Francisco - Profesor apoyo escolar - Huánuco
1a clase gratis
Francisco - Profesor apoyo escolar - Huánuco

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Francisco han sido validados

Francisco

  • Tarifa $16935
  • Respuesta 1h
Francisco - Profesor apoyo escolar - Huánuco
  • 5 (2 opiniones)

$16935/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio

¿Te cuestan los deberes o no sabes cómo estudiar? ¡Te ayudo! Doy apoyo escolar en todas las asignaturas, te ayudo con tus deberes y te enseño las mejores técnicas de estudio para aprender más fácil y

  • Apoyo escolar
  • Ayuda con los deberes
  • Técnicas de estudio

Modalidad de la clase

Recomendado

Francisco un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.

Sobre Francisco

Siempre he sido la persona a la que mis compañeros acuden por ayuda con los deberes o para preparar exámenes. Descubrí que mi pasión no es solo aprender, sino también enseñar a otros cómo hacerlo. Quiero ser tutor para compartir las técnicas de estudio que a mí me han funcionado y adaptarlas a ti.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Mis clases son prácticas y enfocadas en resultados. Usamos tus propios deberes y exámenes como punto de partida para reforzar la teoría. Mi método se basa en 'aprender a aprender': te ayudo con las tareas de hoy, pero te doy las técnicas de estudio para que puedas resolver las de mañana tú solo.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $16935

Tarifas por packs

  • 5h: $84675
  • 10h: $169350

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Francisco les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 1h

online

  • $16935/h

Profesores de Apoyo escolar similares