Inicio
Dar clases particulares

👌🏼 Profesor de análisis matemático a domicilio

🥇 Los mejores profesores de análisis matemático
💻 5652 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de análisis matemático

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 781 opiniones.

312 $/h

Los mejores precios: 94% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $312

4 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 4hs.

01

Encontrá el
profe de análisis matemático
ideal

Consultá libremente los perfiles y contactá al mejor profe según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de análisis matemático a domicilio o vía webcam)

02

Organizá tus clases de análisis matemático

Enviá pedidos de clases a los profes de análisis matemático para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.

03

Viví nuevas experiencia en Ciencias académicas

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas.

Nuestros antiguos alumnos
evalúan a sus profes de análisis matemático

Consultá todas nuestras clases de análisis matemático

Clases de análisis matemático junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Las matemáticas, esa materia que muchas veces nos da dolor de cabeza y suele quitarnos horas de sueño. A más de uno nos pasó que no entendimos un tema en concreto y, pensando que se podía aprender de memoria la fórmula, fuimos al examen y lo reprobamos. Esto se debe a que la matemática, junto con la química y la física, son asignaturas que hay que entenderlas. No alcanza con aprender una fórmula o un teorema de memoria. No es como historia o literatura que se pueden memorizar fechas y datos y listo. Las matemáticas exigen concentración, tiempo y comprensión.

Cada persona es distinta, como así también su ritmo de aprendizaje. Es por eso que muchas veces las clases tradicionales no son suficientes para que todos los alumnos adquieran los saberes esperados. Para todos ellos, una enseñanza más personalizada es la solución.

Un profesor particular de análisis matemático es un profesional que conoce perfectamente la mecánica de la enseñanza, y se caracteriza por su experiencia en la relación de proximidad con los estudiantes. A veces es autodidacta, estudiante de ingeniería o ingeniero experimentado. En todos los casos, sabrá cómo ayudar de manera precisa y adaptada a cada alumno.

Las clases particulares de matemática te van a ayudar a evitar la frustración a la hora de comprender los temas y aprobar los exámenes.

La importancia de saber matemáticas y entenderlas

No podemos negar la importancia crucial de las matemáticas en nuestras vidas. Desde peques, una de las asignaturas clave es matemáticas, donde comenzamos a aprender los números y las cuentas más básicas, para luego pasar a fórmulas y teoremas más complejos. Se trata de un aprendizaje de las matemáticas que se continúa hasta los estudios universitarios e incluso después: en la vida cotidiana y profesional de cada uno.

Las matemáticas son fundamentales para el desarrollo intelectual desde edades tempranas, ya que ayuda a ser lógicos, a razonar ordenadamente y a tener una mente preparada para el pensamiento, la crítica y la abstracción.

Sin embargo, la matemática es una de las materias más odiada por los jóvenes debido a que requiere una mayor concentración para entender los procedimientos y ejercicios. Es sumamente importante que aquellos que se encuentren atrasados con la materia reciban clases particulares de matemáticas para poder superar esta asignatura.

Un curso te ayudará como apoyo a tus clases convencionales

Cuando queremos progresar en matemáticas, hay que saber diferenciar entre clases particulares y apoyo escolar. El profesor de matemáticas tiene un enfoque diferente para ambas. En este contexto, el apoyo escolar está reservado a los alumnos que tienen dificultades, que quieren ponerse al día y sacar buenas notas. Por eso hablamos también de ayuda con los deberes en este contexto de clases de apoyo. Tanto en la escuela primaria como en la secundaria, las matemáticas pueden convertirse en un gran obstáculo. La lógica de ciertos ejercicios no resulta fácil de entender para todos los alumnos. Peor aún, las matemáticas son también conocidas por causar bloqueos psicológicos. Para combatir tales extremos, recurrir a un profesor de matemáticas independiente, que pueda brindarle al alumno todo el tiempo que este necesita, es una buena solución.

