

El perfil de Fernando y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Fernando
- Tarifa $20198
- Respuesta 1h

$20198/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Cocina
- Cocina práctica y fácil
- Cocina tradicional
- Cocina italiana
- Cocina mediterránea
Cocinero deseoso de transmitir conocimientos en cocina para cualquiera q desee aprender y cocinar desde el corazon y de una manera sencilla.
- Cocina
- Cocina práctica y fácil
- Cocina tradicional
- Cocina italiana
- Cocina mediterránea
Modalidad de la clase
Recomendado
Fernando un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Fernando
Soy cocinero profesional con experiencia en restaurantes, catering, grandes superficies o colectividades. Tanto en España como parte del extranjero. Agradecido por la suerte de trabajar en lo que me gusta y vivir de ello. He trabajado tanto en lugares de alta cocina como cocinas sencillas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mi metodo de enseñanza es trabajar el producto con cariño y dejar q las técnicas de cocinado sean nuestro lienzo y nuestro lenguaje...aprender es una pizca de talento 2 puñados de ganas y un puñado de estudio. Lo mas importante ponerle corazón !!
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
He sido alumna de Fernando. Es un gran profesor y persona. Se involucra de lleno en las clases y tiene una gran empatía, por lo que se adapta perfectamente a tu nivel de aprendizaje. Las clases las hace muy dinámicas y amenas. Sin duda, volveré a repetir. Altamente recomendable.
Muy profesional y comprometido con su trabajo.
Buen humor, dinámica y cercano.
Disfruta compartiendo sus enseñanzas.
Le recomiendo al 100%
Muy correcto y paciente, educado y explica cada paso.Muy recomendado tiene muchos conocimientos y lo explica todo muy bien.
Fernando es un profesor muy dinámico y con facilidad para transmitir sus conocimientos, se nota que le encanta su trabajo. ¡Nunca hay una clase aburrida! Le recomiendo al 100%.
Me impartió un curso de cocina italiana, comunicación y explicación sobresaliente, me valió mucho para experimentar y hacer cosas nuevas con técnicas que en otros cursos no me habían enseñado ni mejorado lo que ya sabía.
Lo recomiendo cien por cien que lo prueben porque es una gran persona que no les defraudará.
Lo conozco desde hace años, su pasión por la cocina le acompaña desde siempre. Su simpatía esta a la altura de su profesionalidad, sin duda recomiendo sus clases, divertidas, variadas, muy amenas, explica y hace que todo parezca fácil aunque no lo sea. Las pizzas son una de las recetas que más hemos trabajado y nunca deja de sorprenderme, es sin duda un Superprof Top!
100% recomendable.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $20198
Tarifas por packs
- 5h: $100990
- 10h: $201980
online
- $20198/h
Profesores de Cocina similares
SOFIA
Buenos Aires & online
- $25000/h
Karen
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Boedo
- $10000/h
Yanina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Sergio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Gisela
Almagro
- $35000/h
- 1a clase gratis
Paula
Villa Adelina & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Gualeguaychú & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Vero
Olivos & online
- $65000/h
Mei
Ituzaingó & online
- $40000/h
Tomas
Morón & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Anabela
& online
- $3500/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Veronica
Buenos Aires
- $20500/h
- 1a clase gratis
Natii
Caballito
- $10000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melany
Morón & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina
