Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de psicología en Buenos Aires

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de psicología en Buenos Aires es de 5.0 con más de 77 opiniones.

365 $/h

Los mejores precios: el 94% de nuestros profesores de psicología ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de psicología en Buenos Aires cuestan $365.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Psicología en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de psicología en Buenos Aires

Hablá con tu profesor de psicología para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases en Buenos Aires y coordiná directamente con el profe. Mejorar en psicología nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Psicología en Buenos Aires, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta aproximadamente un profesor de psicología en Buenos Aires?

El costo medio de un profesor de psicología en Buenos Aires se sitúa alrededor de los $365 x/hora.

 

3 factores pueden influir en el precio:

  • La experiencia del profe de psicología
  • Dónde se desarrolla la clase (a distancia, a domicilio o en casa del profesor) y la oferta local
  • La duración y la cantidad de clases

 

El 97% de nuestros profes particulares ofrecen la primera hora de clase gratis. Descubrí los precios de las clases en tu zona.

 

¡No esperes más y encontrá tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna nota media para poder calificar a los profesores particulares de psicología en Buenos Aires?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar muchos profes de psicología, para cualquier nivel.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre cinco a los profesores particulares de psicología en Buenos Aires.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una cuestión en lo referente a las clases particulares. Contactános por teléfono o por e-mail de lunes a viernes. Enconrá todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 ¿Tengo la posibilidad de utilizar mi computadora para asistir a las clases con los profesores que seleccione de la página?

La mayor parte de nuestros profes también dan clases de psicología a distancia. Además, estas clases prácticas son más económicas y más flexibles. Ya sea para estudiar los autores importantes para la escuela y selectividad o profundizar en los temas que más te interesen, nuestros profesionales estarán preparados para practicar contigo de forma totalmente virtual.

 

Las clases particulares de psicología a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para aprender optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Existe una buena razón para estudiar psicología en la actualidad?


✍️ El refuerzo perfecto para superar los exámenes la escuela

 

Además de en el grado de psicología y en otros muchos de humanidades y ciencias sociales, esta asignatura se encuentra presente desde la etapa escolar, y es esencial para pasar este periodo. Ya se trate de estudiantes de secundaria o de último año, el desafío de la psicología puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso es fundamental tomar clases de esta materia durante el curso, y como complemento en vacaciones.

 

 🏆 Comenzá tu etapa universitaria de la mejor forma posible

 

Teniendo en cuenta que cualquier carrera de la rama humanista comprende esta materia,
Al entrar en una carrera universitaria te jugás mucho, especialmente al realizar el curso de ingreso. Si la psicología entra dentro de tus materias en selectividad, aunque sea como optativa, unas clases particulares con un profesional podrían ser el complemento ideal para que consigas la mejor nota. Cuando comiences tu vida universitaria, estas lecciones te serán muy útiles también para muchas asignaturas en la rama de humanidades y de ciencias sociales.

 


😍 Aprende a conocer de dónde vienen nuestros comportamientos

 

Si siempre te has cuestionado el porqué de las conductas y las formas de actuar de las distintas personas, las clases de psicología supondrán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El conocimiento de la esencia de los seres humanos y de sus causas y efectos, no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que sacále partido a esta oportunidad. Preparáte para repasar junto a tu profesor conceptos como el del inconsciente, los patrones, los sueños y da rienda suelta a tu curiosidad.

 

A todos estos motivos para estudiar psicología hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la enseñanza, las letras o las relaciones humanas, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reservá ya tu primera clase de psicología en Superprof y no esperes más!

 

⏰ ¿Existen muchos docentes que puedan dar clases en Buenos Aires?

Gracias a nuestra plataforma, podrás encontrar 566 maestros de psicología disponibles para vos en Buenos Aires.

 

Con nosotros podés lograr tu objetivo de aprender y mejorar tus conocimientos sobre psicología y además totalmente a tu ritmo. Accedé a nuestra web y empezá tu aprendizaje.

 

Ya te encuentres en el centro de Buenos Aires o en sus alrededores, siempre serás capaz de buscar una forma de aprender ideal para ti. Por medio de una clase cara a cara o por webcam, nuestros profesores se adaptarán para que tus clases de psicología se den en las mejores condiciones.

 

Los maestros de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las sesiones de estudio y ofrecerte el ritmo que deseás.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Querés aprender Psicología en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Psicología talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Tomá cursos de psicología en Argentina

En Buenos Aires no hay quién no conozca a un psicólogo, de qué trata esta profesión y algo muy ligero acerca del psicoanálisis. ¿Por qué psicoanálisis? Porqué Buenos Aires es una ciudad que posee una formación muy marcada en esta corriente. Cuando aparecieron las primeras universidades de psicología, fue justo a la par de la dictadura militar, por lo que el psicoanálisis venía a revolucionar y acompañar este momento crítico del país.

Además, debido a las características sociales, culturales y económicas del país, se vio una necesidad por parte de los ciudadanos, para asistir a la terapia. Una forma de encontrar un apoyo extra dentro de tanta crisis. En Buenos Aires y en Argentina en realidad, nos encontramos en constante movimiento y atravesando reiteradas veces diferentes crisis que afectan a la conducta, a las emociones y por ende al comportamiento de todos los individuos. Es por ello, que no es casualidad que hoy en día es el país con más psicólogos en el mundo, con el 46% en Buenos Aires.

