Excelente
opiniones

Descubrí acá nuestra selección de profesores de historia del arte

Ver más profesores

5.0 /5

La calificación media de nuestros profesores de historia del arte es de 5.0 con más de 29 opiniones.

480 $/h

Una oportunidad de oro: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase de historia gratis. Las clases de historia del arte cuestan $480 de media.

10 h

¡Somos los más rápidos! Nuestros profesores de historia te responden en 10h.

Aprender Historia del arte en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Planificá tus clases particulares de historia del arte

Hablá con tu profesor de historia para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases y coordiná con el profe. Aprender historia en Buenos Aires nunca fue tan fácil.

3. Disfrutá de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de historia del arte en Buenos Aires, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovechá este tiempo para estudiar con los mejores profes de historia y descubrí nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es la tarifa media que se paga por realizar una clase de historia en Buenos Aires?

Nuestras clases de historia cuestan 480 $/hora en Buenos Aires.

 

Tres elementos pueden explicar que el precio cambie:

  • La experiencia del profesor de historia
  • Dónde se tiene lugar la clase particular (por webcam, en casa del alumno o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • La duración y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 docentes en Superprof ofrecen su primera hora gratis. Con una simple búsqueda, podrás ver el precio de los profesores de historia cerca de tu casa.

 

¡Entrá en Superprof y contactá con tu profe ideal!

✍️ ¿Cuál fue la nota media que pusieron en Buenos Aires a nuestros profesores de historia?

Existen muchos estudiantes interesados en la historia, por eso disponemos de una gran variedad de profesores particulares para cada curso o según tus intereses. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Buenos Aires o sus alrededores rápidamente.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 29 valoraciones, los usuarios dieron una calificación media de 5.0 sobre 5 a sus profesores de historia.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una duda en lo referente a las clases particulares. Contáctanos por teléfono o por correo electrónico de lunes a viernes. Descubrí la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿cuáles son mis otras opciones?

El 80 % de nuestros profesores también proporcionan clases de historia online. Además, estas clases prácticas son más económicas y más flexibles. Ya sea para estudiar las épocas y personajes más importantes para la escuela o selectividad o profundizar en los temas que te interesen, nuestros profesionales estarán preparados para explicarte el temario de forma totalmente telemática.

 

Las clases de historia online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ Si decido empezar a estudiar historia, ¿qué ventajas podría obtener de esta disciplina?

✍️ Un refuerzo perfecto pero las clases del colegio

 

La historia es una asignatura presente desde las primeras etapas de la escuela, y a medida que se avanza en cada curso, el nivel de exigencia crece. Cuando los resultados no sean los mejores, una clase particular puede darle la vuelta a la situación. Gracias al apoyo de un profesional podrás mejorar tus resultados (o los de tus hijos e hijas) con sesiones de refuerzo para aprobar con la mejor nota posible. Además, muchos jóvenes demuestran grandes dotes para las humanidades si se les incentiva de la forma adecuada.

 

🎓 No te la juegues e invertí en tu futuro universitario

 

Es muy corriente que los alumnos tengan la opción de hacer un examen de historia para selectividad. En este contexto, las clases particulares pueden crear una disciplina de estudio ideal a la hora de superar este examen. Por otro lado, una vez en la carrera, son muchas las materias que guardan relación directa o indirectamente con esta asignatura, especialmente en los grados de humanidades como los de arqueología, antropología o la propia historia.

 

🏛️ Aprendé a reflexionar sobre el pasado para entender el presente

 

La historia es una disciplina que estudia nuestro pasado y nos hace conectar con él, por lo que las clases resultan de utilidad tanto para los estudiantes como para todo aquel interesado en mejorar su nivel cultural. Descubrí un poco más sobre los sucesos que han marcado nuestra evolución como sociedad hasta nuestros días. Gracias a esta ciencia social, entenderás mejor la posición de cada país en el mundo actual.

 

Si todos estos motivos para aprender historia no son suficientes, se puede agregar otra ventaja. Puede darse el caso de que tu empleo actual o futuro guarde cierta relación con el mundo de la enseñanza o las humanidades, y en este caso, los conocimientos que ganes sobre esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿Qué esperas para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase de historia en Superprof!

⏰ A la hora de estudiar historia en Buenos Aires, ¿cuál es la oferta actual de tutores disponible?

Si deseás aprender historia, o simplemente conocer más sobre esta disciplina, más de 154 profesores te esperan en Buenos Aires para enseñarte tanto en casa como en línea.

 

Con nosotros podés lograr tu objetivo de aprender y mejorar tus conocimientos sobre historia, y además totalmente a tu ritmo. Accede a nuestra página web y empieza tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Buenos Aires o en sus alrededores, siempre tendrás la posibilidad de buscar una forma de aprender ideal para vos. Por medio de una clase a domicilio o por internet, nuestros profesores se adaptarán para que tus clases de historia se den en las mejores condiciones.

 

Los maestro de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseas.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Querés aprender Historia del arte en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Historia del arte talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

No dudes en tomar cursos de historia del arte 🎓

Los profes particulares de historia del arte en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender historia del arte. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de historia del arte en Buenos Aires y alrededores.

Las clases particulares de historia del arte te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

¿Qué te interesa aprender?