Inicio
Dar clases particulares

Clases de francés en Córdoba

🥇 Los mejores profesores
💻 46 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares de francés en Córdoba

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de francés en Córdoba es de 5.0 con más de 9 opiniones.

301 $/h

Los mejores precios: el 91% de nuestros profesores en Córdoba ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de francés en Córdoba cuestan $301

3 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 3h

01

Encontrá tu profesor particular de francés en Córdoba

Consultá libremente los perfiles en Córdoba y contacta un/a fantástic@ profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de francés a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases particulares de francés en Córdoba

Enviá un pedido al profesor de francés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de francés en Córdoba nunca ha sido tan fácil.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de francés en Córdoba, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos de Córdoba evalúan a sus profes de francés

4.5
Tatiana Profesor francés

Me gustó la clase para conversación, Tatiana es nativa por lo que se aprende la pronunciación correcta. ¡Gracias Tatiana!

4.5
Tatiana Profesor francés

Tatiana es una profesora magnífica, sus clases tienen un contenido cultural valiosísimo porque vas aprendiendo francés a través de la literatura o temas de interés común. En las clases se discuten temas que involucran gramática funcional,...

Jose, Hace 5 meses

5.0
Blondine Profesor francés

El francés es pronunciación de entrada, hay que entenderla y trabajarla para seguir avanzando. Blondine hace un buen trabajo llevándote a reconocer y a producir los diferentes sonidos del idioma. Si te gusta trabajar y esforzarte, Blondine es tu...

Jose, Hace 6 meses

5.0
Claire Profesor francés

Simpática, conoce muy bien el español argentino y la cultura, lo que permite facilidades en las explicaciones y hacia donde dirigir las clases. Sus clases son divertidas e interesantes.

Ignacio, Hace 6 meses

5.0
Caroline Profesor francés

Caroline es una excelente profesora de francés, en sus clases puedes hablarte de temas de tu interés, como la cultura y el arte. Tienes técnica de enseñanza y paciencia. La recomiendo.

Jose, Hace 6 meses

5.0
Loïc Profesor francés

Loic es un excelente profesor, tiene sus clases bien estructuradas lo que te permite hablar en francés desde la clase de muestra. Tiene experiencia enseñando su idioma natal, te habla en francés y español y esto es genial porque te expone al...

Jose, Hace 6 meses

Descubrí todos nuestros profes de francés en Córdoba

Cursos de francés en Córdoba

Aprendé francés en línea y conquistá el mundo

El francés es uno de los idiomas más hablando en el mundo, y uno de  los más bonitos y admirados, son muchos los apelativos que se usan para definir este idioma que es hablado por un número que se cuenta en miles de millones en todo el mundo.

Los Franceses no son los únicos que cuentan con el privilegio de comunicarse en esta lengua romance, con sus colonias y asentamientos le difundieron en  los cinco continentes. Como hacen en la actualidad con sus empresas, universidades, gastronomía y moda.

Hablar francés de forma fluida abre las puertas a grandes oportunidades de formación, cultura e intereses, cada vez un número mayor de personas se interesan en aprender a hablar, escribir y comunicarse en ese idioma, por distintas razones además mucho más fácil que otras lenguas como el alemán.

Las escuelas y academias de enseñanza de idiomas lo incluyen siempre en su oferta académica y algunas lo enseñan de forma exclusiva y de un tiempo para acá lo hacen incluso en clases online y a domicilio. Y es que después del inglés las clases de francés han significado una gran ventaja para quienes optan por ellas, su facilidad a la hora de dominar su gramática y vocabulario, lo hacen uno de los favoritos en el mundo.

Y es que las posibilidades ahora para aprender es infinita, en Superprof contás con muchas alternativas para que vos, tus amigos o familiares aprendan cosas nuevas como algún curso de cocina asiática o clases particulares de francés. Las mejores opciones para contactar a profesores especialistas y particulares las tenés aquí, con múltiples opciones para vos que querés hablar algún idioma como el inglés o tomar cursos adicionales.

¿Quiénes pueden aprender francés?

