Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de psicología

Ver más profesores

5.0 /5

La nota promedio de nuestros profesores de psicología es de 5.0 con más de 21 opiniones.

354 $/h

Los mejores precios: el 95% de nuestros profesores ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de psicología cuestan $354.

2 h

A la velocidad del rayo, nuestros profes de psicología te responden en 2h

Aprender Psicología en Rosario jamás fue
así de simple

2. Organizá tus clases particulares de psicología en Rosario

Enviá un pedido al profesor de psicología para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad adquiriendo el Pase Alumno Superprof. Una vez que el profesor acepte tu pedido coordiná con él y abonale directamente al terminar la clase. Tomar clases de psicología en Rosario nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias y conectá con vos mismo

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y masterclass de Psicología en Rosario, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 Si quiero perfeccionar mis conocimientos de psicología en Rosario, ¿cuánto me costaría la clase?

El precio medio de una clase particular de psicología en Rosario se sitúa alrededor de los $354 x/hora.

 

3 elementos pueden influir en el precio:
Para empezar, la experiencia del profe que elegiste en Superprof. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de psicología, y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profesores ofrecen la primera hora de clase sin cargo. Descubrí las tarifas de las clases cerca tuyo.

 

¡No esperes más y encontrá tu profe ideal en Superprof!

✍️ ¿Existe alguna valoración para poder calificar a los profesores de psicología en Rosario?

Dentro de nuestra página web podrás encontrar muchos tutores de psicología, para cualquier nivel.

 

Los estudiantes les asignaron de media un 5.0 sobre cinco a los profes particulares de psicología en Rosario.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contactános por tlf o por correo electrónico de lunes a viernes. Enconrá todo sobre las preguntas más frecuentes.

💻 Cuando no sea posible encontrar un tutor desde la plataforma web para impartir clases en mi domicilio, ¿qué otra opción tengo de seguir aprendiendo?

4 de cada 5 profesores también proporcionan clases de psicología a distancia. Además, estas clases prácticas son más baratas y más flexibles. Ya sea para estudiar los autores importantes para la escuela y selectividad o profundizar en los temas que más te interesen, nuestros profesionales estarán preparados para practicar contigo de forma totalmente virtual.

 

Las clases particulares de psicología a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Por qué sería buena idea tomar clases de refuerzo de psicología con un profesor particular en Rosario?

✍️ Complementa a la perfección las clases en el colegio

 

Además de en el grado de psicología y en otros muchos de humanidades y ciencias sociales, esta asignatura se encuentra presente desde la etapa escolar, y es fundamental para pasar este periodo. Ya se trate de estudiantes de secundaria o de último año, el reto de la psicología puede suponer más de un quebradero de cabeza, por eso es tan importante tomar clases de esta materia durante el curso, y como refuerzo en vacaciones.

 

 🏆 Empezá tu etapa universitaria de la mejor forma posible

 

Teniendo en cuenta que cualquier carrera de la rama humanista comprende esta materia,
Al entrar en una carrera universitaria te jugás mucho, especialmente durante el curso de ingreso. Si la psicología entra dentro de tus asignaturas en selectividad, aunque sea como optativa, unas clases particulares con un tutor experimentado podrían ser el complemento perfecto para que consigas la máxima calificación. Cuando comiences tu vida universitaria, estas lecciones te serán muy útiles también para muchas asignaturas en la rama de humanidades y de ciencias sociales.

 

😍 Estudiar psicología es estudiar la psiquis humana y nuestros comportamientos

 

La psicología es una disciplina que estudia lo más profundo de la psiquis de los hombres y como todo lo que nos rodea impacta, de forma diferente en cada uno de nosotros, por lo que su enseñanza no tiene por qué centrarse en el periodo estudiantil. Tengas la edad que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás aprender poco a poco y a tu ritmo un poco más sobre los autores más importantes a lo largo de la historia, y las escuelas de pensamiento que han forjado las culturas tanto occidentales como orientales.

 

A todos estos motivos para estudiar psicología hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la enseñanza, las letras o las relaciones humanas, los conocimientos que obtengas en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reservá ya tu primera clase de psicología en Superprof y no esperes más!

 

⏰ A la hora de estudiar psicología en Rosario, ¿cuál es la oferta actual de profesores que puedo encontrar?

Ya sea para mejorar o empezar desde cero, en Superprof encontrarás 196 profes particulares de psicología en Rosario y sus alrededores.

 

Con nosotros podés lograr tu objetivo de aprender y mejorar tus conocimientos sobre psicología y además totalmente a tu ritmo. Accedé a nuestra web y empezá tu aprendizaje.

 

Ahora, el hecho de vivir alejado del centro ha dejado de ser un problema, pues la gran variedad de profes permitirá que siempre haya alguno cerca tuyo o preparado para enseñarte a distancia. Siempre será posible que escojas el profesor que más se adapte a lo que necesitas.

 

¡Te esperamos en Superprof!

¿Querés aprender Psicología en Rosario?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Psicología talentosos en Rosario!

Ver más profesores ¡Vamos!

Tomá cursos de psicología en Argentina

¿Te apasioná el mundo de la conducta humana? Empezá con tus clases de psicología en Rosario.

