Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de inglés en Bahía Blanca

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de inglés en Bahía Blanca es de 5.0 con más de 49 opiniones.

267 $/h

Los mejores precios: el 61% de nuestros profesores en Bahía Blanca ofrecen la primera clase gratis En promedio, las clases de inglés en Bahía Blanca cuestan $267

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 2h

Aprender Inglés en Bahía Blanca jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de inglés en Bahía Blanca

Enviá un pedido al profesor de inglés para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de inglés en Bahía Blanca nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias linguisticas

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Inglés en Bahía Blanca, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuál es el valor promedio de una clase de inglés en Bahía Blanca?

El valor de referencia de de una clase de lengua inglesa en Bahía Blanca es de $267 /hora.Los precios pueden variar en función de 3 factores:

  • La experiencia del profesor de inglés
  • Del lugar o medio dónde se lleva a cabo el curso (por camarita web o en casa del profesor) y de la demanda que tiene la materia
  • La duración y la regularidad de las clases

9 de cada 10 profes en Superprof ofrecen su primera sesión gratis. Tan sólo con una búsqueda, podrás comparar los tarifas de los profes particulares de inglés en cerca tuyo.

Empezá ya con las clases particulares de inglés consultando con nuestros profesores.

¿Cuántas estrellas les han atribuido los alumnos a los profesores

Siendo un idioma muy popular en el mundo, naturalmente tenemos una gran variedad de profesores de todos niveles en Superprof. Si querés tomar clases en Bahía Blanca o sus alrededores, encontrarás el profesor ideal a través de nuestro motor de búsqueda.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Sobre una muestra de 49 notas, los usuarios dieron una puntuación en promedio de 5.0 sobre cinco a sus profesores de inglés.

 

En caso de que tengas cualquier pregunta con el servicio proveído por uno de los profesores, nuestro equipo esta 100% disponible a encontrar una solución rápida (por teléfono o por e-mail 5/7).Para saberlo todo sobre la preguntas más frecuentes.

Accedé a las preguntas frecuentes a través de nuestro sitio.

💻 ¿Si no puedo encontrar un profe para clases en donde vivo, hay alguna manera de seguir aprendiendo a distancia?

8 de cada 10 profesores también imparten clases de lengua inglesa online.

 

Las clases de lengua inglesa online son más baratas y más flexibles a la hora de organizarse.

 

Las clases particulares de inglés a distancia son una buena oportunidad de progresar optimizando tu tiempo y utilizando las tecnologías actuales.

👴🏼 ¿Por qué es una buena opción asistir a clases de inglés con un docente particular ?

Hay varias razones que destacan frente al aprendizaje del idioma inglés. A continuación, te mencionamos las más frecuentes:

 

Para tener éxito en tu carrera laboral.

 

El inglés es la lengua número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber expresarse en inglés es una de las habilidades más pedidas por los empleadores (incluso en Argentina). Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio. A menudo es necesitas escribir un currículo en inglés o una carta de motivación en el idioma de Shakespeare. ¡El inglés es el idioma más utilizado en Internet, ya que representa más del 80% de los datos! El Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo del trabajo. Al entender el inglés, podés acceder a una cantidad sin fin de recursos.

 

Para poder comunicarse con gente de todo el mundo.

 

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o entienda el idioma de Shakespeare. Una persona que puede hacerse entender en inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar una lengua tan expandida te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

 

Para desarrollar tu cerebro (¡y no solo funciona con el inglés!)

 

Está comprobado que saber hablar un idioma extranjero aumenta las capacidades del cerebro: la sustancia gris (es decir, las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas) de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria y el sistema cognitivo de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento. El riesgo de enfermedad de Alzheimer se reduce (o al menos se retrasa). Hablar al menos un idioma extranjero (¡o incluso más!) desarrolla habilidades intelectuales. El cerebro de personas que hablan varias lenguas interpreta el significado de las palabras con mucha más facilidad (casi automáticamente) que el de una persona que solo habla un idioma.

Por último, ¡ser bilingüe te permite ser más atento y versátil en la ejecución de las tareas diarias!

Consultá todos los profesores disponibles para arrancar hoy mismo con tus objetivos.

⏰ ¿En Bahía Blanca, cuántos profesores particulares disponibles pueden impartir clases de ingles en casa o a distancia?

En Superprof, podés encontrar más de 451 profes nativos disponibles para dictar clases de lengua inglesa en casa o a distancia.

Si tu objetivo es dominar la lengua inglesa tanto como un nativo, aprender este idioma a través de nuestra web puede permitirte avanzar al ritmo que vos quieras.