Los profesores particulares de matemáticas no están únicamente reservados a los alumnos con dificultades. Algunos deben simplemente preparar un examen importante y asegurarse de tener buena nota para lograr una admisión a un determinado grado universitario en una determinada universidad. Para eso, recurrir a un profesor especializado en las clases particulares de matemáticas es más que recomendable. Es un método ideal para adquirir buenos métodos de revisión y conocer el programa de memoria.

Asimismo, están aquellos que desean ir al detalle en cierto tema y eligen, por ejemplo, un curso de análisis matemático en Argentina. Esta opción va orientada a estudiantes ya avanzados, cuyo objetivo es reforzar y profundizar en esa materia mediante cursos.

Cursos y clases particulares en Argentina

Entre todas las clases particulares que abundan en Superprof, la matemática siempre una de las más variadas y económicas. Si bien, cada profesor de matemática tiene su propia especialidad en sus cursos, tales como análisis matemático, álgebra, estadística, física, química, hay que tener en cuenta que las clases de matemática también son muy diversas (apoyo escolar/ ayuda en los deberes/ formación profesional, etc.). En lugar de elegir métodos de aprender de forma gratis que vas a encontrar en Internet, elegí la eficacia y rapidez de las clases particulares con profesores calificados. Vas a encontrar más de 5.000 profesores particulares de análisis matemático en todo el país. Las clases en Argentina tienen un precio promedio de $500 la hora, cifra que va a depender mucho de la formación del profesor, si se desplaza hasta tu domicilio o no, si son graduados del profesorado o son estudiantes, y muchos otros factores más. Asimismo, nuestros profes ofrecen un primer encuentro gratis. De esta forma, el alumno podrá evaluar si la metodología utilizada es la deseada y si se ajusta a lo que busca.

Recurrir a un profesor de matemáticas es una decisión importante, por un lado requiere mucho compromiso de tu parte y por otro, por el gasto que eso representa. Tenés que pensar en las clases particulares como una inversión. Por lo tanto, es importante plantear previamente cuáles son las ventajas de las clases de apoyo a domicilio y cuáles son tus objetivos: ¿te estás preparando para un examen importante? ¿Querés que tu hijo apruebe el año escolar? ¿Estás ingresando a la facultad? Para cada una de esas preguntas, hay una respuesta. Y para cada respuesta, hay un profesor perfecto.

Asistir a clases particulares de matemáticas o recurrir a un curso de análisis matemático es un recurso cada vez más necesario. Los padres disponen cada vez de menos tiempo para dedicarse a estas tareas, por lo que un profesional de la educación entra en acción. Pero la importancia de las matemáticas, de las asignaturas científicas y tecnológicas no disminuye. Para llegar a hacer una ingeniería, biología, matemáticas, robótica u otros grados científicos, ¡hay que conocer perfectamente un determinado número de nociones! Empezando por el cálculo mental, las tablas de multiplicación o las ecuaciones, el teorema de Pitágoras, el teorema de Tales, el triángulo rectángulo, las clases de geometría, de álgebratrigonometría, aprender a realizar una demostración de un ejercicio de matemáticas, una progresión aritmética, dominar los números primos, los enteros naturales, los números relativoscomplejoscálculo literalprobabilidad

Con la ayuda de un profesor de matemáticas, revisar todos estos temas y saberse de memoria los ejercicios del examen es mucho más fácil. Lo que te abrirá muchas puertas a la hora de poder elegir dónde y qué estudiar.

Los matemáticos que marcaron el curso de la historia

Otra forma cada vez más utilizada es anclar la enseñanza de los conceptos matemáticos con la historia. De esta forma, el profesor busca que el alumno se interese más en las clases y aprenda desde otro punto de vista en los cursos.

Seguro en tu enseñanza inicial escuchaste nombrar a estas personalidades tan famosas debido a sus logros, descubrimientos y aportes a esta ciencia. Buscaron formas de entender el mundo en lo que se refiere a los números y, gracias a ellos, hoy en día tenemos muchos avances que cambiaron el curso de la humanidad.

