Cuando perdemos la audición perdemos el equilibrio. ¿Lo habías reflexionado? En mis clases la capacidad se mide en cuán conscientes somos y podemos llegar a ser de nuestra respiración. La postura final es la conclusión de un proceso. Inevitablemente este ejercicio, en apariencia sencillo, es fundamental para lograr ver, aprender, habitar, desarmar y mover el cuerpo de manera consciente.
Con ejercicios de estiramiento y fuerza, reeducamos la postura de la columna vertebral; con la atención en la respiración la mente cesa su juicio lógico y racional devolviéndonos la energía que creíamos perdida o sometida al stress, la ansiedad o angustia. Las posturas propias del Yoga le dan a una "secuencia de ejercicios" su calidad de método integrado a través del cual volvemos a estar en nuestro eje. Es la escucha y la atención en el ritmo de la respiración como equilibramos la mente, el cuerpo y las emociones, así aprendemos a detectar cuando "nos fuimos de eje" y descubrimos cuan cercana y propia es la herramienta para volver a el.
Soy Personal Trainer e Instructora de Yoga Hindú recibida en I.P.E.F.
Anteriormente estudie danzas y también coordino espacios de expresión e investigación corporal, individuales y grupales.
He trabajado en distintas áreas como: Centros de Yoga, colegios, empresas y teatros; con el objetivo de reencontrar a cada uno en su fluidez, disfrute y ritmo.
Según el tipo de trabajo, interés y disponibilidad la duración varía entre los 60' y 90'.
Política de Cancelación: Hasta 24hs la clase queda sujeta a reprogramación según disponibilidad de las partes.
La cancelación en el día se contabiliza como clase dada.
María Paz es una profesional del Yoga sensible y responsable.
Siempre que he participado en sus clases y seminarios me sentí trabajando a conciencia, según las capacidades de mi cuerpo, sin forzar resultados y en un espacio de contención física y espiritual.
María Paz comparte la práctica de yoga con mucho amor, encontré gracias a su guía un camino de conocimiento y bienestar personal infinitos.
¡Gracias María Paz!
Tome clases individuales con Paz casi por 3 años. Me guío siempre por un camino profesional y sentimental. Ya que siempre la clase estaba intencionada segun mis emociones, y segun como sentía mi cuerpo ese dia. Luego tome prácticas grupales, y la experiencia aun fue mas enriquecedora, lograba conplementar la energia de todos los alumnos, y que aprovechemos la misma para crecer personalmente. Es clara, sutil y amorosa.
Paz es un ser realmente lleno de luz.. Súper profesional, cálida, empatica, paciente y siempre dispuesta a ayudarte a crecer. Amo el yoga por ella y le estoy eternamente agradecida. La recomiendo. Es la mejor profe que he tenido !
Practico yoga con Paz desde hace varios años (no recuerdo si 4 o 5!) y me encanta! Es dedicada y nos corrije las posturas observando las posibilidades de cada quien. En sus clases, encontré la manera de hacer actividad física sin ningún malestar posterior. Al contrario: me siento mejor cuando voy y ahí siempre encuentro un nuevo desafío para mi cuerpo! Gracias Paz!!
Maria paz es una maestra que me ha enseñado mucho. Su gran corazon y paciencia acompaña tu proceso desde el inicio. No dudaría en volver a tener la oportunidad de compartir con ella un espacio tan bello.
Maria Paz es una profe digna de mi confianza porque en éstos años que la conozco como tal, llego a recibir su noble compromiso para transmitir la trascendencia de la practica del yoga.
Participar en su clase me modifica, me hace bien.
Nos conocimos porque me encontró una propaganda de sus clases en un almacén de alimentación natural del barrio.
Para mi es una profe super.
Para ésta recomendación no me detendría en alguna anécdota particular. Sí me vienen esos momentos que se generan en sus clases con las posturas, con la palabra, la música, la reflexión, el silencio y el habitar. Todo preparado desde la consciencia.
Por su compromiso, confianza, calidez y armonía. Pero sobre todo por sus clases completas y personalizadas.
¿Buscás clases de yoga cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de hatha si lo necesitás. Aprender ya no es un problema, ¡encontrá clases de yoga relajante para todos los gustos! Encontrar clases de vinyasa nunca había sido tan fácil: te va a encantar aprender.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 900 | $ 900 | $ 900 |