De todas las ciencias, la psicología es una de las que más sentido social tiene así como más salidas laborales.

Estudiar todas sus teorías, corriente y contenidos puede resultar un desafío para los estudiantes de los niveles universitarios secundaria e incluso para los de posgrado.

Esta es la principal razón que mucho requieren de un profesor de psicología para lograr buenas calificaciones en sus evaluaciones finales.

Argentina es referencia en países latinoamericanos por su excelencia académica en los que se refiere a psicología y esto se debe principalmente a la ardua formación que reciben los psicólogos durante sus estudios.

Vos podés estar dentro de ese selecto grupo, apuntate a las clases particulares de psicología en Rosario con los profes de Superprof.

Razones para estudiar con clases de psicología

A lo largo del tiempo, han sido más los argentinos que han decidido estudiar psicología, de hecho la OMS ha considerado que Argentina es el país con más psicólogos en el mundo.

Esto también nos habla de la necesidad creciente de esta ciencia, ya que hay más personas en el mundo con problemas que pueden ayudarles a resolver estos profesionales.

Las sesiones de terapia son el principal recurso que tiene un psicólogo para identificar las necesidades de su paciente y aprender de su comportamiento.

Estos pueden ser desde niños hasta adultos con trastornos mentales, emocionales o de aprendizaje, que solo un experto puede ayudarle a resolver.

De acuerdo a ello, el estudiante de psicología debe saber que su deber será ayudar a las personas y a vocación debe prevalecer durante y después de su formación.

Un psicólogo pone a disposición de otros sus conocimientos.

Los cursos de psicología abarcan un contenido bastante denso que en muchas ocasiones requieren de un apoyo extra para interpretarlos y analizarlo.

Y quien mejor que un profesor de psicología certificado sea quien te ayude.

Áreas de la psicología

Si ya sabés que esta ciencia es para vos, lo segundo que debés identificar son los campos de estudio de la psicología.

Esta ciencia se divide por ramas, de acuerdo al área de interés de estudio, en cuanto a la conducta humana.

Se puede decir que la conducta en el ámbito laboral difiere mucho de lo social.

Por ello se ha divido su estudio en:

Psicología Laboral u Organizacional: se refiere a todo lo relacionado con el ambiente de trabajo de una persona, su rol profesional y mejoramiento del clima organizacional de la empresa.

Psicología clínica: esta es la rama de aplicación en el campo de la medicina, a través de ella se tratan principalmente trastornos mentales.

Psicología del deporte: esta apunta al ámbito deportivo brindándole de recursos y herramienta de autorrealización a los atletas.

Psicología infantil: esta se encarga de los niños, lo cognitivo, emocional y sus experiencias en la infancia.

Psicoterapia: en esta se actúa a través de sesiones para estudiar los conflictos y atiende casos de ansiedad o depresión.

Así como estas hay otras más específica, e igual de necesarias.

Si buscás un profesor que te ayude a repasar tus lecciones, encuéntralo en Superprof.

Con más del 10.000 perfiles disponibles puedes obtener en su perfil toda información necesaria para elegir al mejor para vos, sus años de experiencia, opiniones de otros alumnos, precios y modalidad de sus clases en línea, grupales o presenciales.

Además también podés participar en su primera clase gratis que ofrece la mayoría sin importar si te encontrás en Rosario o Buenos Aires.

¿Por qué elegir un profesor particular para tus clases de psicología?

Explorá el fascinante mundo mental con tus clases de psicología en Rosario.

Si te gusta la investigación, el análisis y la interpretación sin duda este campo de las ciencias de la salud es para vos.

La psicología está llena de teorías y corriente que explican el origen conductual y emocional de las personas, un plus perfecto para tu crecimiento personal.

A través de la terapia o el psicoanálisis, un psicólogo puede entender lo que necesitás y cómo cambiar los patrones psicológicos del pensamiento.

Estudiar psicología incluye muchos procesos cognitivos que debés manejar para apropiarte de la densa información, para lo que un profesor de psicología en Rosario se convierte en un apoyo indispensable.

Durante los cursos de psicología aprendés a interpretar cómo funciona la mente y la percepción del comportamiento de la persona.

Un análisis requiere de tiempo para aprender las teorías que sustentarán tu diagnóstico.

Debés saber que entre las universidades más exigentes en este campo es la Universidad de Rosario, siendo una de las más emblemáticas en estudios psicológicos.

Por lo que llegar al nivel que exige los cursos, te va a exigir más de vos.

En Superprof podés encontrar profesores que trabajan con las dos modalidades de estudios: online y presenciales.

Vos podrás escoger la que mejor se adapte a tus horarios.

Si querés un apoyo para tu evaluación final, aprobar con mejores calificaciones tus cursos de psicología o profundizar tu educación, no dudés en solicitar clases de psicología particulares.

Son flexibles, las adaptás a tus horarios y presupuesto.

Además que puedes escoger el profesor ideal en Rosario y recibir tu primera clase gratis.

Vos podés ser un gran profesional, buscá el apoyo que necesitás aquí.

 

¿Qué te interesa aprender?