataforma para encontrar el o la profe ideal de francés tenés beneficios adicionales al aprendizaje de la lengua:

  • Miles de profesores de francés en Argentina, más cerca de vos.
  • Perfiles verificados por nuestro equipo, con excelentes credenciales.
  • Profesores de diferentes categorías, nativos, clases de francés para niños, especializados en todos los niveles de formación y otros.
  • Clases por webcam o presenciales.
  • Vos contactás al profesor directamente en la plataforma.
  • Excelentes precios, muchos incluyen su primera clase gratis.
  • Opiniones de otros alumnos  sobre su experiencia en las clases de francés.
  • Tenés a tu disposición otros cursos de idiomas, como portugués, italiano, alemán o si lo preferís clases de guitarra.

En Superprof tenés un aliado si lo que buscás es la enseñanza de algún idioma como francés o inglés. Nuestros profesores son profesionales en lenguas que favorecerán tu enseñanza de inglés, francés, italiano o cualquier otro, tanto si deseas practicar la conversación como si necesitás prepararte para exámenes con opción a becas de la alianza francesa a nivel universitario.

La mayoría opta por clases presenciales porque les ahorra el tener que despalazarse a alguna sede de una academia, durantes los apretados días de la semana, también prefieren clases por webcam que ofrece otras ventajas en la educación del idioma.

Los profesores o profesoras ofrecen muchos de sus cursos y clases, con la primera clase gratis lo que facilitará el acercamiento, de acuerdo a su nivel y experiencia los precios pueden variar, así que podés optar por la alternativa más favorable para vos, en cualquier provincia en la que te encontrés desde Tucumán hasta Buenos Aires, Superprof es el aliado en la educación que necesitás.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué vale en promedio un curso de francés en San Miguel de Tucumán?

En general, una clase de francés en San Miguel de Tucumán cuesta 205 $por hora.

 

Si hacés una búsqueda rápida, podrás ver que no todos los profesores tienen el mismo precio, eso es porque es cada profe el que elige sus valores.

los valores pueden variar en función de estos tres elementos:

  • La experiencia y formación del profe.
  • La frecuencia de las clases y el tiempo de las mismas.
  • El sitio donde serán las clases. ¿Estas ocurrirán en el domicilio del alumno, en casa del profesor o bien vía webcam?

Compara los precios de los profesores con una simple búsqueda

👴 ¿Cuántos profes particulares de francés hay disponibles en San Miguel de Tucumán para impartir clases?

19 profesores están disponibles para impartir clase de francés en San Miguel de Tucumán. Elegir entre todos estos profesores puede resultar difícil, por eso te dejamos algunos criterios para ayudarte a seleccionar uno:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Querés prepararte para el examen del DALF o el DELF? ¿Aprendés francés para viajar? ¿Empezás a estudiar la lengua de Molière desde 0? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a tu domicilio, si da las clases en su casa o si tiene un local para las clases.
  • Mirar su experiencia y estudios. Para clases de lengua francesa puede ser muy importante si el profesor ha vivido en un país francófono, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia enseñando.
  • Asegúrate de que su tarifa está dentro de tu presupuesto. Puedes mirar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

¡Encontrar un profe de francés nunca fue tan fácil!

💻 ¿Si no puedo encontrar un profe para clases particulares en mi barrio, hay alguna manera de seguir aprendiendo a distancia?

El 80% de nuestros profes también imparten clases particulares de francés de forma virtual.

 

Por regla general, las clases por webcam son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También permiten mayor flexibilidad horaria.

 

Las clases particulares de francés online son una buena oportunidad de progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales al alcance de todos.

✍🏻 ¿Cuál es la puntuación promedio que les han dado los alumnos de San Miguel de Tucumán a sus profesores particulares de francés?

Los alumnos valoraron a los profesores de francés de San Miguel de Tucumán con un 4.8 sobre cinco, promedio hecha con las 2 valoraciones recibidas en total. No está mal, ¿no?

 

En Superprof tenemos a tu disposición un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas tus preguntas. Podés contactarlos por teléfono o por e-mail durante la semana y te darán una respuesta lo antes posible.

 

Te invitamos también a descubrir nuestra sección de preguntas frecuentes.

⏰ ¿Por qué es una gran idea empezar a estudiar francés ?

Dominar al menos dos idiomas es un ítem que hará destacar tu currículum vitae. Hoy en día, el inglés se aprende desde pequeños y todo el mundo posee un nivel más o menos elevado, sin embargo, no todo el mundo estudia francés. Añadir esta competencia es muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.

 

Aproximadamente 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones lo hablan como lengua extranjera. El francés es el idioma oficial de 33 países entre los que están Francia, Luxemburgo, Suiza, Canadá, Madagascar, Seychelles, Senegal, Níger o la República del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, Mayotte, Nueva Caledonia… Saber francés te acerca a estos países y te abre la opción de conocer sus culturas. También te permitirá intercambiar con personas de todo el mundo cuando hagas turismo en el extranjero o cuando vayan de vacaciones a España.

 

Efectivamente, aprender un idioma es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Victor Hugo, de Rousseau, de Charles Baudelaire o de Édith Piaf. También podrás disfrutar en versión original de Lucky Luke, Marsupilami, Los Miserables o Bienvenidos al Norte.

 

Saber francés te abrirá muchas puertas a nivel laboral, ya que cada vez son más las empresas argentinas que importan o exportan productos de Francia. En lo relativo al turismo, Argentina recibe millones de visitantes francófonos cada año, lo que también te abrirá oportunidades de trabajo. No solo eso, también podrás aplicar a ofertas de trabajo en Francia.

 

Las personas bilingües tienen menos probabilidades de padecer enfermedades como el Alzheimer. Además, el hecho de hablar más de un idioma te facilitará la tarea cuando quieras aprender otro idioma

 

Después de todo esto, ¿te animás a sumergirte en la lengua francesa?