Ya sea que vivas en el centro de Bahía Blanca o en sus cercanías, siempre podrás encontrar una manera de aprender que se adapte a tus necesidades. A través de una clase presencial o por internet, nuestros profesores sabrán adaptarse para que puedas aprender o mejorar en inglés en las mejores condiciones. Nuestros profes sabrán adaptar el aprendizaje y encontrar la manera de aprender que más te convenga.

No dejés de ver qué profesores de inglés se encuentran disponibles en tu zona para arrancar hoy mismo con tus clases.

¿Querés aprender Inglés en Bahía Blanca?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Inglés talentosos en Bahía Blanca!

Ver más profesores ¡Vamos!

Sigue consejos para ser bilingüe y tomá clases de ingles en cualquier parte de 🇦🇷

Vivimos en un mundo hiperconectado que nos exige estar atento a las últimas tendencias para no quedar en el camino. Asimismo, mientras más herramientas tengamos, mejor nos irá en lo profesional y en lo personal. Es así que los idiomas siempre representan un as bajo la manga. Y, en este contexto, el inglés es fundamental.

¿Por qué tomar clases de inglés?

Con el avance de las nuevas tecnologías, nuestro mundo se encuentra cada vez más interconectado. Con todas las redes sociales que podemos encontrar, todos los días nos relacionamos de alguna forma con personas del extranjero. Entre textos, películas, series, videos, música y libros procedentes de otras culturas, muchas veces nos encontramos leyendo aunque sea frases en inglés.

Por no decir que es una necesidad saber este idioma hoy en día, es indispensable para poder comunicarse y entender de lo que se habla en el mundo. Aprender o seguir perfeccionándose en este idioma es esencial para poder progresar en tus estudios y de forma laboral. Si bien no se encuentra en el primer puesto, se trata de la tercera lengua más hablada del mundo. Antes de este, se encuentran el Español en segundo puesto y el Chino encabezando la lista. Es una lengua que te va a abrir muchas puertas a nivel comunicacional, ya que, aunque no viajemos, el inglés siempre va a estar presente, incluso en nuestra vida cotidiana.

No es por nada que el Ministerio de Cultura recomienda que el aprendizaje del inglés se realice cada vez más temprano, desde el inicio de la educación, aprendiendo lo básico, como por ejemplo, los colores o los animales. Luego, al comenzar la primaria, ya tener un leve conocimiento del idioma para poder seguir avanzando.

Sí tu excusa es la falta de dinero, no te preocupes, hay muchas páginas webs y aplicaciones para poder aprender inglés gratis. ¿Cuál es tu caso? ¿Por qué no recurrir a las clases particulares de idiomas u otras clases de inglés?

El idioma inglés en la Argentina

Con alrededor de más de 44 millones de habitantes, Argentina se posiciona como el que mejor nivel de inglés tiene en toda Latinoamérica, y en el puesto número 27 de 88 países y regiones del resto del mundo. Según estos datos proporcionados por el English Proficiency Index (EPI), Argentina mantiene un nivel alto de inglés con un puntaje de 57,58, siendo el único de Latinoamérica con esta calificación. Dentro de Argentina, Buenos Aires es la ciudad que mayor nivel de inglés tiene, ya que es el segundo idioma más hablado del país y en muchas instituciones y colegios es de educación obligatoria. En este sentido, en las ciudades más importantes, como lo es Bahía Blanca, el inglés tiene gran importante.

Tomar clases de inglés para sacar certificados oficiales

Generalmente, en todas las academias de idiomas tenés la posibilidad de rendir exámenes para poder progresar de nivel. Hay una serie de tests oficiales que te pueden ayudar a sumar muchos puntos a la hora de conseguir trabajo. El único factor a tener en cuenta, es que, al ser internacionales, se debe abonar en dólares para realizarlo, pero sobre todo, se debe invertir horas y esfuerzo para aprobarlos. Requieren de mucho estudio y preparación para lograr obtener una puntuación alta, y depende de tus objetivos la elección del examen que vas a realizar.

lgunos de los más conocidos son el IELTS, el cual es obligatorio si sos inmigrante y querés estudiar en alguna universidad del Reino Unido; el TOEIC es una certificación profesional que sirve mucho para el ámbito laboral; el TOEFL es exigido en el ingreso a universidades estadounidenses o canadienses y luego están los muchos exámenes de Cambridge; los cuales comienzan desde el KETPET, el FCE, y desde el CAE hasta los más avanzados que son el CPE y el BULATS.

Así qué, ya sea sí querés ir a estudiar a alguna universidad de Estados Unidos u obtener una Visa para ir a trabajar a Reino Unido, debes realizar el determinado examen que se exige, no solo hacerlo, sino también aprobarlo. Para eso podés recibir clases de apoyo con profesores especializados en el test que estés dispuesto a realizar.

