Inicio
Dar clases particulares

Clases de inglés en San Miguel de Tucumán

201 profesores particulares cerca tuyo

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profes
de inglés en San Miguel de Tucumán

Ver más profesores

5.0 /5

Profes Estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 26 opiniones.

181 $/h

El mejor precio: 100% de nuestr@s profes ofrecen su 1ra clase gratis. y el precio promedio por hora ronda los $181

4 h

Rápido como un bombero, nuestros profesores te responden en promedio en 4hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de inglés

Dejate acompañar por l@s mejores profes de San Miguel de Tucumán para tus clases de inglés

¡Aprendé inglés en Tucumán!


Tucumán es una de las provincias que conforman a la República Argentina. Su capital San Miguel de Tucumán es conocida como El Jardín de la República y es la sexta mayor ciudad del país, también tiene un gran peso histórico ya que fue en esta ciudad donde se produjo la Declaración de independencia de la Argentina, el día 9 de julio de 1816. Debido a las conexiones internacionales desde el aeropuerto de Tucumán, ahora es mucho más fácil para los extranjeros llegar a esta ciudad. Durante el año 2018, en la provincia se incrementó la cantidad de arribos de turistas extranjeros y en el 2017, la provincia recibió 779 pasajeros, mientras que el año pasado fueron 6.055 en total. Así que, Tucumán es un lugar que requiere el uso del inglés para poder comunicarte con los visitantes del exterior. Vas a encontrar distintas formas de aprender el idioma, talleres, cursos, escuelas, clases particulares, solo tenés que elegir la que es más de tu conveniencia. 

El inglés: un gran aliado a la hora de conseguir empleo


Incorporar idiomas a tu Cv es una gran herramienta para postularte a una nueva oferta de trabajo, y aún más, para conseguir un puesto donde saber inglés sea uno de los requisitos. Te da una ventaja sobre los demás postulantes que no cumplen con esa cualidad. Cada vez son más las empresas que mantienen relaciones con socios y clientes internacionales. Al tener una entrevista de trabajo, saber inglés te va a dar una ventaja mayor en comparación de los demás postulantes que no sepan este idioma. Por lo tanto, no dudes en pedirle a tu profesor de inglés que te ayude a prepararte para una posible entrevista en este idioma, ya que muchas empresas ponen a prueba a sus futuros empleados para ver cómo dominan la lengua inglesa. También, saber comunicarte en este idioma te va a dar la posibilidad de solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero. 


Aplicaciones para aprender inglés


Como mencionamos previamente, hay muchas formas de aprender un idioma y aunque el inglés no sea el idioma más hablado del mundo, se encuentra en el tercer puesto luego del español, que es el segundo, y el chino encabezando la lista, por lo que vas a encontrar una gran variedad de aplicaciones y páginas webs gratuitas en las que podés aprender. Sirven de mucho apoyo si estas tomando clases particulares y querés reforzar la práctica en tu tiempo libre, podes usarlas en cualquier momento y lugar que desees. Algunas de las más conocidas y útiles son: Duolingo, seguro la conoces por su divertido búho de color verde, mediante juegos vas a poder aprender las bases del inglés hasta poder ir subiendo de nivel, esta aplicación también desarrolló una llamada TinyCards en la cual vas a poder memorizar distintos vocabularios; como capitales del mundo, partes del cuerpo, elementos químicos y muchos temas más.  Babbel es otra de las plataformas parecida a Duolingo en las que vas a poder aprender inglés en sesiones de 10 o 15 minutos, el tiempo que vos elijas. Una aplicación muy interactiva es Busuu, ya que podes generar un intercambio de conocimiento con otras personas que se encuentren en la misma situación que vos, podes enviarles ejercicios para que te los corrijan, e incluso podés obtener certificado oficiales. Sí estás pensando en rendir algún examen internacional, como el TOEFL o el FCE, Voxy es la aplicación ideal para vos, porque te permite contactar a profesores nativos. Elsa es una app para corregir la pronunciación mediante ejercicios que te hacen repetir varias veces hasta que lo hagas de la forma correcta. Con esta variedad de plataformas, ya no tenes excusas. ¡Agarrá tu celular y comenzá a practicar!


Escuelas para mejorar tu nivel de inglés en Tucumán


Ya sabemos que el inglés puede abrirnos puertas de todo tipo: para estudiar, conseguir trabajo e, incluso, para conocer gente nueva en nuestra propia ciudad. Si sos estudiante o profesional recibido y estás buscando reforzar tus conocimientos en la lengua inglesa, es probable que estudiando por tu cuenta no consigas resultados satisfactorios y tengas que buscar la ayuda de docentes capacitados. Podés recurrir a clases particulares, o bien anotarte en un instituto privado. Algunas de las escuelas de Tucumán: Fisk Inglés es una academia que tiene un método de aprendizaje propio conocido bajo el nombre de su fundador, Fisk. A parte de tener institutos en muchas provincias de nuestro país, también se encuentra en otros países, lo que le da más prestigio. Athens English Institute se encuentra en Tucumán desde 1987, esta academia formada para una docente recibida de la Universidad Nacional de Tucumán ofrece cursos de inglés a medida de las necesidades que presentan cada uno de los niveles y edades. El Centro de Idiomas Clásicos y Modernos (CICM), perteneciente a la Facultad de Humanidades de la Universidad del Norte Santo Tomás de Aquino, brinda cursos en inglés (y muchos otros idiomas), además de certificaciones avaladas por el Marco Común de Referencia para las Lenguas. Para los que desean hacer del inglés su profesión, les recomendamos la Licenciatura en Inglés con Orientación en Lingüística de la Universidad Nacional de Tucumán (UTN), tiene una duración de 5 años. Es una buena idea si lo que querés es dedicarte a impartir clases en este idioma (o traducirlo) de manera profesional. 

Aprendé por tu cuenta con la ayuda de un profesor particular

Las clases particulares de inglés son, sin duda, el método perfecto para los que quieran conseguir resultados. Un profesor a domicilio se encarga de trabajar con un plan a medida para que consigas superar tus dificultades específicamente, ya que, a diferencia de una escuela donde las clases son grupales, acá el profesor está enfocado solo en vos y puede responder a todas tus inquietudes. ¿Te cuesta la gramática? ¿La pronunciación? ¿O necesitás ganar confianza a la hora de hablar e incorporar nuevo vocabulario? Con nuestros Superprofes vas a poder mejorar y perfeccionarte en el área que más te cueste, incluso, si querés realizar algún examen internacional con un profesor particular vas a poder prepararte a la perfección. ¿Qué mejor que aprender a tu propio ritmo y sin distracciones?  Podés elegir entre un profesor especializado en el idioma, un estudiante de la carrera de Traductorado de Inglés, profesores nativos y bilingües o personas que se hayan recibido del Profesorado de Inglés, ¡la oferta es muy variada! En San Miguel de Tucumán vas a encontrar alrededor de 200 profesionales listos para darte una mano. Los precios varían, en promedio, entre $100 y $450 la hora. ¿Sabías qué también tenés la opción de tomar clases con profesores nativos mediante webcam?

Nuestros mejores artículos
sobre inglés