Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de piano

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de piano es de 5.0 con más de 1 opiniones.

619 $/h

Los mejores precios: el 100% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de piano cuestan $619.

4 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 4h.

Aprender Piano en Ciudad de Neuquén jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de piano en Ciudad de Neuquén

Enviá un pedido al profesor de piano para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de piano en Ciudad de Neuquén nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias musicales

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Piano en Ciudad de Neuquén, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes.

Preguntas frecuentes

💰 ¿Cuánto cuesta una hora de clase con un tutor particular de piano en Ciudad de Neuquén?

En Ciudad de Neuquén, la tarifa de referencia de una clase de teclado es de $619 /hora. El precio varía entre cada profesor, ya que son ellos los que fijan sus tarifas.

 

Los profesores tienen en cuenta la experiencia y formación que poseen, el lugar donde se desarrollarán las clases (a domicilio, en casa del profe o bien a distancia), la cantidad de clases y la duración de las mismas o la oferta de profes de piano en la ciudad.

 

La mayoría de nuestros profesores de piano ofrecen su primera clase de forma gratuita.

 

Conocé las tarifas de los profesores cerca de tu casa con una simple búsqueda en Superprof.

⏰ ¿Cuántos docentes hay disponibles para dar clases de piano en Ciudad de Neuquén?

La oferta de profesores de teclado en Ciudad de Neuquén es importante. Contamos con más de 8 docentes disponibles para dictar clases particulares

 

Compará los profes particulares de teclado que hay en Ciudad de Neuquén y contactá con el que más te interese.

 

Los criterios por los que te podés orientar para decidirte por un profesor u otro son:

  • El precio. Recordá mirar el apartado de precisiones del precio por si tiene precios especiales por packs de horas.
  • La localización de las clases (¿el profesor se tiene que desplazar o sos vos el que se desplaza?).
  • Su experiencia como profesor o su formación de pianista.
  • Las evaluaciones de anteriores alumnos.

Siguiendo estos criterios,  encontrar tu profesor ideal es facilísimo.

💻 ¿Se puede aprender piano por webcam con un profe que he encontrado en Superprof?

¡Sí! La mayoría de nuestros profes además de las clases particulares presenciales también ofrecen clases en línea.

 

Las clases online son más económicas que las presenciales porque no hay los gastos de desplazamiento y también son más flexibles en el horario por el tiempo que se ahorra de los trayectos.

 

Las clases de piano online son una opción excelente para seguir con el aprendizaje desde casa.

🎹 ¿Por qué es una buena idea tomar clases de piano en Ciudad de Neuquén?

👌🏼 Una excelente forma de mantener activo tu cerebro

¿Sabías que cuando aprendes a tocar el teclado, mejorás habilidades que te ayudan a tener más probabilidades de mejora en otras áreas de la vida, por ejemplo, en tus estudios o tu carrera profesional? De hecho, varios estudios han explicado que existe un vínculo directo entre estos elementos y que el teclado te aporta mucho.

 

🙇‍♀️ Mejorar tu capacidad de concentración.

Tocar el piano requiere prestar atención a muchas cosas como por ejemplo el ritmo, la melodía o el tono, es por ello que la concentración al tocar el piano es primordial. Verás que luego de un tiempo de práctica, tu capacidad de concentración mejorará no solo con el piano, sino también en los estudios o en el trabajo.

 

Desarrollar tu disciplina.

Aprender a tocar el teclado es un verdadero reto. La práctica constante y el trabajo arduo no solo aumentan tu resistencia, sino que también te permitirán a ser más disciplinado. Ciertas partes de los temas requieren más trabajo de tu parte. Para saber tocar el teclado, no existen trucos de magia... Hay que practicar mucho. Con paciencia, te acostumbrarás a la práctica regular y ya no parecerá imposible respetar tus horas de práctica de piano.

 

Desarrollar tu inteligencia emocional.

Los músicos son capaces de diferenciar notas y tonos. Esta sensibilidad es el resultado de la práctica del instrumento y es una cualidad muy importante a la hora de relacionarse con las personas. Por un lado, la escucha activa, ser capaz de escuchar a tu interlocutor con atención. Por otro lado, la expresión de sentimientos, que no solo se lleva a cabo a través de las palabras, con lo que decís, sino también cómo lo decís, es decir, la entonación, el ritmo y el lenguaje corporal.

 

¿Qué esperás para reservar tu primera clase de piano?

✍🏻 ¿Qué puntuación promedio recibieron los profesores de teclado en Ciudad de Neuquén?

