Clases dinámicas y divertidas, para niños y adultos, adaptaciones a lo que el alumne requiera aprender en su camino estando al tanto de una comunicación y disciplina que integre un mayor aprendizaje y crecimiento en una experiencia musical que dé como resultado armonia y salud a nuestro cuerpo físico y mental.
empezaremos con unas respiraciones conscientes, seguidas de unos estiramientos del cuerpo fisico, elongaciones estilo yoga y tai chi para luego seguir al ritmo de la danza árabe los pasos ejemplificados por la profesora para prepararnos a seguir el ritmo de los tambores y la melodía del corazón. Habra una pausa de diez minutos , ya que iremos incrementando los ritmos de ser posible y se le preguntará al alumno que tipo de música quiere bailar, pudiendo pasar por otras danzas que amplien sus conocimientos, como tap y flamenco, pero la base seguirá siendo árabe y la colocación del estilo yoga con una pequeña meditación final.
Bailarina en el estudio de tap "twins tap" bajo la guia de la coreógrafa Luciana Castro del grupo CHAKATÁ, academia de flamento de Alicia Fiuri y Néstor Espada, clases de árabe con Samira Nasif y Fernanda, danza clásica y contemporánea en el estudio de comedia musical de Balvanera. Diversas presentaciones en teatro Avenida, clases y estudios
Jacqueline es una excelente profesora. Tiene a la vez muchas ganas de compartir sus conocimientos y mucha paciencia para volver a explicar si hace falta. Su buena energia hacen las clases muy agradables. Hace todo poniendo mucho de ella misma, en especial su corazon. Es muy culta y siempre en busca de nuevos conocimientos. Recomiendo sin duda sus clases!
¿Buscás clases de baile cerca de casa? Te presentamos una selección de avisos de profes que te pueden ayudar. Superprof también te puede proponer clases de baile para principiantes si lo necesitás.
En su domicilio | En tu domicilio | Por webcam | |
1 hora | $ 300 | No disponible | $ 200 |
5 horas | $ 850 | No disponible | $ 1000 |
10 horas | $ 1250 | No disponible | $ 2000 |