Excelente
opiniones

Encontrá aquí nuestra selección de profesores de salsa

Ver más profesores

5.0 /5

La calificación media de nuestros profesores de salsa es de 5.0 con más de 22 opiniones.

548 $/h

Una oferta imbatible: el 100% de nuestros profesores ofrece la primera clase gratis. Las clases de salsa cuestan de media $548.

8 h

Rápidos y eficaces, nuestros profesores de salsa te responden en 8h.

Aprender Salsa en Buenos Aires jamás fue
así de simple

2. Planificá tus clases particulares de salsa

Hablá con tu profesor de salsa para indicarle tus objetivos y tu disponibilidad. Programá tus clases y págalas con toda seguridad desde la mensajería. Aprender a bailar salsa en Buenos Aires nunca ha sido tan sencillo.

3. Aprendé de forma ilimitada

Con nuestro "Pase Alumno" tendrás acceso total a todos los profesores y profesoras, coaches y cursos de salsa en Buenos Aires, otras ciudades, o a distancia durante 1 mes. Aprovechá este tiempo para estudiar con los mejores profes de salsa, y descubrí otras materias de tu interés.

Preguntas frecuentes

💸 ¿Qué presupuesto tengo que prever para una clase particular de baile?

548 € la hora es lo que se paga de media por una clase particular de baile en Buenos Aires.

 

Cada profe decide cuál es el precio de sus clases. Hay que tener en cuenta que los precios varían en función de tres factores:

 

Primero, la experiencia del profesor de baile. Segundo, la localización dónde se hacen las clases y finalmente, la duración y regularidad de las clases de baile.

 

El 97 % de nuestros instructores de baile ofrece su primera hora gratis. Muchos también ofrecen precios especiales por packs de horas.

 

Con una simple búsqueda en nuestra web podrás ver los precios de todos los instructores que hay en @TPL VILLE@. ¡Es muy fácil encontrar un profesor que entre en tu presupuesto!

 ✍🏻 ¿Cuál es la nota media que se les ha dado a los profesores particulares de baile de Buenos Aires?

Con un total de 22 opiniones, los alumnos les han dado a los profes de baile de Buenos Aires una calificación media de 5.0/5.

 

Si tienes alguna duda, puedes contactar con nuestro equipo de atención al cliente entre semana por tlf o correo electrónico.

 

Para otras cuestiones, échale un vistazo a nuestra sección de FAQ.

💻 No encuentro instructores de baile cerca de mi casa, ¿puedo tener clases a distancia?

¡Por supuesto!8 de cada 10 profesores a parte de las clases presenciales, imparten clases de baile online.

 

Al no implicar ningún desplazamiento con el tiempo y coste que eso conlleva, las sesiones por webcam suelen ser más económicas y tener un horario más flexible.

 

Las clases particulares de baile online son una oportunidad de lujo de seguir con la práctica en la comodidad de tu domicilio.

💃 ¿Cuántos profes particulares de baile hay en Buenos Aires?

En Buenos Aires hay un total de 58 monitores de baile que estarán encantados de darte clase.

 

Consulta, con una simple búsqueda, los monitores de baile que hay cerca de tu casa y contacta con el que más te interese. Hay que tener en cuenta varios elementos para elegir el perfil ideal:

 

En sus anuncios podrás leer toda la información importante relativa al profesor como su experiencia, formación, qué tipos de baile enseña, si se desplaza o si tiene tarifas especiales por packs de 5 o 10 horas. Todo esto te ayudará a decantarte por un profe u otro.

 

¡Encontrar un profe de baile es facilísimo!

🙋🏼 ¿Por qué razón tomar clases particulares de baile en Buenos Aires?

Bailar es más que un arte, la danza nos permite trabajar el cuerpo, la mente y el espíritu. La danza es un estilo de impulso corporal que va más allá de simplemente deporte o mantenerse en forma, es cuerpo, mente.