El francés es un idioma para todos, cualquier persona de cualquier edad y sea cual sea su lengua materna puede comunicarse en francés. Sin embargo aquellos que hablamos español nos resultá más fácil dominar el francés.

Es un idioma sencillo por la multiplicidad de cosas asociadas a él, este aprendizaje puede tener en su enseñanza múltiples recursos adaptados a los gustos e intereses del estudiante.

Incluso hoy en día son muchas más las escuelas de primaria que integran el francés como parte de su educación en los niños, lo cual representa una gran oportunidad para los más pequeños de adquirir habilidades bilingües de la mano de su profesora o profesor de idiomas.

Recordá también que existen mucho recursos gratias que pueden ayudar a los niños a repasar sus lecciones, por lo que si tenés miedo al idioma utiliza alguna de ellas o podés optar por clases particulares de francés para vos en Córdoba.

También en educación secundaria o bachillerato estudiar francés se ha convertido en materia obligatoria, en la preparación de los más altos estándares en Córdoba, abriendo cursos de verano para aquellos que quieran mejorar su francés o inglés, así como también reforzar matemáticas.

Es así como hablar varios idiomas ha sido una necesidad más creciente entre lo alumnos, quienes en muchas ocasiones recurren a clases particulares de francés en su preparación ante los exámenes.

Las opciones para dominar el francés pueden ser por clases presenciales de francés como por clases online de francés en Córdoba,  las posibilidades son muchas y los profesores capacitados tienen todas las herramientas para ayudar a los participantes a lograr sus objetivos de aprendizaje en poco tiempo, además de ofrecer en su mayoría su primera clase gratis.

Los niños, jóvenes y adultos que se interesen en el francés como segunda lengua encontrarán en Superprof un sinfín de posibilidades relacionadas con su educación, que además podrán complementar por cuenta propia con recursos en internet. Con profesores calificados y nativos, los cuales podés revisar su perfil y contactar directamente a través de la plataforma.

Las clases online de francés

Hace algún tiempo era impensable que se pudiese reforzar un idioma a través de clases online, ahora está resultando más difícil de creer que alguien no aprenda porque sus tiempos no le dan para llegar a una clase presencial, programar una clase particular de francés online es tan común que todos pueden acceder a ella y ver clases a distancia con todas las facilidades de un curso presencial.

Ventajas del francés online

Hablar y escribir en francés no solo impulsará a quien lo aprende hacia sus objetivos y si puede dominarlo desde la casa u oficina se obtienen más beneficios, algunas de estas ventajas de aprender francés online podrían ser:

Ahorro de tiempo, sin necesidad de pasar tiempo dirigiéndose a las clases es más fácil ser constante con la educación, por lo general, las sesiones de enseñanza de idiomas son cortas, si hay que ir hasta una academia quizás te tomés más tiempo llegar hasta allí y regresar a casa, que lo que tomará la clase en sí misma. Con las clases online este obstáculo no impedirá que podás tus clases de francés.

Podés estudiar y dedicarle más tiempo a lo que más te cuesta, en las clases online de francés en Códoba podés optar por grabar las sesiones con lo cual tener el contenido que permitirá que vos lo podás repetir y volver a él cuando lo necesités.

Si la opción es que un profesor vaya a tu casa u oficina entonces gozás de una ventaja adicional que será la atención personal, de refuerzo y privada de un experto profesor para francés capacitado en la enseñanza del idioma con quien podés practicar la pronunciación.

Para ambas alternativas podés contactar a los profesores de francés en nuestra plataforma, cada uno contá con un perfil verificado donde podés revisar información útil sobre sus estudios, experiencias y el comentario de algún alumno. Y si es por los precios, ni te preocupés, hay diferentes opciones que se ajustan a vos incluso aquellos que dictan su primera clase gratis de francés.

¿Cómo funcionan las clases online de francés?

Hay varias modalidades de enseñanza especialmente el francés, la mayoría de ellas se dan a través de una clase online que resulta muy similar a una clase tradicional, se hacen a través de videoconferencia, por webcam, donde el profesor a distancia reúne a un grupo de alumnos o a uno solo e imparte la clase de la misma forma en que lo haría presencial.

