Inicio Ayuda
Ayuda Dar clases particulares

Profesores a domicilio de inglés en Ciudad de Neuquén

107 profesores particulares cerca tuyo

Nuestra selección de profes
de inglés en Ciudad de Neuquén

Santiago del Estero
$ 300/h
Nina
(1)
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés ofrece clases particulares para niños, adolescentes y adultos. Todos los niveles.

Mi método de enseñanza se basa en el Constructivismo, en la enseñanza enfocada en el alumno a partir de sus conocimientos y necesidades. El objetivo principal es la adquisición del idioma inglés en sus 4 habilidades: auditiva, oral, lecto-comprensión y escrita.

Neuquén
$ 300/h
Malena
¡Primera clase gratis!

¡Clases particulares de inglés para todos los niveles! Te ofrezco un ambiente amigable en el que podrás superarte día a día.

Mis alumnos generalmente me muestran material, evaluaciones y carpeta del colegio para que yo pueda analizar y entender las dificultades. Luego, voy adaptando material propio a las necesidades del alumno. Mis clases tienen tres etapas: presentación y explicación teórica del tema, ejercitación sobre el tema y conclusión y cierre.

Santiago del Estero
$ 150/h
Alejandra
(1)
¡Primera clase gratis!

Estudiante universitaria de inglés británico ofrece clases de apoyo para niños de jardín y primaria

¡Hola! Mi nombre es Alejandra, y actualmente curso el cuarto año en perfeccionamiento de inglés británico en la Universidad Nacional de mi ciudad. Ofrezco clases de apoyo para niños que estén aventurándose en el primer contacto con la lengua extranjera (jardín de infantes y primaria).

Santiago del Estero
$ 250/h
¡Primera clase gratis!

Aprendí inglés porque me apasiona, y me gustaría transmitir lo mismo. Vivo en Santiago del Estero, Capital. Soy estudiante avanzada de Psicología y espero obtener mi título pronto.

Mis clases estarán dirigidas a personas de nivel secundario que estén interesadas en aprender el idioma, además de querer sacarse una materia de encima. Creo mucho en el aprendizaje de un lenguaje con la música y las películas, cosa que podría hacer del proceso, algo más liviano.

Santiago del Estero
$ 350/h
Pia
¡Primera clase gratis!

Profesora de ingles con certificacion en Asociacion de Intercambio Cultural Argentino Norteamericano, con curso pedagogico

Mi metodologia es bastante sencilla, prefiero abordar los temas en español y una vez entendidos, pasarlos al ingles, con repasos y repeticiones en el momento que sea necesario.

Neuquén
$ 300/h
Nuria
(3)
¡Primera clase gratis!

Estudiante profesorado de ingles con 2 años en la unco y dos en Intituto Neuquino de Profesorado de Ingles

Mi metodo de enzeñansa se basa en descubrir el nivel de ingles del estudiante para resforzar en donde tenga mas disficultades

Neuquén
$ 750/h
Gonza
¡Primera clase gratis!

Se ofrecen clases particulares de inglés nivel básico a intermedio (Escrito y ORAL)

Mi método de enseñanza es según el requerimiento del alumno o alumna, por eso digo que mis clases son personalizadas, ya que los temas a reforzar y aclarar suelen ser muy diversos, generalmente tienen problemas con la pronunciación y la interpretación de los tiempos verbales, como para escribir las palabras en dicho lenguaje.

Neuquén
$ 450/h
Agostina
¡Primera clase gratis!

Estudiante muy avanzado del traductorado de inglés ofrece clases con una metodología dinámica

El abordaje hacia la materia es libre con un enfoque en el inglés real, utilizando material que no se encuentra en los libros sino con aquel que estamos más en contacto, como por ejemplo canciones, series, películas. Estoy abierta a probar otras cosas dependiendo de la necesesidad del alumno.

Santiago del Estero
$ 170/h
Belen
(2)
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada de inglés ofrece clases creativas y divertidas de ingles para niveles primario, secundario, universitario, adultos y conversacional.

Mi abordaje hacia la enseñanza en mis clases esta basada en el enfoque neurocientífico y en el constructivismo. Las necesidades del alumno, la creatividad y la diversion son ejes fundamentales en mis clases.

Santiago del Estero
$ 150/h
Estefanía
(1)
¡Primera clase gratis!

