Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Comodoro Rivadavia

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Comodoro Rivadavia es de 5.0 con más de 9 opiniones.

443 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores en Comodoro Rivadavia ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de inglés en Comodoro Rivadavia cuestan $443

1 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 1h

Aprender Inglés en Comodoro Rivadavia jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de inglés en Comodoro Rivadavia

Enviá un pedido al profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de inglés en Comodoro Rivadavia nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Inglés en Comodoro Rivadavia, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto cuesta en promedio una clase particular de lengua inglesa en Comodoro Rivadavia?

El valor de referencia de de una clase de lengua inglesa en Comodoro Rivadavia es de $443 /hora.Los precios pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del profe de inglés
  • Del lugar o medio dónde se lleva a cabo la clase (de manera virtual o a domicilio) y de la oferta local
  • La duración y la regularidad de las clases

El 97% de nuestros profes regalan la primera hora de clase. Descubrí los precios de docentes en tu zona geográfica.

Empezá ya con las clases particulares de inglés consultando con nuestros profesores.

¿En Comodoro Rivadavia, qué nota global recibieron nuestros docentes de idioma inglés?

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles en Superprof. Si querés tomar clases en Comodoro Rivadavia o sus alrededores, encontrarás el profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre una muestra de 9 reseñas, los usuarios dieron una valoración en promedio de 5.0 sobre 5 a sus profesores de inglés.

 

En caso de que tengas cualquier pregunta con una clase particular, Superprof esta a tu disposición a encontrar una solución rápida (por teléfono o por e-mail 5/7).Para saberlo todo sobre la preguntas más frecuentes.

Accedé a las preguntas frecuentes a través de nuestro sitio.

💻 ¿Es posible utilizar Superprof para tomar clases de inglés a distancia haciendo uso de mi computadora?

4 de cada 5 profesores también dan clases de lengua inglesa en línea.

 

Las clases de inglés a distancia son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse.

 

Las clases de inglés online son una buena oportunidad de desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

👴🏼 ¿Por qué seguir una clase a domicilio de inglés en Comodoro Rivadavia?

Hay varias razones que destacan frente al aprendizaje del idioma inglés. A continuación, te mencionamos las más frecuentes:

 

Para tener éxito en tu trabajo.

 

El inglés es el idioma primordial en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber hablar inglés es una de las habilidades más buscadas por los empleadores (incluso en Argentina). Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para desarrollar tu carrera y tu negocio. A menudo es tenés que escribir un currículum en inglés o una carta de recomendación en el idioma de Shakespeare. ¡El inglés es el idioma más utilizado en Internet, ya que representa más del 80% de la información! El Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo laboral. Al saber inglés, podés acceder a una cantidad ilimitada de recursos.

 

Para poder comunicarse en el extranjero.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o entienda el inglés. Una persona que sabe expresarse inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, coge el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar un idioma tan expandido te permite conocer a muchas personas, hacer amigos, compartir momentos con personas de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar un segundo idioma aumenta las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas que hablan solo una lengua. Se estimula la memoria y el sistema cognitivo de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El riesgo de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar por lo menos una lengua extranjera (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas multilingües interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona monolingüe.

Para terminar, ¡ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias!

Consultá todos los profesores disponibles para arrancar hoy mismo con tus objetivos.

⏰ ¿En Comodoro Rivadavia, cuántos profesores disponibles pueden proporcionar clases de ingles en casa o por webcam?

Si querés aprender inglés, podés encontrar más de 91 profesionales que enseñan disponibles sobre nuestra plataforma.

Si tu meta es dominar el idioma inglés tanto como un nativo, aprender este idioma a través de nuestra plataforma puede permitirte avanzar al ritmo que vos quieras.

Ya sea que vivas en el centro de Comodoro Rivadavia o en sus cercanías, siempre podrás encontrar una forma de aprender que te convenga. A través de una clase a domicilio o a distancia, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profesores sabrán adaptar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

No dejés de ver qué profesores de inglés se encuentran disponibles en tu zona para arrancar hoy mismo con tus clases.

¿Querés aprender Inglés en Comodoro Rivadavia?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés talentosos en Comodoro Rivadavia!

Ver más profesores ¡Vamos!

Sigue consejos para ser bilingüe y tomá clases de ingles en cualquier parte de 🇦🇷

¿Querés aprender hablar otro idioma? Elegí el más hablado en el mundo, aprendé con las clases de inglés.

Será mucho más rápido y fácil si elegís un profesor particular nativo con el que puedes practicar a diario la pronunciación con conversaciones en vivo y al escribir tendrás un corrector de inmediato que te ayude a detectar los errores.

Recordá que el inglés sigue siendo el idioma más estudiado en el mundo y son muchas las razones por las que todos quieren hablar inglés.