Psicólogos reconocidos que ejercieron en Buenos Aires

Son numerosos los profesionales del campo de la salud mental de nuestro país con especialización en la investigación de la clínica, que han hecho grandes aportes para el aprendizaje de esta formación. Los estudiantes de las universidades de psicología que estén leyendo este artículo, es probable que le resuenen los siguientes nombres:

  1. Laura bonaparte: psicóloga y una activista argentina de los movimientos de derechos humanos.
  2. Carolina Tobar García: maestra, médica psiquiatra, pionera en la Psicología Argentina, en la creación y supervisión de las primeras cuatro “escuelas diferenciales” y de otras instituciones en el ámbito de la educación especial. Propuso un sistema completo de prevención en salud mental.
  3. Silvia Bleichmar: la información que aporto en el campo del psicoanálisis, se sitúa en el intento de superación de impasses y aporías de la Ego-psychology, la teoría Kleiniana y del psicoanálisis estructural de Lacan.
  4. Ricardo Horacio Etchegoyen: aplicado al campo de la educación en la docencia y psicoanalista argentino, presidente de la Asociación Psicoanalítica de Buenos Aires y de la IPA (Asociación Psicoanalítica Internacional).
  5. David Liberman: desplegó una propuesta para la investigación clínica en psicoanálisis con niños. Además
    elaboró el concepto de Estilos Comunicacionales para dar cuenta de las diferentes modalidades discursivas.
  6. Oscar Masotta: reconocido mundialmente por ser el responsable de introducir el aprendizaje y la práctica de Jacques Lacan al idioma castellano.
  7. Enrique Pichon-Rivière: los conocimientos de su aporte implican una praxis permanente de el aprender a pensar en grupo y en relación a la vida cotidiana. Se trata de ir configurando a partir del Aprendizaje, un Esquema Conceptual Referencial y Operativo.

¿Por qué estudiar psicología?

La psicología es la ciencia que estudia la conducta humana, los procesos mentales y la incidencia del comportamiento en los grupos sociales. Es decir, la psicología también busca estudiar la experiencia humana y comprender el por qué de los trastornos mentales, cognitivo y emocionales, para así desarrollar habilidades en quienes lo padecen. A su vez, como psicólogo podrás ayudar a obtener soluciones para los procesos que se dan en los grupos.

De esta manera, podemos encontrar particulares razones por las que estudiar psicología:

Abanico de áreas de especialización:

Estudiar Psicología permite obtener una gran cantidad de áreas de especialización dentro de las Ciencias Sociales. Entre los campos más comunes podemos mencionar:

  • Psicología Clínica
  • Psicología Laboral
  • Psicología Educativa
  • Psicología Jurídica
  • Psicología Forense
  • Psicoterapia
  • Psicología de la Salud
  • Psicobiología
  • Psicología Organizacional
  • Psicología del Desarrollo
  • Psicología del Deporte
  • Psicología Social o Comunitaria

Variedad en el campo laboral:

Los estudiantes de esta carrera cuentan al salir con un campo laboral mucho más amplio que la clínica, la terapia. Esto va a variar según la especialización que se elija. La demanda de profesionales de la psicología se puede dar en:

  • Escuelas
  • Centros de prevención
  • Hospitales
  • Agencias de servicios sociales
  • Ámbitos de la psicología clínica y laboral
  • Empresas públicas o privadas
  • Organismos sociales
  • Centros deportivos
  • Dentro del sistema judicial
  • Docencia e investigación
  • Consultorios particulares

Estudiar y comprender el desarrollo humano

Estudiar y aprender Psicología permite obtener habilidades para comprender todas las etapas de vida que transitan los seres humanos. A lo largo de la vida atravesamos varias etapas de desarrollo en las cuales experimentamos cambios físicos, sociales, psicológicos, intelectuales y emocionales. Estas fases se agrupan según siete rangos de edad en los que se evidencian los cambios de una forma más notoria y aprender sobre ellas como psicólogo brindarán habilidades para tus trabajos. Estas etapas son:

  • Etapa Pre-natal
  • Infancia
  • Niñez
  • Adolescencia
  • Juventud o temprana edad de adultez
  • Adultez
  • Ancianidad

¿Dónde estudiar Psicología en Bs.As?

Al hablar de Buenos Aires, se podría decir que si te interesa la psicología, por lo que te fuimos mencionando estas en el lugar correcto. Además de poder dar inicio a la carrera en la UBA, UCA, USAL, UCES y demás universidades, podes encontrar también apoyo en otras instituciones de educación psicológica.

Si lo que estas buscando es aprender desde educación más privada como clases particulares o añadir más información a tus cursos, Superprof te trae la solución. Contamos con una variedad de profesionales de las diferentes corrientes de la psicología, con ganas de expandir su aprendizaje a quiénes lo necesitan. Podrás tener tus clases online o virtuales, todo depende de tu profesor. También tené en cuenta que la primer clase es gratis.

¿Qué te interesa aprender?