Inicio
Dar clases particulares

Clases de piano en Comodoro Rivadavia

🥇 Los mejores profesores
💻 4 profes
🔒 Pagá de forma segura tu Pase Alumno
💸 Arreglá las clases con el profe

¿Cuál es tu nivel?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profes
de piano en Comodoro Rivadavia

Ver más profesores

5.0 /5

Profes Estrella con una evaluación promedio de 5.0 estrellas y más de 1 opiniones.

328 $/h

El mejor precio: 100% de nuestros profes ofrecen su 1ra clase gratis. y el precio promedio por hora ronda los $328

3 h

Más rápido que un bombero, nuestros profesores te responden en promedio en 3hs.

01

Encontrá al profe ideal de Piano en Comodoro Rivadavia

Consultá libremente los perfiles en Comodoro Rivadavia y contactá al más indicado según tus criterios (tarifas, títulos, opiniones, clases de Piano a domicilio o vía webcam).

02

Organizá tus clases particulares de Piano en Comodoro Rivadavia

Enviá pedidos de clases a los profes de Piano para indicarles tus necesidades y tu disponibilidad.
Accedé de forma ilimitada a contactarlos con tu Pase Alumno Mensual.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te da acceso ilimitado a todos los profesores, coaches y masterclass en Comodoro Rivadavia o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir las nuevas pasiones con personas fabulosas en Comodoro Rivadavia.

Consultá todas nuestras clases de piano

Dejate acompañar por los mejores profes de Comodoro Rivadavia para tus clases de piano

Los profes particulares de piano en Comodoro Rivadavia

Sos vos quien elige quién te ayudará a aprender piano. Superprof te ayuda a encontrar tu profe ideal: contamos con docentes competentes de piano en Comodoro Rivadavia y alrededores.

Las clases particulares de piano te permiten progresar más rápido

Ya se trate de clases a domicilio o en un aula, disfrutá del acompañamiento de profes con experiencia cerca de Comodoro Rivadavia. Mejorar tus notas o resultados, hablar fluidamente otro idioma o profundizar en una disciplina es más fácil cuando alguien te guía.

Preguntas frecuentes

💶 ¿Cuál es el costo de referencia de una clase particular de piano en Comodoro Rivadavia?

El precio promedio de una hora de clase particular de piano en Comodoro Rivadavia es de $328. Este precio cambia de profesor en profesor y depende de tres factores:

  • La experiencia y formación del profesor
  • Dónde se realizan las clases, ¿estas se dictaran en el domicilio del alumno, en casa del profesor, online o en otro lugar?
  • La cantidad y duración de las sesiones

 

Conocé las tarifas de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos profes particulares hay disponibles para dar clases de piano en Comodoro Rivadavia?

La oferta de profesores de teclado en Comodoro Rivadavia es importante. Contamos con más de 4 docentes disponibles para dictar clases

 

Mirá los profesores particulares de teclado que hay en Comodoro Rivadavia y contactá con el que más te interese.

 

Antes de hacer tu elección podés leer la información de su aviso, las opiniones de sus alumnos anteriores y si tiene indicaciones relacionadas a su tarifa como precios especiales por packs de horas.

 

¡Vas a ver que encontrar un profesor particular de teclado es pan comido!
.

💻 ¿Se puede tener clases de piano a distancia con un profesor que he encontrado en la plataforma?

¡Por supuesto! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares presenciales también ofrecen clases en línea.

 

Las clases a distancia son más baratas que las presenciales porque no hay los gastos de desplazamiento y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano online son una oportunidad excelente para seguir con el aprendizaje desde casa.

🎹 ¿Por qué entrar en contacto con un maestro de piano en Comodoro Rivadavia puede ser una buena decisión?

¿Sabías que cuando aprendes a tocar el teclado, desarrollás habilidades que te ayudan a tener más éxito en otras áreas de la vida, por ejemplo, en tus estudios o tu carrera profesional? De hecho, varios estudios han explicado que existe lazo estrecho entre estos elementos y que el teclado te aporta mucho.

 

Mejorar tu capacidad de concentración.

Tocar el piano requiere prestar atención a muchas cosas como por ejemplo el ritmo, la melodía o el tono, es por ello que la concentración al tocar el piano es primordial. Verás que luego de un tiempo de práctica, tu capacidad de concentración mejorará no solo con el piano, sino también en los estudios o en el trabajo.

 

Desarrollar tu disciplina.

Aprender una nueva canción requiere tiempo y mucho trabajo. Antes de que puedas tocar una canción de memoria y con fluidez, debes practicar durante varias semanas. La simple idea de poder tocar el tema en el que estás trabajando un día mantiene tu motivación. Esto te enseña a ser tranquilo y aumenta tu tesón. Esta habilidad es particularmente útil cuando uno se enfrenta a tareas difíciles en la universidad o en tu vida profesional.

 

Desarrollar tu inteligencia emocional.

Los músicos son capaces de distinguir notas y tonos. Esta sensibilidad es el resultado de la práctica del instrumento y es una cualidad muy importante en las relaciones interpersonales. Por un lado, la escucha activa, ser capaz de escuchar a tu interlocutor con atención. Por otro lado, la expresión de sentimientos, que no solo se lleva a cabo con las palabras, con lo que decís, sino también cómo lo decís, es decir, la entonación, el ritmo y el lenguaje corporal.

 

¿Qué esperás para convertirte en el pianista de la década?

✍🏻 En Superprof, los profesores reciben una valoración sobre 5 estrellas de parte de sus estudiantes entonces, ¿qué nota promedio manejan los docentes de teclado en Comodoro Rivadavia?

Los profes de piano de Comodoro Rivadavia recibieron un total de 1 valoraciones y su nota global es de 5.0 sobre 5. Nada mal, ¿no?

 

Detrás de Superprof hay un equipo disponible de lunes a viernes para resolverte cualquier duda. Podés contactarnos por teléfono o por email cuando quieras o consultar la sección dónde respondemos a las dudas más recurrentes.