

El perfil de Andrea y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Andrea
- Tarifa $12000
- Respuesta 1h
-
Alumnos23
Número de alumnos que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Andrea ha acompañado desde que se unió a Superprof

$12000/h
1a clase gratis
- Yoga
- Yoga flow
Profesora y Maestra de Yoga, estilo Wellness, Yogaterapeuta. Respiración consciente, clases individuales y personalizadas Modalidad online
- Yoga
- Yoga flow
Modalidad de la clase
Super profesora
Andrea forma parte de los mejores profesores Yoga. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Andrea
Soy Profesora y Maestra de Yoga, Yogaterapeuta. Egresada y en formación permanente en la Escuela Internacional de Yoga, escuela de linaje de origen indio. Brindo prácticas progresivas, agradables y responsables según la condición física de cada persona, no se necesita experiencia previa.
Acerca de la clase
- Principiante
- Intermedio
- Avanzado
niveles :
Principiante
Intermedio
Avanzado
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
A través de tomar contacto con nuestra respiración y así, hacer de esto un acto consciente, comenzamos también a movilizar nuestro cuerpo realizando posturas y tomando también contacto con cada parte de nuestro cuerpo. Procuramos mejorar nuestro equilibrio, flexibilidad y fortaleza así como también llegar al punto de relajación al final. Son clases de 1h totalmente personalizadas. No dudes en contactarme sin compromiso, gracias. Namaste
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Andrea.
¡Genial! Las clases de Andrea son muy amenas. Trabajamos de forma integral el cuerpo y la mente a traves del movimiento y la palabra, en base a lo que la profe muy bien interpreta que son mis necesidades acutales. Posee una paz y empatia infinitas. Recomiendo mucho 🩷
- Las prácticas van avanzando al ritmo del acompañamiemto, es muy agradable tenerla de alumnaRespuesta de Andrea :
¡Genial! Excelente maestra y excelente ser humano :)
- hemos tenido clases muy lindas, es muy agradable tenerla de alumnaRespuesta de Andrea :
¡Genial! Genial André. Me ayudo mucho
- Muy predispuesto a las clasesRespuesta de Andrea :
¡Genial! Personalmente al cabo de un mes de tomar una clase por semana con Andrea tuve la sensación de tener la espalda más fortalecida. La recomiendo.
- Muy aplicadoRespuesta de Andrea :
¡Genial! Muy cuidadosa en corregir los defectos. Muy buena profesora
- Muy predispuesto a las clasesRespuesta de Andrea :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Andrea online cuando estaba buscando clases de yoga para hacer desde casa. Desde el primer momento me pareció una profesora muy atenta y profesional.
Andrea se destaca porque escucha mucho a sus alumnos: siempre tiene en cuenta mis dolores y adapta las lecciones para que pueda practicar de forma segura y cómoda.
La recomiendo a otros miembros de Superprof porque es una profesora muy dedicada, clara para explicar y realmente comprometida con el bienestar de sus alumnos.Andrea es una excelente profesora,con su paciencia y sabiduría me ayudo a mejorar la postura, los dolores cervicales y el stress,. Muy recomendable!!!
Empecé a tomar clases de yoga porque no me sentía físicamente bien. Andrea resultó ser la cura perfecta. Es profesional, muy puntual, sabe escuchar y tiene en cuenta los objetivos que persigue cada uno. Pero además valoro mucho su personalidad: es tranquila y transmite mucha paz. La súper recomiendo.
Recomiendo muchisimo a la profesora Andrea ya que ella tiene el conocimento del yoga para estos dias en el cual vivimos y ella pueda producir la armonia necesaria y el equilibrio corporal dando un balance justo ,muy recomendable
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $12000
Tarifas por packs
- 5h: $60000
- 10h: $120000
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Andrea les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $12000/h
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $39500/h
- 1a clase gratis
Ana Valeria
Buenos Aires & online
- $40000/h
- 1a clase gratis
Eugenia
Flores & online
- $15000/h
Clara
Buenos Aires & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Camila
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Bárbara
Buenos Aires
- $16000/h
- 1a clase gratis
Abril Luz
Buenos Aires & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Nicole
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Claudia
Parque Chacabuco & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Lucas
Buenos Aires & online
- $28000/h
Nataly
Buenos Aires
- $12000/h
- 1a clase gratis
Renzo
Buenos Aires
- $37000/h
Boris
Buenos Aires
- $1990/h
- 1a clase gratis
Gabriel
& online
- $2000/h
- 1a clase gratis
Iva
AWL & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Carolina Cinthia
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Vanina
Boedo & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Val
Buenos Aires
- $10000/h
- 1a clase gratis
Kala
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Laura
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
