Excelente
opiniones

Consultá nuestra selección de profesores de ilustración

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de ilustración es de 5.0 con más de 58 opiniones.

426 $/h

Aprovechá esta oportunidad: el 99% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. Las clases de ilustración cuestan $426 de media.

4 h

Rápidos como el viento, nuestros profesores de ilustración te responden en 4h.

Aprender Ilustración en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de ilustración

Hablá con tu profesor de ilustración para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Configurá tus clases y coordiná directamente con tu profe. Aprender ilustración en Buenos Aires o desde casa nunca ha sido tan fácil.

3. Experimentá un aprendizaje sin límites

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de ilustración en Buenos Aires, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovechá este tiempo para contactar con los mejores maestros de ilustración, o descubre nuevas materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de ilustración en Buenos Aires?

El precio promedio de una clase de ilustración en Buenos Aires es de $426.


   El precio varía según diferentes factores : 


  • La experiencia del profesor de ilustración
  • La ubicación del curso (en línea o a domicilio) y la situación geográfica 
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Conocé las tarifas que manejan los profes cerca tuyo.

🎯 ¿Por qué tomar una clase de ilustración en Buenos Aires?

Tomar clases de ilustración con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.


Elegí al profesor que más te convenga y planifica una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Buenos Aires o en cualquier otra ciudad del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor en Buenos Aires y tomar clases de ilustración a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores de ilustración también enseñan en línea.


Las clases de ilustración por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Si vivís en Buenos Aires, tomar una clase de Ilustración online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Hangouts, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de ilustración en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para impartir clases de ilustración en Buenos Aires?

Hay cerca de 279 profesores de ilustración en Buenos Aires disponibles para ayudarte.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 279 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de ilustración en Buenos Aires?

De 58 notas recibidas, los alumnos dieron una nota media de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores en Buenos Aires.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro servicio de atención al cliente está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.

¿Querés aprender Ilustración en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Ilustración talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Dejate acompañar por los mejores profes de Buenos Aires para tus clases de ilustración

El arte no está reservado a un exclusivo grupo de personas tocadas por la varita. Todos y todas tenemos nuestro propio arte interior, pero son muchos los que no se atreven a expresarlo. Límites mentales y emociones como la vergüenza los privan de disfrutar algo tan bonito como la expresión artística. Dibujar, pintar, bailar, cantar, tocar un instrumento, bordar y escribir son solo algunas de las maneras en que podemos expresar nuestro arte. Y, tomar clases particulares de ilustración puedes ser ese primer paso que des en tu camino artístico.

Cuando hablamos de ilustración nos referimos a dibujos, pinturas, estampas o grabados que expresan algo. Son diferentes maneras de poner en imágenes conceptos, ideas, emociones o pensamientos.

Cuando aprendés diferentes técnicas de ilustración encontrás tu propio estilo artístico y disfrutás de una actividad que te conecta con la creación, el arte y la creatividad.

En Buenos Aires hay profesores y profesoras que podrían ayudarte en tu formación como artista. ¡Dar el primer paso es lo más difícil, pero nadie te va a detener después de que lo hagas!

¿Qué materiales se necesitan para hacer ilustraciones?

En primer lugar deberás decidir si querés hacer ilustración digital o tradicional. La ilustración digital es una tendencia cada vez más en boga. Gracias a herramientas digitales, como Photoshop, los ilustradores crean piezas únicas con técnicas innovadoras.

Actualmente, hay una gran demanda de ilustradores digitales en empresas de publicidad, moda y comunicación digital. Aprender a hacer ilustraciones en Adobe Photoshop o Adobe Illustrator te abrirá gran cantidad de puertas en el mundo laboral. También, podés aprender herramientas como Vectonator, Procreate o Inkscape. ¡Muchas de ellas son gratis!

¿Qué estás esperando para convertirte en un experto en dibujo digital?

Si en tu caso preferís las técnicas más tradicionales, podés aprender ilustración tradicional. Un estilo más clásico donde aprenderás a dibujar con pinceles o lápices a mano.

Hay muchos cursos de ilustración y cada uno de ellos enseña técnicas diferentes. Deberás probar distintos estilos y herramientas hasta encontrar el que se ajuste a tu esencia artística. 

¿Cuáles son los cursos de ilustración más populares?

Como comentábamos anteriormente, podés aprender técnicas de ilustración digitales o tradicionales. Pero, en ambos casos, podrás especializarte en diferentes ramas de la ilustración. Algunas de las más populares son:

  • Ilustración de moda
  • Ilustración de dibujos y personajes animados
  • Ilustración publicitaria
  • Ilustración editorial
  • Ilustración infantil
  • Ilustración de comics

En Supeprof encontrarás ilustradores de cada una de estas categorías. Son profesionales con años de experiencia que podrán enseñarte a mejorar tu técnica y encontrar tu estilo propio.

¡Imaginate disfrutar de un curso donde el profesor te enseñe a dibujar retratos que parezcan fotografías!

Saber dibujo y pintura te hará volar la imaginación.

¿Cuál es la salida laboral de un ilustrador?

Muchas personas creen que las bellas artes (pintura, dibujo, ilustración, etc) son simplemente un hobby. Pero, es sorprenderían al conocer la cantidad de personas que trabajan a diario como ilustradores.

Las salidas laborales son de lo más amplias porque podés trabajar en lugares muy diferentes. Desde una productora de dibujos animados hasta la editorial de un diario. También, podrás encontrar trabajo como profesor de artes visuales o en una editorial de libros infantiles.

Son ofertas laborales muy diferentes entre sí, pero con un rasgo en común: la creatividad y el arte de la ilustración. 

Muchos ilustradores terminan trabajando en revistas de moda y otros en agencias de marketing digital. El abanico de oportunidades es inmenso, sobre todo si te dedicás a la ilustración digital.

¡Lo único importante es que disfrutes de tu pasión! 

¿Sabías que en Buenos Aires podés tomar clases de ilustración presenciales u online con profesores de primer nivel? Podrás encontrar excelentes ilustradores en Superprof.

¿Conviene aprender primero ilustración digital o tradicional?

Cuando los alumnos comienzan el camino de formación en bellas artes, específicamente en ilustración, se debaten entre incorporar herramientas tradicionales u online (Adobe Photoshop o Adobe Illustrator, entre otras).

El dibujo clásico, con lápiz y papel, es la base de todas las artes gráficas. Incorporar las bases del dibujo facilita luego la formación en herramientas digitales. Hay conceptos básicos que se mantienen, tanto en uno como otro tipo de ilustración.

La mayoría de los ilustradores suelen dibujar primero en lápiz y papel para luego ultimar detalles con herramientas digitales. Además, gracias a estas herramientas online puedes incursionar en la ilustración 3D. ¡Una maravilla!

La oferta de posibilidades el momento de la creación es muy amplia. Por eso, lo más recomendable es dejarse guiar por un experto.

Un profesor particular te dirá cuáles son los primeros pasos que debes dar en tu formación y cómo avanzar en el conocimiento. Él o ella te ayudará a perfeccionar tu técnica y avanzar en nuevos estilos de ilustración.

En Buenos Aires hay ilustradores que ofrecen clases online o presenciales. ¡No dejes pasar más el tiempo y anotate ahora mismo en tu primera clase!

 

 

 

¿Qué te interesa aprender?