Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yidis

1 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de yidis

Ver más profesores

431 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda en $431

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Apoyo en yidis junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Si te interesa el estudio de esta lengua, te proponemos una alternativa muy interesante en la que profesores muy cualificados de Yidis te ayudarán a profundizar y comprender su manejo, ya sea para el empleo dentro de la comunidad judía, así como para el desempeño laboral o el académico. Nuestras clases de Yidis están orientadas a desarrollar un alto desempeño en el manejo, ya sea oral o escrito, con el apoyo de profesores de Yidis que estarán empeñados en la comprensión de diferentes temas como son la ortografía, la sintaxis y el vocabulario. Los profesores de Yidis estarán disponibles para apoyar en cualquier inquietud que se presente, ya que las clases de Yidis están diseñadas para vincular de una manera fluida al estudiante con el entorno que le tocará vivir. Por otro lado, también disponemos de clases de Serbio-croata y de Neerlandés, y contamos con nuestro profesor de Luxemburgués además de los profesores de Hindi que marcan con calidad el nivel de enseñanza de estas lenguas.