

El perfil de Edwin Omar y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Edwin Omar
- Tarifa $29350
- Respuesta 24h
-
Alumnos3
Número de alumnos que Edwin Omar ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Edwin Omar ha acompañado desde que se unió a Superprof

$29350/h
1a clase gratis
- Programación
- JavaScript
- Python
- C#.NET
Crea, programa y despega: Fullstack dev con visión espacial te enseña a dominar la tecnología
- Programación
- JavaScript
- Python
- C#.NET
Modalidad de la clase
Sobre Edwin Omar
Soy ingeniero en computación con experiencia en empresas como IBM, iTree, Dsanro y en proyectos de alto impacto como la creación de un Rover marciano que compitió en Estados Unidos. Me apasiona la tecnología, pero más aún compartir lo que sé de una forma clara, práctica y motivadora.
He trabajado como desarrollador fullstack en diversos entornos, desde aplicaciones web con Angular, React y Next.js, hasta sistemas complejos con .NET, bases de datos SAP HANA y microservicios en Docker. Pero más allá de los lenguajes y las herramientas, lo que más disfruto es ayudar a otros a entender el "por qué" de las cosas y ver cómo sus ideas se transforman en proyectos reales.
¿Quieres aprender a programar desde cero, mejorar tus habilidades o crear tu propia app? Estoy aquí para guiarte paso a paso, sin fórmulas mágicas, solo con dedicación, buen humor y una metodología personalizada. Porque sí, la programación puede ser divertida… y poderosa.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases están diseñadas para que aprendas haciendo. Iniciamos con una breve explicación teórica (sin rodeos), y pasamos de inmediato a la práctica: escribir código, resolver retos reales y construir proyectos útiles. Cada sesión se adapta a tu nivel y objetivos, ya sea que empieces desde cero o busques perfeccionar tus habilidades en frameworks modernos como Angular, React o Next.js.
Utilizo herramientas actuales de desarrollo (Visual Studio Code, GitHub, Docker, etc.) y te enseño buenas prácticas desde el inicio, como si formaras parte de un equipo profesional. Además, me enfoco en que entiendas por qué haces cada cosa, no solo cómo.
La meta: que pienses como programador, no solo que sigas instrucciones. Aprenderás a crear, depurar y desplegar software con confianza.
Precios
Tarifa
- $29350
Tarifas por packs
- 5h: $146752
- 10h: $293504
online
- $29350/h
desplazamientos
- + $1500
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Edwin Omar les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $32000/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
