Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de psicología en Mendoza Capital

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de psicología en Mendoza Capital es de 5.0 con más de 5 opiniones.

391 $/h

Los mejores precios: el 99% de nuestros profesores de psicología ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de psicología en Mendoza Capital cuestan $391.

6 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 6h.

Aprender Psicología en Mendoza Capital jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de psicología en Mendoza Capital

Hablá con tu profesor de psicología para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases en Mendoza Capital y coordiná directamente con el profe. Mejorar en psicología nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Psicología en Mendoza Capital, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos de psicología en Mendoza Capital, ¿cuánto me costaría la clase?

Nuestras clases particulares de psicología salen $391 x/hora en Mendoza Capital.

 

El precio puede cambiar por 3 razones:

  • La experiencia del profesor de psicología
  • Dónde se tiene lugar la clase (online, en casa del alumno o en casa del profesor) y la situación geográfica
  • El tiempo y la frecuencia de las clases

 

9 de cada 10 maestros en Superprof ofrecen su primera hora sin costo. Con una simple búsqueda, podrás ver el precio de los maestros de psicología en tu zona.

 

¡Entrá en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Los estudiantes de Mendoza Capital, qué calificación han dado a los profes de psicología?

Cada vez más personas quieren clases de psicología por la gran utilidad e interés que tiene esta disciplina, así que en Superprof disponemos de una gran cantidad de profesores en Mendoza Capital.

 

Además, todos nuestros profesores obtuvieron una nota de sus alumnos. Con un total de 5 notas, los usuarios asignaron una calificación media de 5.0 /5 a sus profesores de psicología.

 

En Superprof, nuestro equipo de atención al cliente está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con una duda en lo referente a los profesores. Contactános por teléfono o vía mail de lunes a viernes. Enconrá todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de psicología online junto a los profesores que haya escogido en la plataforma?

La mayor parte de nuestros profes proporcionan clases de psicología a distancia. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles. Ya sea para repasar los autores importantes para la escuela y selectividad o profundizar en los temas que más te interesen, nuestros profesionales estarán listos para practicar contigo de forma totalmente virtual.

 

Las clases particulares de psicología a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para mejorar optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ Si decido aprender psicología, ¿qué ventajas podría conseguir de esta disciplina?


✍️ El complemento perfecto para superar los exámenes en el cole

 

Además de en el grado de psicología y en otros muchos de humanidades y ciencias sociales, esta asignatura se encuentra presente desde la etapa escolar, y es básica para pasar este periodo. Ya se trate de estudiantes de secundaria o de último año, el desafío de la psicología puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso resulta imprescindible tomar clases de esta materia durante el curso, y como refuerzo en vacaciones.

 

 
🏆 Invertí en tu futuro académico y no te la juegues

 

Teniendo en cuenta que cualquier carrera de la rama humanista comprende esta materia, la psicología es una disciplina imprescindible en muchos casos para acceder a la universidad. Tomar clases durante este periodo crucial puede hacer que el curso de ingreso resulte mucho más sencillo si elegís esta asignatura como optativa. Además, si entras en una carrera relacionada con la historia, la comunicación o la psicología, es muy probable que estas lecciones puedan volver a ser útiles de cara a muchas materias.

 

😍 Estudiar psicología es estudiar la psiquis humana y nuestros comportamientos

 

Si siempre te has cuestionado el porqué de las conductas y las formas de actuar de las distintas personas, las clases particulares de psicología aportarán una revelación y una gran satisfacción en tu vida. El estudio de la esencia de los seres humanos y de sus causas y efectos, no tiene por qué ser exclusivo de colegiales y universitarios, así que aprovechá esta oportunidad. Preparáte para repasar junto a tu profesor conceptos como el del inconsciente, los patrones, los sueños y da rienda suelta a tu curiosidad.

 

A todos estos motivos para estudiar psicología hay que añadir también otra ventaja. Si tu trabajo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la enseñanza, las letras o las relaciones humanas, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¿Qué esperas para empezar? ¡Reservá ahora tu primera clase de psicología en Superprof!

 

⏰ ¿Existen muchos profesores particulares que puedan impartir un curso en Mendoza Capital?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en nuestra plataforma encontrarás 74 profes particulares de psicología en Mendoza Capital y sus alrededores.

 

Para empezar a estudiar o mejorar tus conocimientos de psicología, en Superprof existen montones de profesores disponibles que se adaptarán a vos, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ahora, el hecho de vivir en las afueras ha dejado de ser una dificultad, pues la gran oferta de profesores permitirá que siempre haya alguno cerca de tu casa o preparado para enseñarte online. Siempre será posible que escojas el profesor que más te convenza.

 

¿Qué esperás para encontrar a tu profe ideal?

¿Querés aprender Psicología en Mendoza Capital?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Psicología talentosos en Mendoza Capital!

Ver más profesores ¡Vamos!

Tomá cursos psicologia en Argentina

¿Necesitás apoyo con tus lecciones de psicología?

Encuentra al profe particular que te puede acompañar con clases de psicología en Mendoza o cualquier otra provincia de Argentina.

La psicología es una ciencia de la salud, que da respuesta desde el ámbito científico a los múltiples comportamientos de las personas de acuerdo a su desarrollo evolutivo.