 

A continuación, enumeramos algunos de los beneficios del baile:

 

1) Te ayuda a conectar contigo mismo

 

La danza despierta emociones y fantasías a través del movimiento, lo que facilita la expresión de sensaciones, emociones, sentimientos y estados de ánimo de manera espontánea y no estructurada. De esta manera, podemos conectarnos con nosotros mismos y con las emociones que no expresamos, como el enfado, la ansiedad o la angustia. Gracias al baile, podemos canalizar y controlar nuestras emociones de una forma saludable.

 

2) Nos ayuda a conectar con otras personas

 

El baile es una actividad social que ofrece muchas oportunidades para interactuar con otras personas. Asistir a clases de baile puede mejorar las relaciones interpersonales, ya que es un punto de encuentro para hacer amigos y mejorar el desarrollo de las habilidades sociales.

 

3) Aumenta nuestro buen humor

 

Varios estudios muestran que la danza tiene un efecto positivo en el estado de ánimo de las personas. Uno de ellos publicado en el International Journal of Neuroscience probó que la terapia de movimiento de baile regula el estrés y mejora el estado de ánimo al aumentar los niveles de serotonina y de dopamina.

 

4) Aumenta la autoestima y la confianza en uno mismo

 

El dominio de un nuevo paso de baile, una coreografía o cuando se alcanza un nivel de aprendizaje más avanzado, el alumno siente un aumento de confianza que viene con el logro de una nueva etapa y cada logro que el alumno logra fortalece su autoestima y puede transferir esa confianza a otros aspectos de la vida.

 

5) El baile mejora la inteligencia y previene el envejecimiento cerebral

 

Una de las actividades más importante de la inteligencia humana es la toma de decisiones. Mientras bailamos, debemos tomar decisiones rápidas de manera continua. Por lo tanto, al bailar, el cerebro tiene que "reinventarse" continuamente y hacer uso de su plasticidad cerebral.

 

Encuentra tu profesor de baile con una simple búsqueda en Superprof.

¿Querés aprender Salsa en Buenos Aires?

¡Dejate atrapar por una gran variedad de profesores de Salsa talentosos en Buenos Aires!

Ver más profesores ¡Vamos!

Dejate acompañar por los mejores profes de Buenos Aires para tus clases de salsa

La versátil y exótica ciudad de Buenos Aires, elberga en sus venas un abanico intercultural que la constituye y le dá su propia personalidad. Así es como quien sale un viernes o sábado por la noche (o lunes, martes, miércoles o jueves....), sobre todo en la capital, podrá encontrar rincones en cada esquina, dotados de arte, pasión y música. Entre el tango, el folclore, y el rock nacional se mezclan los ritmos latinos que iluminan los barrios bonaerenses con su vida y sus colores.

Con la llegada al país de inmigrantes latinoamericanos, vino también su música, y los estilos musicales latinoamericanos no tardaron en atraer el interés de los bonaerenses que se sumaron a su ritmo atractivo y vibrante. Entre estos ritmos podemos encontrar la salsa, el merengue y la bachata, siendo la salsa el más conocido.

De raíces cubanas, este ritmo prendió en Buenos Aires en los años 90, época en que muchos Argentinos viajaban a Cuba, y quedaban maravillados con su música (¿cómo no quedar fascinado con ese flow?), lo que los llevó a abrir los primeros centros de reunión y danza cubana del país.

Hoy en día en Buenos Aires podemos hallar cientos de espacios de salsa, tanto en centros formales como discotecas o academias que imparten clases, como informales, ya sean plazas, casas o reuniones espontáneas.  En general, tragos frescos y frutales acompañan la música, haciéndote entrar en calor al ritmo del cha cha cha. Poner un pié en estos lugares te transporta inmediatamente a la calidez del caribe, a su cielo deslumbrante y a sus mares transparentes y a sus colores brillantes. ¡Vale la pena trasladarse a este escenario aunque sea por un rato!

Si te gustaría aprender a bailar salsa - u otro ritmo latino como bachata o merengue- y ser parte de este movimiento caribeño en Buenos Aires, seguí leyendo este artículo para enterarte de toda la información que necesitás.