El inglés en tu CV te sumará muchos puntos

El hecho de poner en el CV que tenés un nivel de “inglés fluido” es una enorme ventaja. Pero no es solo una ventaja competitiva en el mundo laboral, sino que comenzó a ser una habilidad básica en muchos sectores. Vivimos en un mundo tan globalizado en el que cada vez son más las empresas que mantienen relaciones con socios y clientes internacionales. Al tener una entrevista de trabajo, saber inglés te va a dar una ventaja mayor en comparación de los demás postulantes que no sepan este idioma. Por lo tanto, no dudes en pedirle a tu profesor de inglés que te ayude a prepararte para una posible entrevista en este idioma, ya que muchas empresas ponen a prueba a sus futuros empleados para ver cómo dominan la lengua inglesa. También, saber comunicarte en este idioma te va a dar la posibilidad de solicitar puestos de trabajo internacionales o directamente en el extranjero.

Clases particulares de inglés en Bahía Blanca con Superprof

Entre todos los métodos y formas de enseñanza que existen en Bahía Blanca, las clases particulares de inglés se destacan como una de las mejores formas para aprender. ¿Qué mejor que aprender a tu propio ritmo y sin distracciones? En Bahía Blanca vas a encontrar alrededor de 400 profesores que están dispuestos a enseñarte el idioma. Solo tenes que buscar el que cumpla con tus necesidades. Notarás una gran variedad de precios, los cuales varían por el grado de formación del profesor.

Podés elegir entre un profesor especializado en el idioma, un estudiante de la carrera de Traductorado de Inglés, profesores nativos y bilingües o personas que se hayan recibido del Profesorado de Inglés. Todos estos profesores pueden ayudarte a aprobar tus exámenes, ya sea para el colegio secundario o para rendir exámenes internacionales como los que mencionamos previamente. Un buen profesor particular de inglés sabrá responder todas tus inquietudes. Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Bahía Blanca y a sus alrededores.

Como ya mencionamos, los precios son por clases y esto va a depender de la formación del profesor, si se desplaza hasta tu domicilio o no o si el profesor es nativo. En lugar de elegir métodos de inglés gratuito que vas a encontrar en Internet, elegí la eficacia y rapidez de las clases particulares con profesores calificados. Pero no te preocupes, la primera clase es gratuita para que puedas conocer al profesor. El valor promedio de una clase ronda los $250. También, hay profesores desde distintas partes del mundo que te pueden enseñar inglés mediante webcam. ¿Te imaginas aprendiendo inglés con un auténtico ciudadano inglés? ¡Con Superprof es posible!

¡Es hora de tomar unas clases de inglés en Bahía Blanca!

El inglés es la lengua número 1 en muchas industrias como el comercio, la tecnología, la ciencia, la comunicación y muchas más. Saber expresarse en inglés es una de las habilidades más pedidas por los empleadores, incluso en Argentina. Te permite acceder a puestos de mayor responsabilidad, para progresar en tu carrera y tu negocio. A menudo es necesitas escribir un currículo en inglés o una carta de motivación en el idioma de Shakespeare. ¡El inglés es el idioma más utilizado en Internet, ya que representa más del 80% de los datos! El Internet es hoy el medio de comunicación más utilizado en el mundo del trabajo. Al entender el inglés, podés acceder a una cantidad sin fin de recursos.

Saber hablar inglés te permite viajar de manera más tranquila y sentirte más seguro. Siempre habrá alguien que hable o entienda el idioma de Shakespeare. Una persona que puede hacerse entender en inglés no se pierde nunca cuando sale a pasear, toma el transporte público, cuando llega al hotel o pide comida en un restaurante.  Hablar una lengua tan expandida te permite conocer a mucha gente, hacer amigos, compartir momentos con gente de otros países o conocer otras culturas. Para todos los soñadores, estudiantes o simplemente amantes de los viajes, ¡hablar inglés hace que sea más fácil atreverse a dar el paso!

Y como si todo esto fuera poco, está comprobado que saber hablar un idioma extranjero aumenta las capacidades del cerebro: la sustancia gris, es decir las áreas del sistema nervioso que contienen los cuerpos de las neuronas, de las personas bilingües es más densa que la de las personas monolingües. Se estimula la memoria y el sistema cognitivo de las personas que hablan varios idiomas y se desarrolla su razonamiento.

Las ventajas de aprender inglés son infinitas. ¡Es tu momento de ponerte en acción!

¿Qué te interesa aprender?