Vamos a empezar por el que si o si tenés que conocer. Albert Einstein, de nacionalidad alemana, desde pequeño sobresalió en matemáticas y le gustaba estudiarlas por su cuenta. Una vez dijo: «Nunca fracasé en matemáticas, antes de cumplir quince años ya había dominado el cálculo integral diferencial». Entre sus descubrimientos se destacan el movimiento Browniano, la Relatividad Especial y la equivalencia masa-energía, entre otros. Seguimos con el inglés Isaac Newton; famoso por los Principios Matemáticos de la Filosofía Natural. Algunos de sus aportes fueron las Leyes de Kepler, las Leyes de Movimiento, o mejor conocidas como las Leyes de NewtonTales de Mileto nació en Grecia y se lo considera el padre de la física y es muy famoso por su Teorema de Tales. Otro griego que seguro escuchaste nombrar es Pitágoras conocido por su célebre Teorema de Pitágoras, que dice que en un triángulo rectángulo: «la suma de los cuadrados de los catetos es igual al cuadrado de la hipotenusa». Por último, vamos a destacar a René Descartes, de Francia, padre de la geometría analítica e inventor del método de los exponentes.

Estos ejemplos sirven para ilustrar la importancia de la teoría matemática en la historia de la humanidad. Saber de matemáticas significa saber de cultura general. Al igual que los yacimientos arqueológicos nos sirven para saber cómo era la vida siglos pasados, la evolución de las matemáticas y de los cálculos nos da una idea de cómo pensaban tanto en la antigüedad como en décadas pasadas. Es así que la matemática es una ciencia exacta que va evolucionando, que cada cierto tiempo presenta novedades y nuevos puntos de vista.

Dominar las matemáticas te hará una persona más formada en todos los ámbitos de la vida. Un curso de análisis matemático en Argentina está a tan solo unos clics de distancia. ¿Qué estás esperando?

 

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuál es el precio promedio de una clase de análisis matemático?

El precio promedio de una clase de análisis matemático es de $312.


 Varía según tres factores principales: 


  • La experiencia y los conocimientos del profesor de análisis matemático
  • Dónde se lleva a cabo la clase(en línea o a domicilio)
  • La duración y la frecuencia de las clases

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase.


Averigüá los precios de los profesores cerca tuyo.

💡 ¿Por qué tomar una clase de análisis matemático?

Tomar clases de análisis matemático con un profesor experimentado es una buena oportunidad de progresar rápidamente.

Elegís al profesor que más te convenga y planificás una clase a domicilio o a distancia, en total libertad.

El motor de búsqueda te permite encontrar tu profesor perfecto en Argentina o en cualquier otro país del mundo.

Empezá tu búsqueda con un click.

💻 ¿Es posible encontrar un profesor y tomar clases de análisis matemático a distancia en Superprof?

En Superprof, 80% de nuestros profesores también enseñan en línea.


Las clases de análisis matemático por webcam son generalmente más baratas y más flexibles.


Tomar una clase de análisis matemático online es posible utilizando las aplicaciones de videollamada como Skype, Google Meet, Discord, WhatsApp u otra herramienta de tu teléfono.


¿Qué esperás para asistir a tus primeras clases de análisis matemático en línea?

🎓 ¿Cuántos profesores están disponibles para dictar clases de análisis matemático?

Cerca tuyo hay 5652 profesores de análisis matemático disponibles para ayudarte en lo que necesites relacionado a la materia.


Podés explorar sus perfiles y elegir el que mejor se adapte a tus expectativas.


Elegí tu profe entre 5652 perfiles.

✒️ ¿Cuál es la nota promedio que recibieron nuestros profesores de análisis matemático?

De un total de 781 notas recibidas, los alumnos dieron una nota promedio de 5.0 sobre 5 a nuestros profesores.


En caso de que tengas un problema con un profesor o una clase, nuestro Servicio de Atención a los Miembros está disponible para ayudarte y encontrar una solución a la mayor brevedad posible (por teléfono o por email de lunes a viernes).


Si querés leer algunas opiniones, podés consultar las notas y opiniones de nuestros alumnos en cada materia.