Entrá en calor aprendiendo a bailar salsa con un profe particular

Si bien es posible asistir a lugares de salsa y aprender bailando, lo cierto es que dominar su técnica es lo que permite conectar con la esencia de esta danza y entrar en vinculación con el compañero o compañera de baile. La salsa tiene que ver con un movimiento continuo y fluido que para que pueda darse, la pareja que lo baila debe estar en sintonía y coordinación. Para ello, hay que practicar y experimentar esta forma de despliegue, acaramelada y . No te preocupes, a diferencia de otras danzas, la salsa es divertida en todas sus formas, asique con la dirección de un buen profesor de salsa ¡disfrutarás tus clases más que cualquier momento de la semana!

Por suerte, aprender a bailar salsa es mucho más fácil de lo que te imaginás. En Buenos Aires podrás encontrar una academia de baile en cada barrio e incluso muchos centros barriales como centros culturales o sociedades de fomento, ofrecen clases gratuitas o a precios accesibles.

Si preferís evitar las academias o escuelas de baile, tomar clases de baile con un profesor o profesora particular de superprof, puede ser una gran opción.

¿Cómo son las clases particulares de salsa?

Es muy simple: accedé a nuestro sitio web e ingresá los requisitos de tu búsqueda; es decir la clase o curso que buscas: salsa, la ubicación en la que te encontrás: Buenos Aires (o con más especificidad, Caba, o Belgrano, o una ubicación precisa en la que estés), y tu nivel: principiante, intermedio o avanzado.  Automáticamente se desplegarán los perfiles de todos nuestros profesores que se acoplan a los requisitos de tu búsqueda. En ellos visualizarás información clave como la formación con la que cuenta, los ritmos que enseña, si se desplaza para dar las clases o si tiene una sede fija, si enseña por webcam, entre otros aspectos. También podrás encontrar reseñas de alumnos que ya han tomado clases con el docente dando sus opiniones en relación a su experiencia.

Solo te queda abonar el pase alumno para poder contactarte con los profes y despejar todas las dudas que tengas para elegir al que mejor se amolde a tus preferencias y posibilidades. No olvides preguntar aspectos como el precio y la duración de la clases, si ofrece cursos armados qué duración tienen, cual es la dirección de su sede, cuales son sus posibilidades de horario, cual es su política de cancelación, etc.

¡Buena idea!: Tené en cuenta que podés armar un grupo con amigos o conocidos y de esta forma abaratar costos y pasar un momento divertido.

Beneficios de tomar clases particulares

Si bien esta alternativa no está tan difundida aún, lo cierto es que aprender danzas con la dirección de un profesor o profesora particular tiene miles de ventajas:

  • Aprendizaje personalizado: Los cursos particulares de danza se adaptan 100% a las necesidades y posibilidades de cada alumno.
  • Flexibilidad de horarios: Aprenderás a tu ritmo, en los días y horarios que vos tengas disponibles, y en el lugar que a vos te quede más cómodo (tu domicilio, la sede del profesor, una plaza en la que combinen, o cualquier dirección que te venga bien). Ya sea que tengas un momento libre los lunes, martes, miércoles, jueves, viernes o sábado... cualquier día es el correcto ya que no tendrás que amoldar tu agenda ni a los días ni al horario de nadie.
  • Apto para tímidos: Si te da vergüenza que te vean bailar, a diferencia de en una academia o escuela de danza, con los cursos particulares no tendrás que preocuparte si te sonrojas o si te caes bailando. Estarás vos solo con tu profe, un experto que esta al tanto de las vicisitudes del aprendizaje.
  • Diversión asegurada: ¡Bailar salsa es super divertido! Por cierto, nuestros profesores no solo son amigables, sino que poseen las herramientas para guiar las clases y que las mismas sean agradables y dinámicas.

¿Qué más decirte? ¡Animate a sumarte a esta oleada de ritmos cálidos y entrá en calor en Buenos Aires bailando salsa!

 

 

¿Qué te interesa aprender?