Enseño inglés para primaria y secundaria, tengo la paciencia y las ganas que tus profes no tienen! Enseño tanto en zona centro como en zona sur (preguntar por mi domicilio ahí).

Mis clases se basan en ver los temas a evaluar siguiendo tu programa escolar y abordando la materia desde el material de estudio brindado en tu institución además del mío propio.

Santiago del Estero
$ 110/h
Emanuel
¡Primera clase gratis!

Clases fáciles y económicas de inglés para alumnos de primaria y secundaria en Santiago del Estero, Argentina.

Antes de arreglar una clase con el alumno, me gusta saber los temas que se le dieron y las fechas de evaluación para planificar la clase. Hacemos ejercicios juntos y en general me gusta que hagan por si solos, en sus casas, ejercicios de los temas que hemos visto y que a la otra clase me pregunten las dudas.

Santiago Del Estero
$ 200/h
Bianca
¡Primera clase gratis!

Profesora de Inglés. 26 años. Aprendé con buena onda y buena música

Aprende rápido y fácil según tus gustos personales en deportes, arte, música, entre otros. El inglés es re fácil ! Con paciencia y práctica todo se logra. You hace a smile that could light up this hole town.

Neuquén
$ 150/h
Andrea
(1)
¡Primera clase gratis!

Comunicadora social y experta en idiomas, ofrece apoyo escolar en todos los niveles.

Mis clases abarcan teoría y práctica y se acomodan a los gustos y necesidades del alumno.

Neuquén
$ 170/h
Abril
¡Primera clase gratis!

Estudiante de nivel superior ofrece clases de inglés para nivel inicial, secundario y hasta tercer año de nivel universitario.

Mi método de enseñanza siempre va a variar un poco según las características del alumno, es decir, implementó la técnica de estudio con la que el alumno se pueda relacionar más y que le sea más práctica para aprender, para hacer las clases más llevaderas.

Neuquén
$ 230/h
Candela
¡Primera clase gratis!

Hola! Estudio psicopedagogía y tengo un muy buen nivel de ingles! Puedo ayudarte en lo que necesites con distintos metodos de aprendizaje

Intento conocer a cada alumno y adaptarme a su manera de aprender, hay miles de maneras de hacerlo. Particularmente, me inclino hacia la comunicacion y tecnologia como herramientas cruciales.

Santiago del Estero
$ 100/h
María belén
¡Primera clase gratis!

Estudiante de tercer año de profesorado de inglés ofrece sus conocimientos en clases grupales y/o individuales.

Mi método de enseñanza tiene que ver con el lenguaje significativo. Es decir, que el idioma tenga un contexto para el estudiante. Que el aprendiz le de un uso significativo.

Santiago del Estero
$ 150/h
Milagros
¡Primera clase gratis!

Estudiante de biotecnología ofrece clases particulares de inglés, de todos los niveles y para todas las edades.

Estoy capacitada para enseñar todos los niveles del idioma. Cabe destacar que mi experiencia no radica exclusivamente en la gramática y el vocabulario, sino también en el aspecto conversacional, y poseo una pronunciación natural.

Santiago del Estero
$ 150/h
Florencia
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de profesorado en Inglés. Quiero ayudar a quienes necesiten o quieran aprender un poco sobre el idioma inglés.

Mis clases se basan en, principalmente, la comprensión mediante todo tipo de recursos. Una vez realizada la comprensión, el objetivo es hablar en inglés y manejarnos con esta metodología.

Neuquén
$ 300/h
Ale ale
¡Primera clase gratis!

Traductor de Inglés ofrece clases de inglés particulares / grupales en Neuquén Capital

Mi método de enseñanza siempre se basan en las necesidades del alumno/s. Siempre trabajando de una forma métodica y práctica para facilitar y mejorar la comprensión del inglés: desde uso de videos, cortos o partes de películas hasta canciones o videos interactivos.

Neuquén
$ 250/h
Adriana
(5)
¡Primera clase gratis!

Amplia experiencia y eficacia comprobada en la enseñanza de Inglés para adultos.

Mi método de enseñanza es ecléctico, es decir que de cada tipo de metodología que ha estado de moda desde la segunda guerra mundial hasta ahora, uso lo mejor de todos. Exploto al máximo las nuevas tendencias y la tecnología, ya que la matrix provee innumerables aportes para ser usados por cualquier usuario de internet.