Los profes de piano de Ciudad de Neuquén recibieron un total de 1 opiniones y su nota global es de 5.0 sobre cinco. Nada mal, ¿no?

 

Si te surge cualquier duda acerca de la plataforma, de los cursos o de nuestros profes, también podés echarle un ojo a nuestras preguntas frecuentes, donde respondemos a las dudas más recurrentes. Si querés hablar con nosotros, un equipo de atención al cliente está también disponible 5/7 por email.

¿Querés aprender Piano en Ciudad de Neuquén?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Piano talentosos en Ciudad de Neuquén!

Ver más profesores ¡Vamos!

convertite en un pianista profesional gracias a un curso de piano

Neuquén es una de las principales ciudades de Argentina. Por ende, Superprof también está presente en esta ciudad y brinda muchísimas clases y cursos. Garantizamos que los neuquinos podrán recibir una formación de calidad gracias a los profesores de música que hay disponibles en la ciudad y en toda la provincia en general… En una escuela o conservatorio, en una asociación o por medio de clases particulares online, los alumnos de cualquier edad y nivel tienen la posibilidad de aprender a tocar el piano. ¡Superprof te explica todo sobre cómo recibir clases de piano en Neuquén!

Aprender a tocar el piano

¿Estás buscando desarrollar tu cultura musical? ¿Estás pensando en aprender a tocar un nuevo instrumento musical? Te recomendamos comenzar con clases de piano en Neuquén.

El piano es el instrumento de cuerda principalmente elegido por muchos músicos famosos. Aprender a tocar este instrumento te va a permitir no solo saber leer partituras, conocer el Do mayor o la clave de Sol, sino que también te va a ayudar a la hora de aprender a tocar otros instrumentos como la guitarra o el violín, entre otros más.

Los habitantes de Neuquén, centro o alrededores, tienen la posibilidad de recibir clases de iniciación en piano, con profesores especializados de manera particular o en escuelas de música. ¡No hay más excusas!

Recopilamos algunos de los beneficios que trae aprender a tocar el piano:

  • Aumenta la capacidad intelectual, la concentración y la memoria
  • Desarrolla la perseverancia
  • Mejora la inteligencia emocional
  • Desarrolla el oído musical y el sentido del ritmo
  • Desarrolla la creatividad cuando improvisamos

Convertirte en un profesional en un conservatorio

¡Recibí clases de piano con los mejores profesores de piano de Neuquén! Un conservatorio de música es uno de los mejores lugares para perfeccionar la técnica. Aprender a improvisar, saber leer las partituras, estudiar solfeo… ¡El piano no va a tener ningún secreto para vos! Los conservatorios están dirigidos más bien a aquellos alumnos que ya saben las bases de la música y quieren ejercer como profesionales a futuro, tené en cuenta que muchas instituciones exigen pasar una prueba de ingreso. Los conservatorios, generalmente, se caracterizan por tener matrículas y cuotas más elevadas que una escuela o las clases particulares, las clases son más intensivas y exigentes, y la carrera de música suele tener una duración de años, ya que se ven todos los aspectos de la música: diferentes instrumentos, teoría y práctica, estilos musicales, la historia, etc. Para aquellos que tengan interés solo en aprender piano, está la opción más económica de anotarse a una escuela o curso de piano, o contratar a un profesor particular.

¿Qué piano elegir para empezar a practicar?

Si sos nuevo en el mundo del piano y los instrumentos musicales, lo mejor es que consultes con un profesional que sepa sobre los distintos tipos de piano existentes y cuál es el mejor para un principiante. Lo más recomendable es que inviertas en uno para tener en tu hogar y usar cuándo vos desees. Hay distintos soportes de la misma familia: el piano acústico, el piano de cola, el digital o el eléctrico. Por lo tanto, antes de convertirte en un pianista talentoso, un gran compositor o un pianista amateur, vas a tener que pasar por la etapa de la iniciación en este maravilloso instrumento y todo lo que le sigue. Cuando adquieras tu primer piano, asegurate de pedirle consejos a tu profesor de música, sobre los cuidados del mismo.

Estos son los distintos tipos de piano que podés encontrar en el mercado:

  • Piano de cola: Mignon (130 cm de longitud), de un cuarto de cola (de 131 hasta 189 cm de longitud), de media cola (de 190 hasta 225 cm de longitud), de tres cuartos de cola (de 116 hasta 255 cm de longitud), de gran cola (más de 256 cm de longitud).
  • Piano digital: Existen el de mueble (fijo y no se puede trasladar) y el portátil (práctico y menos costoso)
  • Piano eléctrico: Hay varias opciones (Wurlitzer, Roland R-300 NX / RD-64 / RD-800, Korg SV1, Kurzweil Forte)

Las opciones son varias y queda en vos decidir por dónde empezar.