Estas clases pueden quedar grabadas y el estudiante tendrá acceso a ellas cuando lo requiera. Es el estudiante el que decide cuando y como tomará sus sesiones de estudio. También hay opciones que todos los participantes o el único participante donde el profesor o profesora, se reúnen en vivo a una hora acordada e intercambien conocimientos, evaluaciones o conversaciones.

¿Qué hace fácil estudiar francés?

Para aquellos que tienen como lengua madre el español es importante que conozcás que compartimos con el francés la misma estructura  lingüística, ya que tenemos en común el mismo origen en el latín, leerlo y hablarlo puede resultar sencillo o complicado dependiendo de algunos factores personales, nivel o el tipo de programa en la academia.

Si tenés intención de hablar francés con clases particulares vía online o a domicilio, debés mostrar interés, entusiasmo y disciplina con la educación de la lengua, que como todo nuevo conocimiento va a requerir memorización y repetición. Algunas recomendaciones para aprender más rápido con las clases de francés en Córdoba:

  • Repasá y repetir lo aprendido a diario.
  • Escribí, lee y escuchá en francés.
  • Establecé vínculos entre las palabras en francés e imágenes.
  • Memorizá oraciones cortas y de uso común en países de habla francesa.
  • Evitá traducir,.
  • Apoyá tu repaso con herramientas de enseñanza, películas y traductores gratuitos en francés. Ante cualquier diferencia, la atención personalizada de un profesor para clases particulares de francés te sacará de dudas.

Estudiar francés con clases particulares nunca había sida tan sencillo como ahora. En Superprof contás con más alternativas para refuerzo y clases de inglés, portugués o italiano, además tenés otros cursos para aprovechar tu tiempo libre.

¿Cuáles son las opciones que tenés en Superprof para aprender francés?

Si tenés la intención que sean tus hijos los que aprendan un nuevo idioma o reforzar el que estudian en primaria, tenés clases de francés para niños en Córdoba, con un profesor o profesora especialista para conducir a los chicos en esta aventura, que les resultará muy sencillo por las raíces idiomáticas entre el francés y el español o si preferís algún curso de inglés también los tenés aquí.

Para contactar a un profe de Superprof, solo ingresás en los perfiles verificados y podés ver la información sobre su experiencia, nivel, otros cursos que ofrece tarifas y opiniones de ex alumnos, que te podrán ayudar a seleccióna al ideal para vos.

Seleccionás al mejor y sos vos mismo quien pautará las reuniones con el profesor de francés o de inglés los horarios o la modalidad presencial u online por webcam. Nuestros profesores son expertos en brindarte todo el apoyo que necesités en tu educación y la mayoría dicta su primera clase gratis de francés para que vos tengás garantía de su nivel en todos sus cursos.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto se paga en promedio por una clase de francés en Córdoba?

301 $/hora es lo que cuesta en promedio una clase de francés en Córdoba con un profe particular

 

Si hacés una búsqueda rápida, podrás ver que no todos los avisos tienen el mismo precio, eso es porque es cada profesor el que elige sus propias tarifas.

Las tarifas pueden variar en función de estas tres razones:

  • La experiencia y trayectoria del profe.
  • La cantidad de clases y la duración de las mismas.
  • El lugar donde se darán las clases. ¿Estas se darán a domicilio, en el domicilio del profe o bien de forma virtual?

Compara los precios de los profesores con una simple búsqueda

👴 En Córdoba, ¿cuántos profes particulares de lengua francesa hay disponibles?