Como asignatura en secundaria o a nivel universitario los alumnos se enfrentan al hecho de estudiar innumerables teorías, postulados e hipótesis.

Algunos estudiantes ven con dificultad comprender e interpretas esta densidad de material, es allí que la ayuda de un profesor particular de psicología resulta indispensable.

Los profesores pueden ayudarte a comprender y estudiar de una manera más sencilla las teorías psicológicas sin importar el nivel en el que te encontrés.

En lugar de hacer una búsqueda interminable en internet de profesores de psicología online, podés explorar los perfiles en Superprof.

Allí encontrarás más de 10.000 perfiles en toda Argentina, con los que podés empezar tus clases de psicología en Mendoza o cualquier otra provincia.

En su perfil podrás obtener información de su experiencia, modalidad de clases, opiniones de otros alumnos así como el precio de sus clases en pesos.

¡Mejorá tus calificaciones!

¿Por qué estudiar psicología?

La mente y sus procesos es un mundo fascinante.

Los psicólogos tienen la habilidad de entrar en ella para comprender todos los procesos que dan respuesta a ciertos comportamientos así como sus habilidades cognitivas, de razonamiento así como las emocionales.

Su campo de aplicación es muy amplio, desde el mercadeo de marcas comerciales hasta en la educación se utilizan los principios psicológicos.

De allí que aprender de psicología tiene gran relevancia en el ámbito social.

Los cursos de psicología te enseñan métodos de trabajo, análisis e investigación para comprender la conducta de determinada persona.

Procesos como depresión, trastornos mentales, de aprendizaje o personalidad, cuadros de ansiedad y enfermedades neurológicas son competencia de los psicólogos.

Conozcamos las ramas o campos de la psicología.

Ramas o campos de la psicología

Investigar sobre los procesos cognitivos, de percepción, del pensamiento, las bases fisiológicas del comportamiento, las emociones y su repercusión sobre los comportamientos, no es cosas sencilla.

Para su estudio, los profesionales han dividido su estudio en diferentes áreas para facilitar su estudio y especialización además de sus salidas laborales:

  • Psicología organizacional y laboral;
  • del Consumo;
  • Clínica y de salud;
  • Psicoterapia;
  • Forense;
  • del Deporte;
  • Social;
  • Familiar;
  • Infantil o de la Infancia;
  • de la Educación y el Desarrollo.

Cada una de ellas parte de la psicología fundamental y sus teorías.

La psicología es ideal apara quienes les gusta buscar respuestas, son analíticos además de que les gusta trabajar con personas.

Podrás aumentar tus conocimientos y mejorar la formación en psicología, con un psicólogo certificado que hace funciones como profesor.

Si te gusta la psicología y querés ser el mejor de tu curso, empezá tus clases de psicología en Mendoza.

En nuestra plataforma la mayoría de los profes ofrece su primera clase gratis para que conozcás su método.

Beneficios de clases particulares de psicología

Si hay algo que buscan todos los estudiar es aprobar con calificaciones altas sus exámenes.

Aunque para todos, no es igual de sencillo.

Las clases particulares siempre han sido las herramientas por excelencia para lograr mejorar los resultados así como comprender a más profundidad principios y teorías.

Particularmente en los niveles universitarios y secundario, en la cual las exigencias son mayores.

Las clases de psicología a modo de apoyo con un profesor particular conlleva muchas ventajas en el aprendizaje en contraste a estudiar por tu propia cuenta.

Podemos mencionar:

Mejor organización y técnicas de estudio más eficaces

Un profesor de psicología en Mendoza te ayudará a avanzar mucho más rápido con el estudio de la materia, no solo porque te ayuda a comprender los conceptos y densas teorías sino porque te da herramientas para organizar la materia.

Trabajás la disciplina

Las clases particulares pautadas un día y en un horario fijo te ayudará a mantenerte al día y crear una rutina de estudio, organizando los momentos de aprendizaje en concordancia con tus otros cursos.

Interactuar con otros estudiantes de psicología

Podés elegir clases grupales, esta es una dinámica por excelencia para estimular el aprendizaje, intercambiar ideas y aprender más rápido, en un ambiente de retroalimentación y compartir ideas.

Te facilitá el aprendizaje

Sabemos que la psicología puede ser una materia con mucho contenido, las clases particulares de psicología lo convierten en un momento más entretenido, didáctico y estimulante, lo que te facilitará el aprendizaje.

Clases de psicología en Superprof

La psicología es una de las ciencias con mayor impacto social, porque puedes ayudar a muchos con tus conocimientos y guía.

Desde hacerle una evaluación mental y emocional a niños hasta personas mayores con problemas de ansiedad.

Bien que sea un estudiante de secundaria, universidad o posgrado, las clases particulares de psicología te serán muy útiles.

¡Encontrá a tu profe ideal en un mismo lugar!

Los profesores de psicología en Superprof ofrecen 2 tipos de modalidades: en línea o presencial.

Podés elegir la que más te conviene e incluso de manera híbrida.

Lo más importante es que no tenés que hacer una búsqueda exhaustiva en internet de un profesor de psicología particular, sin salir de la plataforma podés tener acceso a más de 10.000 perfiles.

También tenés la ventajas que la mayoría ofrece su primera clase gratis para que conozcás su método.

Superá los resultados de tus cursos de psicología con la atención especializada de un profe certificado.

¿Qué te interesa aprender?