Inicio
Dar clases particulares

Profesores a domicilio de yoyo

1 profesores particulares en todo Argentina

¿Dónde buscás clases?

Clases particulares con Superprof

Nuestra selección de profesores particulares
de yoyo

Ver más profesores

405 $/h

Los mejores precios: 100% de profesores ofrecen la 1ra clase y el precio por hora ronda los $405

01

Encontrá
el profesor ideal

Consultá los perfiles libremente y contactá al mejor de los profesores según tus criterios (precios, certificaciones, opiniones, cursos presenciales o por webcam)

02

Organizá tus clases

Hablá con el profesor seleccionado para explicarle tus necesidades y disponibilidad. Programá tus lecciones y personalizalas de forma segura desde tu buzón.

03

Viví nuevas experiencias

El increíble Pase Alumno te brinda acceso ilimitado a todos los profesores, entrenadores y masterclass durante 1 año. Un año para descubrir nuevas pasiones con gente fabulosa.

Consultá todas nuestras clases de yoyo

Apoyo en yoyo junto a un profesor particular: una ayuda a veces indispensable

Todos hemos jugados alguna vez con el Yoyo. Por eso sabemos la dificultad que tiene dominarlo. ¿Qué tal si das unas clases de Yoyo con unos estupendos profesores particulares? Si quieres sacarte la espina de no saber manejar perfectamente este divertido utensilio, en superprof.es te facilitamos los mejores profesores particulares de Yoyo, con divertidas clases en las que te convertirás en todo un maestro. Todos los trucos que puedas aprender en estas clases te serán mostrados por habilidosos profesores particulares de Yoyo. Nuestras clases de Yoyo te convertirán en todo un profesional y quedarás completamente satisfecho de las clases y los profesores particulares que hayas contratado a través de superprof.es Existen muchos otros juegos que puedes aprender con superprof.es. ¿Qué tal un profesor de petanca antes de ir a la playa? O quieres recibir clases de Cubo de Rubik para terminarlo de una vez, o disponer de los mejores profesores particulares de Belote. Todo es posible en superprof.es.