Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de restauración de muebles

29 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de restauración de muebles

Ver más profesores

5.0 /5

Los profesores Estrella con una calificación promedio de 5.0 estrellas y más de 3 opiniones

570 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $570

6 h

Rápido como bombero, nuestros profesores contestan en promedio en 6hs.

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de restauración de muebles

Apoyo en restauración de muebles junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

La Restauración de muebles es una de las actividades más gratificantes y artísticas a que os podemos entregar. Pero, para alcanzar unos buenos resultados es muy conveniente recibir clases de profesores de Restauración de muebles. Los profesores pueden enseñarnos trucos y secretos de la Restauración de muebles, gracias a su experiencia, con lo que sacar partido a sus clases desde el principio es muy sencillo. Las clases de Restauración de muebles tienen un alto componente práctico, puesto que los profesores saben que los alumnos buscan resultados concretos de sus clases. La capacitación de los profesores de Restauración de muebles que te proporcionamos te permitirá no solo desarrollar tus propios proyectos, sino convertirte en un profesional. Además de recibir clases de Restauración de muebles, puedes aprender Decoración, porque disponemos de todos los cursos que imaginas. Lo mismo te proporcionamos un práctico profesor de Fontanería, que profesores de Feng shui, o te damos clases particulares de Bridge.