46 profes particulares están disponibles para impartir clases de francés en Córdoba. Elegir entre todos estos profes puede resultar estresante, por eso te dejamos algunos criterios para ayudarte a elegir uno:

  • Mirar a qué nivel da clase. ¿Querés prepararte para el examen del DALF o el DELF? ¿Aprendés francés para viajar? ¿Empezás a estudiar francés desde cero? Cada objetivo requiere unas competencias diferentes.
  • Comprobar si se desplaza a casa del alumno, si recibe a los alumnos domicilio o si tiene una escuelita para las clases.
  • Mirar su experiencia y trayectoria. Para clases de francés puede ser muy interesante si el profesor ha vivido en un país de habla francesa, si tiene estudios de lingüística o si tiene experiencia en el mundo de la enseñanza.
  • Asegúrate de que su tarifa está dentro de tu presupuesto. Puedes mirar si tiene especificaciones dentro de su anuncio como precios especiales por packs de horas.

¡Encontrar un profe de francés nunca fue tan fácil!

💻 ¿Si no logro encontrar un profe para clases en persona, hay alguna manera de aprender de forma virtual?

4 de cada 5 profesores imparten clases de francés de forma virtual.

 

En general, las clases a distancia son más baratas, ya que nadie se desplaza y no hay los gastos que eso implica. También son más flexibles en cuanto al horario.

 

Las clases particulares de francés a distancia son una buena oportunidad de avanzar aprovechando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales al alcance de todos.

✍🏻 ¿Cuál es la puntuación promedio que les han dado los alumnos de Córdoba a sus profes de francés?

Con un total de 9 valoraciones recibidas, los alumnos les dieron a los profesores de francés una nota promedio de 5.0 sobre cinco.

 

En Superprof tenemos a tu disposición un equipo de atención al cliente dispuesto a resolver todas tus inquietudes. Podés contactarlos por tlf o por correo electrónico entre semana y te darán una respuesta lo más rápido posible.

 

Te invitamos también a descubrir nuestra sección de FAQ.

⏰ ¿Por qué es una gran iniciativa practicar francés ?

Dominar al menos dos idiomas es un punto positivo que hará destacar tu currículo. Hoy en día, el inglés se aprende desde edades muy tempranas y todo el mundo posee un nivel más o menos alto, sin embargo, no todo el mundo estudia la lengua francesa. Añadir esta competencia resulta muy enriquecedor no solo a nivel profesional, sino también personal.

 

Alrededor de 80 millones de personas tienen el francés como lengua materna y 190 millones lo hablan como lengua extranjera. El francés es el idioma oficial de 33 países entre los que están Mónaco, Luxemburgo, Suiza, Canadá, Madagascar, Costa de Marfil, Senegal, Gabón o la República del Congo. Todo esto sin olvidar los territorios franceses de ultramar: Guadalupe, Martinica, La Reunión, Mayotte, Nueva Caledonia… Saber francés te acerca a estos lugares y te da la oportunidad de conocer sus culturas. También te permitirá hablar con gente de todo el mundo cuando viajes o cuando vayan de turismo a España.

 

Efectivamente, aprender una nueva lengua es también acercarte a una cultura, conocer sus raíces, historia, música o cocina. El francés es la lengua de Boris Vian, de Molière, de Charles Baudelaire o de Brigitte Bardot. También podrás disfrutar en versión original de Astérix y Obélix, Marsupilami, La vida de Adèle o Los chicos del coro.

 

conocer el francés te abrirá muchas puertas a nivel laboral, ya que cada vez son más las empresas argentinas que importan o exportan productos de Francia. En cuanto al turismo, Argentina recibe millones de viajeros francófonos cada año, lo que también te abrirá oportunidades de trabajo. No solo eso, también podrás aplicar a ofertas de trabajo en Francia.

 

A todo esto hay que sumar también los intercambios alumnos: cada vez son más los estudiantes universitario que eligen Francia como destinación de intercambio durante un período con otro instituto francés. Estos intercambios, se regulan, en Argentina, por Campus France, el organismo encargado de los asuntos internacionales académicos de Francia.

El hablar más de un idioma fortalece tu cerebro y ayuda a prevenir enfermedades como el Alzheimer. Retrasa el envejecimiento del cerebro y ayuda a la agilidad del mismo. Además, cuantos más idiomas hables, mejor desempeño tendrás para aprender más idiomas.

 

Después de todo esto, ¿qué tal si empiezás con el francés de la mano de un profesor particular?