El primer paso para facilitarte esta tarea es elegir las clases inglés online, sin duda es una alternativa fácil, rápida y muy entretenida.

En Superprof encontrarás más de 10.000 perfiles de profesores de inglés, disponibles para empezar tus lecciones en cualquier lugar en Argentina. Cada perfil tiene información sobre sus años de experiencia, certificación, puedes elegir si la modalidad de clases online vía webcam o a domicilio es la ideal para vos.

Además recibís la primera clase gratis, la mayoría de nuestros profes ofrecen tanto para niños como adultos desde el nivel básico hasta avanzados.

Explorá cada perfil y empezá ahora tus clase de inglés que te abrirán las puertas del mundo.

¿Por qué debes empezar las clases de inglés?

Hoy saber hablar y escribir en inglés se ha hecho indispensable para conseguir mejores oportunidades tanto educativas como profesionales.

El inglés es un idioma universal que se habla, se lee y se escribe en muchas partes del mundo y Argentina se posiciona como uno de los países hispanoparlantes con más personas que dominan el inglés como segunda lengua.

Este idioma te va a abrir muchas puertas a nivel comunicacional, ya que, aunque no viajemos, el inglés siempre va a estar presente, incluso en nuestra vida cotidiana: libros, música, textos, películas y mucho más.

Desde los primeros años resulta mucho más productivo aprender el idioma, de hecho las clase de inglés para niños les permite dominarlo mucho más rápido haciendo de niños bilingües en al poco tiempo, esta es la razón por la que desde la educación primaria muchos empiezan sus lecciones de vocabulario.

Tanto las clases particulares de inglés, cursos intensivos o tutoriales en internet son recursos valiosos para dar los primeros pasos en el aprendizaje del idioma para lo cual ya no es necesario ir a una academia como Cambridge English, solo un poco de voluntad y práctica continua.

Y si preferís profesores nativos de inglés, encontrálos en nuestra plataforma.

Consejos útiles para aprender inglés

Aprender algunos de los idiomas más hablados en el mundo no necesitan de horas interminables de lecciones, solo constancia y mucha práctica.

Es por ello, que te queremos compartir estos consejos básicos y muy sencillos de seguir que te ayudarán con el idioma:

  • Establecé metas diarias, comenzá por aprender frases cortas y palabras de uso común.
  • Practica a diario, incluí en tu agenda diaria palabras nuevas o conjugación de verbos para ir enriqueciendo tu vocabulario.
  • Familiarízate con la pronunciación, para ello tutoriales, películas y música en inglés son recursos que además de entrenar tu oído son actividades recreativas.
  • Aumentá tu nivel, una vez que ya tienes cierto nivel de inglés lo recomendable es perfeccionar la gramática, la pronunciación y la escucha por medio de clases de conversación en inglés online o visitando países donde este sea el idioma materno.

Lo fundamental es que a diario practiques lo aprendido y mantengas presente que aprender inglés será una herramienta que te abrirá múltiples oportunidades tanto a nivel personal como profesional.

Razones para elegir un profesor particular

Las clases de apoyo de inglés en línea resultan una gran herramienta para aprender los diferentes idiomas. El apoyo del profesor de inglés particular permite que los alumnos puedan avanzar rápidamente con la ventaja que las lecciones son flexibles y pueden elegir los días para cada lección.

Inclusive para aquellos que quieren presentar pruebas internacionales del idioma les resulta perfecto porque pueden prepararse para los exámenes.

Además de la flexibilidad es conocido que los profesores particulares cuentan con la paciencia para conducir el aprendizaje de una manera mucho más amena y receptiva, que te permite corregir errores en la pronunciación o en la gramática de manera inmediata.

Los alumnos de nuestra plataforma dejan sus opiniones, sobre el método y su experiencia, en cada uno de los perfiles lo que te permite escoger los mejores profes nativos para tus clases de inglés en línea o presenciales.

En Superprof puedes recibir tu primera clase gratis de inglés en Comodoro Rivadavia, la cual ofrecen la mayoría de los profesores, solo tienes que contactarlos directamente, elegir el día y empezar. También puedes leer información sobre los años de experiencia de cada profesor dando clases o cursos de inglés.

Recuerda que este idioma hoy es muy valorado por empresas extranjeras y las principales universidades del mundo, la preparación de los estudiantes a nivel de conversación, por lo que aquellos que quieren trabajar o estudiar en el extranjero será necesario tomar cursos nivel intensivo para mejorar su nivel, con una profesora o profesores nativos.

Alcanza todos tus objetivos en la enseñanza, ¡aprendé inglés!

Learn to speak and write in English with Superprof teachers! Si no sabes lo que dice aquí empezá tus clases de inglés, ¡ahora!

¿Qué te interesa aprender?