Clases de piano online

Hoy en día utilizamos internet para casi todo; pagar impuestos, hacer compras, comunicarnos y también para realizar cursos o clases particulares a distancia. Esta modalidad online, dedicada a aquellas personas que no desean asistir a una escuela de forma presencial, es bastante nueva en el mundo de la enseñanza pero muy efectiva. Si un día no dispones de tiempo suficiente o te encontrás lejos de tu profesor particular, pueden arreglar una clase a distancia mediante webcam. La ventaja de las clases online es que vas a tener la oportunidad de tomarlas en cualquier momento del día que sea de tu conveniencia. Además, este tipo de clases suelen ser más económicas que las clases presenciales. Sin embargo, debes tener en cuenta que muchas veces es más eficiente que el profesor te corrija tus errores estando en persona, de esta forma logra tener una mejor visión de que es lo que haces.  Lo recomendable es evaluar qué modalidad va mejor con estilo de vida, tus preferencias y necesidades.

¿Escuelas de música o clases particulares?

Aprender a tocar el piano en una escuela de música puede ser muy estimulante: Estar rodeado de otros principiantes como vos y de músicos de todo tipo, incluso, a veces las clases están dadas por músicos famosos.  Aunque es muy divertido compartir las clases con gente que tenga la misma pasión que vos, muchas veces, no es la forma más rápida de aprender música. A diferencia de las clases particulares, el método de un profesor a domicilio puede ser más preciso y adecuado a tus necesidades, ya que se enfoca solo en vos y no en una clase repleta de otros alumnos. En un cara a cara vas a poder perfeccionarte y progresar de forma mucho más rápida en el entorno familiar de tu hogar, esto resultará más reconfortante para la gente tímida que le cuesta integrarse en grupos grandes. Vas a tener la oportunidad de progresar a tu propio ritmo.

Para cada alumno hay un profesor

Un buen profesor de piano sabe no solo tocar el instrumento, sino también enseñarle al alumno todo lo necesario para que pueda ir avanzando eficazmente. Sabe llevar adelante una clase dónde su alumno se pueda sentir cómodo y en total libertad de expresar lo que él desee. Encontrar a la persona adecuada puede sonar como una misión imposible, ¡pero no te desesperes! Para eso existe Superprof: una plataforma online que pone en contacto a alumnos y profesores. Las clases personalizadas particulares en Neuquén en promedio tienen un precio de $371 por hora, pero hay tarifas para todos los bolsillos, dependiendo del nivel que tenga el profesor y de los objetivos del alumno. Tocar el piano requiere disciplina para progresar gradual y eficazmente. Solo un buen profesor de este instrumento puede ayudarte a obtener mejores resultados. Y, lo mejor es que los expertos disponibles en Superprof lo pueden hacer adaptándose a tus horarios y necesidades.

¡Es hora de encontrar a tu mentor!

¿Sos apasionado por la música? ¿La llevás a donde sea que vayas? En el transporte, el trabajo, por las tardes, cuando querés quedarte en casa a descansar, cuando cocinás o te duchás. Pero, por desgracia, no por tener una gran cultura musical sabemos tocar un instrumento. Se necesita mucha práctica y constancia para la música. Si bien saber cantar solo depende de un don personal, que hay que fomentar con clases de canto, sin duda, tocar un instrumento es muy diferente. Para empezar, hay que encontrar un buen profesor de piano que tenga la paciencia y cualidades adecuadas para que te sientas cómodo durante las clases. Luego comienza lo más difícil: aprender solfeo y piezas de piano. Con respecto al solfeo, se necesitan entre 2 y 3 años para poder tocar el piano jazz o piano clásico, con la mano derecha y la mano izquierda, con las dos al mismo tiempo. Es un verdadero trabajo de coordinación y memoria, por supuesto. Luego también, un profesor particular de piano te va a enseñar a leer las partituras y las notas, y a encontrar cada tecla de forma instintiva. Si querés acceder a un conservatorio, te va a convenir saber las bases del piano para poder aprobar el examen de ingreso. Aprender un nuevo instrumento abarca mucho, se requiere de un buen trabajo en las clases de música y de la compañía de un buen profesor de piano.

¿Qué te interesa aprender?