

El perfil de Erik y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Erik
- Tarifa $25816
- Respuesta 9h
-
Estudiantes3
Número de alumnos que Erik ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Erik ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25816/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- Java programación
Conoce los entresijos de la programación de la mano de un ingeniero informático apasionado por la algorítmica y la optimización.
- Programación
- Python
- Códigos informáticos
- Java programación
Modalidad de la clase
Super profesor
Erik forma parte de los mejores profesores Programación. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!
Sobre Erik
Siempre he sido un apasionado de la tecnología. Estudié ingeniería informática, con mención en computación (la rama que estudia la algorítmica, la optimización, la teoría computacional, la inteligencia artificial o la visión por computador, entre muchas otras) en la UPC, para cursar después un máster en inteligencia artificial en la UNIR. Actualmente trabajo como desarrollador en Telefónica, donde en mi día a día me dedico a construir soluciones de software robustas y escalables para dar servicio a los distintos servicios dentro y fuera de la compañía. Además, tengo experiencia formando a compañeros y haciendo de mentor, así como experiencia en la enseñanza en clases particulares de programación, física, matemáticas, robótica e inglés, a jóvenes entre 10 y 30 años. Si bien he dicho al empezar que soy un apasionado por la tecnología, no es lo único que me llena. Enseñar es sin duda uno de los pilares fundamentales de mi vida, y que llevo cultivando dentro desde que explicaba a mis compañeros de clase conceptos o les ayudaba a preparar exámenes.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +7
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Clases adaptadas al nivel de cada alumno. Puedo impartir programación desde cero, detallar algún concepto de especial interés, y acompañar en proyectos académicos de diversa complejidad. No me enfoco tanto en el lenguaje de programación, sino en que el alumno entienda los conceptos fundamentales a partir de los cuales poder construir software de calidad. Me gusta proporcionar unas bases sólidas para que el conocimiento del alumno pueda crecer de forma exponencial. Mis clases son en un ambiente distendido y de plena confianza, de forma que el alumno se sienta siempre libre para aportar sus ideas. ¿Te apuntas? ¡Vamos a por ello!
Opiniones
Todas nuestras evaluaciones son recolectadas por el servicio a cliente y son 100% confiables. Corresponden a experiencias reales entre alumnos y Erik.
¡Genial! Un profe de 10, se encarga de que entiendas todo a la perfección, a mi me iba muy mal en python y gracias a el se como empezar a programar, sin duda acudiré a el siempre que lo necesite, muy atento y simpático
- Naiara es una alumna muy atenta y dispuesta aprender. No tiene miedo de preguntar todas las dudas que le surgen, participando activamente de la clase. Aprovecha las sesiones al máximo y trata de sacar partido al conocimiento adquirido. Siempre es un placer tener alumnos como ella.Respuesta de Erik :
Ver más opiniones
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Erik es un profesor excepcional, con una enorme paciencia y una habilidad admirable para transformar conceptos complejos en explicaciones claras y sencillas. Además, consigue motivarte en cada clase y transmitirte su pasión por lo que te explica.
Erik es un muy buen profesor, explica los conceptos de forma clara y amena, siempre con mucha paciencia. Se adapta muy bien al nivel de cada uno y se asegura de que entiendas la lógica detrás del código de programación. En mi caso, me dio clases de Java en 2º de Ingeniería informática (en concreto patrones de diseño) y la experiencia fue muy buena, repetiría sin dudarlo
Erik es un profesor excelente. Lo recomiendo encarecidamente, porque siempre entendí todas sus explicaciones y busca la manera de que todo sea más fácil y divertido.
No te arrepentirás en contratarle como tu profe!Conocí a Erik hace unos años, cuando empecé a tomar clases de robótica y programación con él. Desde el principio me di cuenta de que es un profesor muy paciente y dinámico, que sabe cómo explicar las cosas sin que resulten aburridas ni complicadas. Además, consigue que temas que parecen difíciles se entiendan de forma sencilla y hasta divertida.
Algo que recuerdo especialmente es lo bien que se explicaba; siempre tenía ejemplos claros y hasta anécdotas relacionadas que hacían que las clases fueran amenas y fáciles de entender. Gracias a él pude aprender a programar desde cero y sentirme cómodo avanzando en un área que al principio me parecía complicada.
Recomiendo a Erik porque es un chico profesional, que domina su materia y sabe cómo transmitirla. Es cercano y genera un ambiente de aprendizaje en el que uno se siente seguro para preguntar, equivocarse y mejorar. Si buscas a alguien que realmente te ayude a entender y disfrutar del estudio, Erik es una elección excelente.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25816
Tarifas por packs
- 5h: $103265
- 10h: $172109
online
- $25816/h
Profesores de Programación similares
-
![teacher_picture]()
Ezequiel
Rafael Calzada & online- Embajador
Clases particulares personalizadas de programación y bases de datos. cursos de programación.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marisa
Monte Grande & online- Embajadora
Analista de sistemas, técnica en programación y estudiante de ingeniería en sistemas enseña: cursos de programación a tu ritmo y con contenido personalizado para la mejor formación en los lenguajes
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Mauro guillermo
Buenos Aires & online- Embajador
¡conmigo vas a aprender a programar y a crear tus primeros videojuegos!
- $21000/h
-
![teacher_picture]()
Guadalupe
Buenos Aires & online- Embajadora
Prepárate para ser programador con cursos personalizados con certificado de asistencia, uno a uno con el profe y apoyo escolar en programación si estás en la univ o escuela de la mano de un experto
- $38000/h
-
![teacher_picture]()
Diego
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de programacion! python, java, c#,javascript, html, etc. inteligencia artificial, facultad, universidad, terciario, cursos y mas!
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eugenio
Vicente López & online- Embajador
Clases de programación c/c++ y java | algoritmos, punteros, objetos, tdas | preparación finales utn - uba - ort | senior software engineer fintech | analista de sistemas ort e ing. electrónica utn.
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gonza
Tafí Viejo & online- Super profesor
Clases de programación y apoyo universitario: python, javascript, sql, algoritmos y tps. enfoque 100% práctico.
- $18000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico nicolas
Buenos Aires & online- Embajador
Arquitectura de computadoras | programación | base de datos | sistemas operativos - profesor universitario - licenciado en informática con más de 10 años en el área de la educación terciaria y univers
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Javier
Bella Vista & online- Embajador
Curso de javascript y react js! aprendé a programar en html5, css3 y javascript. comienza tu carrera como programador frontend!
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Damian
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor en ciencias de la computación graduado en la universidad nacional de san luis, argentina, enseña programación c. te ayudo a hacer tus prácticos universitarios/secundarios.
- $15500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joaquín
Córdoba & online- Embajador
Analista programador (clasificado al mundial dos veces) enseña programación en c++ o python. nivel universitario y secundario. ¡prepará tus materias conmigo!
- $11000/h
-
![teacher_picture]()
Julieta
Buenos Aires & online- Embajadora
Imparto clases de programación / sq. resolución de consignas y clases de explicación. java - c - c++ - pascal - python - base de datos / sql - css - html - javascript
- $14000/h
-
![teacher_picture]()
Denis
Mar del Plata & online- Embajador
Analista de sistemas dicta clases de programacion python, c, c++, c#, sql | clases online grabadas
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lautaro
Villa Ballester & online- Embajador
Clases de programación y uso de inteligencia artificial para estudiantes y profesionales. estudiante avanzado de ingenieria en sistemas utn te ayuda con la preparación de exámenes y aprendizaje desde
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Embajador
Analista (+8 años exp) | clases claras: html/css, javascript, react, node, python, php y sql.
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Josué
FZB & online- Certificado
Software enginner ofrece cursos de html, css, javascript, node.js, express, react js, angular, next.js, unit testing y typescript para principiantes y nivel intermedio.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emiliano
Caballito & online- Certificado
Profesor de programación: java frameworks (spring, hibernate), base de datos, angular. javascript (node, react). también php, c y sql. te ayudo en tu proyecto, apoyo de clases.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martin
Córdoba & online- Super profesor
Analista de sistemas | programacion c# .net, c#, java, mysql, sql server, desarrollo de software
- $21000/h
-
![teacher_picture]()
Ángel valentín
Córdoba & online- Embajador
Estudiante avanzado de ingeniería en sistemas. clases personalizadas de programación y ciencia de datos con python, java y c#. trabajo con lógica, poo y librerías como pandas. nunca es tarde para arra
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Kevin
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor universitario en desarrollo de vj, con experiencia en todas las áreas.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación




















