Excelente
opiniones

Descubrí acá nuestra selección de profesores de historia

Ver más profesores

5.0 /5

La calificación media de nuestros profesores de historia es de 5.0 con más de 162 opiniones.

342 $/h

Una oportunidad de oro: el 94% de nuestros profesores ofrece la primera clase de historia gratis. Las clases de historia cuestan $342 de media.

3 h

¡Somos los más rápidos! Nuestros profesores de historia te responden en 3h.

Aprender Historia en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Planificá tus clases particulares de historia

Hablá con tu profesor de historia para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases y coordiná con el profe. Aprender historia en Buenos Aires nunca fue tan fácil.

3. Disfrutá de un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de historia en Buenos Aires, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovechá este tiempo para estudiar con los mejores profes de historia y descubrí nuevas materias de tu interés.

Nuestros antiguos alumnos de Buenos Aires evalúan a sus profes de historia

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué valor tienen las clases de historia en Buenos Aires?

Los cursos de historia en Buenos Aires tienen un costo aproximado de 342 $/hora.

 

3 factores pueden ser responsables de un cambio de precio:

  • La experiencia del maestro
  • Dónde se tiene lugar la clase particular (por webcam, en casa del alumno o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • El tiempo y la regularidad de las clases

 

9 de cada 10 docentes en Superprof ofrecen su primera hora de clase sin cargo. Con una simple búsqueda, podrás comparar el valor de los profesores particulares de historia cerca de tu casa.

 

¡No esperes más y encontrá tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Los alumnos de Buenos Aires, cuántas estrellas han atribuido a los profesores de historia?

Existen numerosos alumnos interesados en la historia, por eso disponemos de una gran variedad de profesores para cada curso o según tus intereses. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en Buenos Aires o sus alrededores con facilidad.

 

Los estudiantes les dieron de media un 5.0 sobre 5 a los profes particulares de historia en Buenos Aires.

 

Tené presente que en Superprof siempre hay un equipo de atención al cliente durante toda la semana dispuesto a resolver toda pregunta que te surja. Entra en contacto con ellos por teléfono o por correo electrónico

Resolvé el resto de tus dudas accediendo a nuestra sección de preguntas frecuentes.

💻 Si no me es posible acudir a una clase presencial, ¿cuáles son mis otras opciones?

El 80 % de nuestros maestros proporcionan clases de historia a distancia. Además, estas clases prácticas son más económicas y más flexibles a la hora de organizarse. Ya sea para estudiar las épocas y personajes más importantes para la escuela o selectividad o profundizar en los temas que te interesen, nuestros profesionales estarán preparados para explicarte el temario de forma totalmente en línea.

 

Las clases particulares de historia online te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías modernas.

☝ ¿Por qué sería buena idea tomar clases de refuerzo de historia con un maestro en Buenos Aires?

✍️ Un refuerzo perfecto pero las clases del colegio

 

La historia es una asignatura presente desde las primeras etapas de la escuela, y a medida que se avanza en cada curso, el nivel de exigencia aumenta. Cuando los resultados no sean los mejores, una clase particular puede darle la vuelta a la situación. Gracias al apoyo de un profesional podrás mejorar tus resultados (o los de tus hijos e hijas) con sesiones de refuerzo para aprobar con la mejor nota posible. Además, muchos jóvenes demuestran grandes dotes para las humanidades si se les incentiva de la forma adecuada.

 

🎓 Comenzá tu carrera pisando fuerte

 

El curso de ingreso requiere de una buena planificación y un esfuerzo extra. En este sentido, la historia es una de las materias asignadas en la prueba, y las clases particulares resultan especialmente beneficiosas a la hora de obtener la mejor nota. Además, en muchas carreras relacionadas con las humanidades, esta asignatura se encuentra muy presente, y su dominio te dará ventaja a la hora de conseguir tus objetivos académicos.

 

🏛️ Descubrí los sucesos que han marcado la evolución de nuestra sociedad

 

Si sos una persona curiosa, la historia te aportará la perspectiva que deseas para mejorar tu conocimiento y tu nivel cultural. El aprendizaje del origen de la civilización y su evolución sociocultural, no tiene por qué ser exclusivo de los estudiantes, así que aprovecha esta oportunidad. Prepárate para aprender junto a tu profesor sobre temas tan fascinantes como el antiguo Egipto y Roma, la Edad Media o las revoluciones que han marcado nuestro mundo moderno.

 

Si todos estos motivos para aprender historia no son suficientes, se puede añadir otra ventaja. Puede darse el caso de que tu trabajo actual o futuro guarde cierta relación con el mundo de la enseñanza o las humanidades, y en este caso, los conocimientos que ganes sobre esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿Qué esperas para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase de historia en Superprof!

⏰ ¿Existen muchos maestros que puedan dar clases particulares en Buenos Aires?

Si quierés aprender historia, o simplemente conocer más sobre esta disciplina, más de 1156 profesores te esperan en Buenos Aires para enseñarte tanto en casa como a distancia a través de webcam.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus conocimientos de historia, en nuestra plataforma existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a ti, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profes permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que elijas el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¿Qué esperas para reservar tu primera clase?

¿Querés aprender Historia en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Historia talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Cursos de historia Argentina en Capital Federal 🎓

Los profes particulares de historia en Buenos Aires

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender historia. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de historia en Buenos Aires y alrededores.

Las clases particulares de historia te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Buenos Aires. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

¿Qué te interesa aprender?