

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Julian han sido validados
Julian
- Tarifa $11397
- Respuesta 1h

$11397/h
1a clase gratis
- Programación
- Java programación
- Inteligencia artificial
- Arduino
Desarrollador full stack enseña programación web, inteligencia artificial con Python y bases de datos prácticas
- Programación
- Java programación
- Inteligencia artificial
- Arduino
Modalidad de la clase
Sobre Julian
Soy desarrollador de software y automatizaciones con experiencia diseñando e implementando sistemas reales en producción, desde aplicaciones web completas hasta agentes de inteligencia artificial y gestión de bases de datos. Cuento con formación técnica y tecnológica en el SENA, complementada con formación especializada en desarrollo de automatizaciones con IA. Mi objetivo como tutor es ofrecer la máxima utilidad en cada hora de clase, transmitiéndote habilidades directamente aplicables al entorno laboral y productivo. Me enfoco en optimizar tu tiempo de aprendizaje mediante soluciones prácticas y efectivas, eliminando rodeos teóricos para que adquieras las competencias necesarias para construir y desplegar proyectos funcionales.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Mi metodología es cien por ciento práctica y orientada a proyectos reales, sin perder tiempo en teoría innecesaria. En cada sesión resolvemos problemas concretos de desarrollo: desde estructurar aplicaciones web completas con Next.js y React, hasta conectar bases de datos en Supabase y programar scripts en Python integrados con modelos de inteligencia artificial. Las clases están dirigidas a principiantes, estudiantes universitarios o profesionales que quieran aprender a construir sistemas digitales funcionales desde cero. Adaptamos el ritmo a tus objetivos personales o laborales, revisando código en vivo paso a paso para que adquieras la lógica y confianza necesarias para crear tus propias aplicaciones en producción.
Precios
Tarifa
- $11397
Tarifas por packs
- 5h: $56985
- 10h: $113970
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Julian les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $11397/h
Profesores de Programación similares
Ezequiel
Rafael Calzada & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Gonza
Tafí Viejo & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Javier
Bella Vista & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $30000/h
Joaquín
Córdoba & online
- $10500/h
Julieta
Buenos Aires & online
- $14000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $40000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Ángel Valentín
Córdoba & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Kevin
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación
