Excelente
opiniones

Nuestra selección de profesores particulares de psicología en La Plata

Ver más profesores

5.0 /5

La nota media de nuestros profesores de psicología en La Plata es de 5.0 con más de 19 opiniones.

396 $/h

Los mejores precios: el 94% de nuestros profesores de psicología ofrecen la primera clase gratis. En promedio, las clases de psicología en La Plata cuestan $396.

5 h

A la velocidad del rayo, nuestros profesores te responden en 5h.

Aprender Psicología en La Plata jamás fue
así de simple

2. Organiza tus clases particulares de psicología en La Plata

Hablá con tu profesor de psicología para indicarle tus necesidades y tu disponibilidad. Programá tus clases en La Plata y coordiná directamente con el profe. Mejorar en psicología nunca ha sido tan fácil.

3. Viví nuevas experiencias

El increíble "Pase Alumno" te da acceso ilimitado a tod@s l@s profesor@s, coaches y cursos de Psicología en La Plata, en otras ciudades o a distancia durante 1 mes. Todo un mes para descubrir nuevas pasiones con personas fabulosas.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Cuánto vale en promedio una clase particular de psicología en La Plata?

Los cursos de Psicología en La Plata tienen un coste aproximado de $396 x/hora.

 

3 factores pueden hacer que el precio cambie:

Para empezar, la experiencia del profesor que elegiste en la plataforma. Segundo, el lugar donde se desarrollan las clases particulares de psicología, y tercero, la regularidad y duración de cada una.

 

El 97% de nuestros profes particulares ofrecen la primera hora de clase sin costo. Descubrí las tarifas de los profes cerca tuyo.

 

¡Entrá en Superprof y contacta con tu profe ideal!

✍️ ¿Los alumnos de La Plata, qué calificación han dado a los profesores de psicología?

Existen gran cantidad de alumnos interesados en la psicología, por eso disponemos de una gran variedad de tutores para cada curso o según tus intereses. Utilizando la función de búsqueda, podrás encontrar tu profesor ideal en La Plata o sus alrededores fácilmente.

 

Los alumnos les dieron de media un 5.0 /5 a los profesores de psicología en La Plata.

 

En Superprof, nuestro equipo de profesionales está siempre dispuesto a echarte una mano cuando te encuentres con un problema en lo referente a las clases particulares. Contactános por tlf o por e-mail de lunes a viernes. Descubrí la preguntas más frecuentes de nuestros alumnos y profesores.

💻 ¿Sería posible asistir a clases de psicología online junto a los profesores que haya escogido en la plataforma?

4 de cada 5 profesores también proporcionan clases de psicología online. Además, estas clases prácticas son más baratas y permiten una mayor flexibilidad para organizarse. Ya sea para estudiar los autores importantes para la escuela y selectividad o profundizar en los temas que más te interesen, nuestros profesionales estarán listos para explicarte el temario de forma totalmente virtual.

 

Las clases particulares de psicología a distancia te proporcionarán una oportunidad ideal para desarrollar tu nivel optimizando tu tiempo y haciendo uso de las tecnologías actuales.

☝ ¿Existe una buena razón para aprender psicología en la actualidad?


✍️ El complemento perfecto para superar los exámenes la escuela

 

Aunque la psicología es una materia que puede llegar a ser sorprendente, los resultados en el colegio no son siempre los mejores. Si tenés problemas a la hora de aprobar esta materia, o estás preocupado o preocupada por los resultados de tus hijos, no le des más vueltas y contrata a un profesional. A lo largo del curso, la psicología  puede volverse cada vez más difícil, pero con unas buenas clases complementarias, los resultados mejorarán con rapidez.

 

 🏆 Comenzá tu etapa universitaria de la mejor manera posible

 

Teniendo en cuenta que cualquier carrera de la rama humanista comprende esta materia, la psicología es una disciplina necesaria en muchos casos para acceder a la facultad. Tomar clases durante este periodo crítico puede hacer que el curso de ingreso resulte mucho más llevadero si elegís esta asignatura como optativa. Además, si entras en una carrera relacionada con la historia, la comunicación o la psicología, es muy factible que estas lecciones puedan volver a ser de utilidad de cara a muchas materias.

 

😍 Estudiar psicología es estudiar la psiquis humana y nuestros comportamientos

 

La psicología es una disciplina que estudia lo más profundo de la psiquis de los hombres y como todo lo que nos rodea impacta, de forma diferente en cada uno de nosotros, por lo que su enseñanza no tiene por qué estar centrada en el periodo estudiantil. Tengas los años que tengas, al tomar clases particulares de esta materia, podrás aprender poco a poco y a tu ritmo un poco más sobre los autores más importantes a lo largo de la historia, y las escuelas de pensamiento que han forjado las culturas tanto occidentales como orientales.

 

A todos estos motivos para aprender psicología hay que añadir también otra ventaja. Si tu empleo actual o futuro guarda cierta relación con el mundo de la enseñanza, las letras o las relaciones humanas, los conocimientos que ganes en esta materia podrán darte ventaja como profesional tanto en la teoría como en la práctica.

 

¡Reservá ya tu primera clase de psicología en Superprof y no esperes más!

 

⏰ ¿Cuántos profesores hay disponibles en La Plata para impartir clases de psicología?

Si deseás aprender psicología, o simplemente conocer más sobre esta disciplina, más de 160 profes particulares te esperan en La Plata para enseñarte tanto en casa como en línea.

 

Para comenzar a estudiar o mejorar tus conocimientos de psicología, en nuestra web existen muchísimos profesores disponibles que se adaptarán a vos, de este modo podrás estudiar de forma flexible y sin presiones.

 

Ya te encuentres en el centro de La Plata o en sus alrededores, siempre podrás buscar una manera de aprender ideal para ti. Por medio de una clase cara a cara o de forma virtual, nuestros profesores se adaptarán para que tus clases de psicología se den en las mejores condiciones.

 

Los profes particulares de nuestra plataforma personalizarán tu experiencia de aprendizaje para que puedas estar cómodo con las clases y ofrecerte el ritmo que deseás.

 

¿Qué esperás para reservar tu primera clase?

¿Querés aprender Psicología en La Plata?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Psicología talentosos en La Plata!

Ver más profesores ¡Vamos!

Tomá cursos psicologia en Argentina

En los últimos años, la psicología se ha convertido en interés de mucha gente, que lejos de dedicarse profesionalmente a esta actividad, desean tener herramientas para poder entender un poco más su mente y la de quienes los rodean. De hecho, esta disciplina ha dejado de estar dirigida exclusivamente a los teóricos y los intelectuales (del campo de la psicología, de la medicina, de la filosofía u otras ciencias humanas), para hacerse presente de nuevas formas que la hacen accesible a todo el mundo, o por lo menos, a todos aquellos a los que les interese tener contacto con esta.

La creciente investigación científica de diversas líneas teóricas como las neuro ciencias, ha sentado las bases para el desarrollo de teorías psico terapéuticas como el mindfulness, las terapias cognitivo- conductuales, el EMDR, entre otras. A su vez, estas han tenido una notable expansión al ser incorporadas por otras líneas de terapia (por fuera del campo tradicional de la psicología) como el yoga, la medicina, la bio decodificación, entre otros.

Asimismo, el psicoanálisis en la Argentina continúa siendo tendencia y cada vez son más los psicoanalistas que comparten sus saberes en las redes sociales, de forma sencilla y en un lenguaje accesible.

Por otra parte, cada vez es más la gente que decide iniciar un proceso de terapia con un lic. psicólogo o psicóloga y esto suele despertar la curiosidad de los pacientes respecto a la teoría que subyace a este proceso haciendo que la investigación sea cada vez más frecuente.

Todos estos fenómenos han posibilitado la expansión de la psicología y la inserción de esta esta ciencia dentro de las bibliotecas y las pantallas de la gente común que cada vez más se interesa en aprender sobre ella.

Desde Superprof siempre intentamos estar actualizados sobre las curiosidades intelectuales que se van despertando en ustedes, y por eso, incorporamos a nuestra plataforma clases particulares de psicología en La Plata. A continuación te contamos toda la información que necesitas para acceder a ellas.

¿A quienes están destinadas las clases particulares de psicología?

A alumnos de un curso de ingreso universitario que deben aprobar la materia psicología para poder ingresar a carreras de humanidades -filosofía, psicología, sociología, derecho- y de rubros de la ciencia también, como medicina.

A estudiantes universitarios o de nivel terciario que encuentren complicaciones en la comprensión de los contenidos de materias del campo de la psicología. Carreras como filosofía, sociología, profesorados de todas las disciplinas, medicina, derecho y muchas otras más cuentan con diferentes materias relacionadas con la psicología en sus planes de estudio.

También están los alumnos de carreras terciarias que para poder obtener una licenciatura, deben rendir materias para completar su formación, entre ellas psicología.

Si estás en problemas con cualquier materia del campo de la psicología ¡que no te gane la ansiedad o el miedo!:  estudiantes de cualquier carrera a universidades como la UBA, la UNLP, la Universidad Del Salvador, la UCA, o cualquier otra institución, pueden beneficiarse de las clases de psicología con nuestros profesores particulares para aprender los contenidos de la mano de expertos.

También los alumnos del secundario que necesiten una ayuda para comprender los contenidos de la materia de psicología y poder aprobar sus exámenes. ¡Con las clases particulares decile chau a los exámenes en diciembre y hola a las vacaciones!

Por otra parte, cualquier persona interesada en estudiar los conceptos básicos de esta disciplina, autores significativos, diferentes líneas de pensamiento y corrientes terapéuticas, estado de investigación de las orientaciones más actuales, etc. No es necesario ser o aspirar a ser licenciado para estar interesado en aprender  psicología. De hecho, cada vez son más los emprendedores que deciden estudiar psicología por su cuenta para poder aplicar estos conocimientos al ámbito de la negociación, de  la dirección y coordinación de grupos, de estudios sobre liderazgo o simplemente de la vida cotidiana. En este sentido, contar con herramientas para la comprensión del funcionamiento del psiquismo, del comportamiento mental, siempre es un buen recurso que podrás aprovechar para conocerte más a vos mismo y para aplicar a las diferentes áreas de tu vida cotidiana como la familiar, la social, etc.

¿Cómo son las clases particulares de psicología?

Las clases particulares se amoldan a las necesidades de cada alumno. Dependiendo de lo que estés buscando, a través de la plataforma de Superprof podrás acceder a diferentes posibilidades de clases para que puedas elegir la mejor modalidad para vos: clases presenciales u online, clases individuales o grupales.

Dependiendo de tu disponibilidad horaria y de tu estilo de aprendizaje podrás optar por tomar cursos con modalidad online para aprender a distancia, desde la comodidad de tu casa o desde cualquier lugar en el que estés. Las clases con modalidad presencial en cambio son una buena opción para aquellos alumnos que requieren de una presencia más cercana con el profesor para poder estudiar o comprometerse con el espacio de aprendizaje. Estas podrán desarrollarse tanto en tu domicilio como en otro lugar, como una biblioteca o bar, que acuerdes junto con el docente.

¡Solo es cuestión de que evalúes las opciones y selecciones la que mejor se amolde a tus preferencias y a tus posibilidades!

¿Cómo elegir al docente más adecuado para vos?

Este es un punto fundamental. Al navegar por nuestra plataforma, podrás acceder al perfil de cada uno de nuestros profesores. Para esto no vas a tener que realizar una inscripción ni pagar ninguna suscripción sino que ¡es gratis!

Te recomendamos que te tomes el tiempo necesario para evaluar cada uno de los perfiles: es importante que encuentres al profesor que cuente con la formación adecuada según tu nivel y que también ofrezca la modalidad de clases que vos buscás. En este sentido, podrás encontrar profesores que son alumnos universitarios avanzados de carreras como la licenciatura o profesorado de psicología, o psicólogos ya recibidos con años de experiencia. Dependiendo de la instancia de estudios en que te encuentres podrás optar por uno u otro perfil académico. Por ejemplo, si sos alumno del secundario, seguramente los docentes del primer grupo (estudiantes avanzados) estén más que calificados para darte una mano. Lo mismo si requerís ayuda para preparar tus exámenes para el curso de ingreso a una facultad.

En cambio si ya sos profesional y necesitas una mano para comprender conceptos teóricos complejos de alguna orientación que te interese profundizar (ya sea psicoanálisis, neurociencias, terapia cognitivo conductual, terapia gestáltica, entre otros) quizás te convenga tomar clases particulares con un lic. en psicología con una orientación más bien clínica o con amplia formación teórica.

Otro punto a tener en cuenta a la hora de elegir un docente es el presupuesto. Te recomendamos que analices previamente cual es el presupuesto con el que contás para destinar a las clases particulares. De esta forma podrás orientar tu búsqueda directamente hacia aquellos profesores que se alinean con tus posibilidades económicas.

Por ultimo, tené en cuenta que el 97% de los docentes de Superprof ¡ofrecen la primera hora de clase gratis! La idea es que puedas aprovechar este encuentro gratis como una instancia para conocer al docente y establecer los acuerdos que sean necesarios para iniciar tu formación a través de las clases particulares.

Ya tenés toda la información necesaria para iniciar un curso bajo la dirección de un experto en la disciplina ¡vas a ver que te va a encantar estudiar psicología!

¿Qué te interesa aprender?