Santiago del Estero
$ 100/h
Nadia anabel
(6)
¡Primera clase gratis!

Soy Nadia. Preparo alumnos en Ingles oral,escrito o tecnico o para divertirte. Todas las edades y niveles!!! Zonas centrica o sud oeste de sgo capital

La metodologia se enseñanza del idioma depende de la edad del alumno. Basado en eso se trabaja con tarjetas,videos ,audio, libros, libros de lectura etc.. Tambien dependera del plan de estudios de cada alumno. Sino me manejo segun los niveles y tipos de examen de Cambridge. Si es para conversacion tengo material especifico dependiendo del nivel del alumno.

Neuquén
$ 450/h
Andrea
¡Primera clase gratis!

Psicóloga argentina ofrece: Clases de ingles, apoyo escolar o español para extranjeros.

Mi metodo de enseñanza es interactivo, uso material adaptado al interés del alumno como películas, canciones y juegos. Es la mejor forma de aprendizaje.

Neuquén
$ 150/h
Agoos
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Ingles avanzado ofrece clases particulares para alumnos de nivel secundario

Mi método de enseñansas se basa en la fonética y la escritura de la misma.

Neuquén
$ 200/h
Luciana
¡Primera clase gratis!

Soy estudiante de inglés, con certificados, y más de 6 años estudiando, me ofrezco para ayudar a rendir inglés de secundaria y primaria (Evaluaciones, trabajos prácticos, mesas de exámenes poec/febrer

Siempre trato de explicar cuántas veces sea necesario el tema hasta que el/la alumno/na pueda entenderlo completamente, además soy de dar ejercicios y hacer las clases dinámicas

Santiago del Estero
$ 90/h
Sol t
¡Primera clase gratis!

Estudiante avanzada ofrece clases de inglés para todos los niveles y edades! Let's get started

Mi metodologia se basa en dar clases dinámicas y enfocadas en desarrollar las habilidades e intereses de los alumnos. Siempre respetando sus tiempos y necesidades.

Neuquén
$ 200/h
Victoria
¡Primera clase gratis!

Clases Particulares de Inglés en Neuquén, nivel B2 avanzado preguntas o consultas por Email o Instagram

Mis clases se basan en enseñar temas nuevos, aclarar dudas, corregir las expresiones orales o escritas y apoyar al alumno en todo el proceso de aprendizaje

Neuquén
$ 200/h
Martina
¡Primera clase gratis!

Clases particulares de inglés a domicilio o presenciales, individuales o en grupo

Mi método de enseñanza tendrá mucho que ver con el propósito del cliente, si es para la escuela, o por simple interés.

Santiago del Estero
$ 150/h
Diego tomas
¡Primera clase gratis!

Estudiante de Profesorado en Matemáticas ofrece clase de inglés para primaria y secundaria

Mi método de enseñanza es básicamente brindarle al estudiante los conocimientos necesarios para que puedan relacionarlos con la vida diaria y no sea solo una materia más.

Santiago del Estero
$ 300/h
Laury
¡Primera clase gratis!

Profesora de inglés se ofrece para preparar tanto en parte escrita, fonética y gramatical a alumnos desde kibder hasta universidad. Incluye traducción y práctica

Una buena dicción al momento de la explicación es lo ideal para el estudiante q quiere aprender un idioma nuevo. Juehos, imágenes y ejercicios interesantes.

Neuquén
$ 500/h
Gabriel
¡Primera clase gratis!

Estudiante de medicina y profesor de apoyo ofrece clases de lenguaje extranjero

Soy muy estricto, si es necesario explicar muchas veces lo haré con todo gusto y soy de fácil entendimiento para el alumno

Eficaz,
Rápido, Económico.

Aprendé en total confianza

1
Encontrá
tu profe ideal entre profes titulad@s, con evaluaciones y disponibles.
2
Reservá
tu primera clase hoy mismo. L@s profes responden en el día.
Con total libertad
La primera clase es gratis. Trabajás en directo al mejor precio y sin intermediarios.

Dejate acompañar por l@s mejores profes de Ciudad de Neuquén para tus clases de inglés

L@s profes particulares de inglés en Ciudad de Neuquén

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender inglés. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de inglés en Ciudad de Neuquén y alrededores.



Las clases particulares de inglés te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Ciudad de Neuquén. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.