

El perfil de Alan y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Alan
- Tarifa $48901
- Respuesta 24h
-
Alumnos18
Número de alumnos que Alan ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Alan ha acompañado desde que se unió a Superprof

$48901/h
1a clase gratis
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- Python
Desarrollador web, con conocimientos de diferentes lenguajes de programación, ciberseguridad y Linux. Enseña a programar páginas y aplicaciones web, o afines.
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
- Python
Modalidad de la clase
Recomendado
Alan un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Alan
Soy programador web, me capacito constantemente. Actualmente trabajo en soporte IT del lado de los servidores en una empresa de seguridad. Anteriormente he estudiado ingeniería. Y tengo más de cinco años de experiencia enseñando diferentes asignaturas. Siempre me ha gustado enseñar, y siempre procuro que mis alumnos puedan aprender los temas.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +8
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Mis clases son dinámicas, prácticas y didácticas. En ellas te enseñaré todo lo necesario para desarrollar tu propio sitio web, desde cero. Aprenderás lo básico de los lenguajes de programación más importantes de la actualidad, y te brindaré todas las herramientas necesarias para que puedas crecer en este campo si así lo deseas. También tengo experiencia en Soporte, por lo que puedo enseñar sobre Linux y cómo instalar diferentes sistemas operativos, ayudar a solucionar problemas, etc. Además, también enseño sobre privacidad y seguridad informática los principios básicos. Las clases son virtuales.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Alan es muy buen profesor. Está muy bien predispuesto a ofertas de los alumnos, y se hace lugar rápido para poder atendernos. Me ayudó mucho para un examen de matemática que necesitaba aprobarlo.
Soy Raquel y les recomiendo a Alan por ser un profe muy preparado y con la paciencia necesaria para transmitir los conocimientos que perfectamente explica. Gracias Alan.
Muy buen profe
Muy buen profesor, clarisimo con las explicaciones y muchisima paciencia!!
Muy recomendable, explica muy claro y hace parecer todo simple, me ayudo mucho a entender explicando todo de distintas maneras hasta que logre aprenderlo
Muy buen profesor, se toma su tiempo para que entiendas todo.
Es un Profesor muy predispuesto a enseñar y lograr que el alumno comprenda la asignatura. He tomado clases con el y me ha ayudado a aprobar los examenes. Lo recomiendo!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $48901
Tarifas por packs
- 5h: $244505
- 10h: $489010
online
- $48901/h
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Alan les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Profesores de Programación similares
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $21000/h
Diego
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $15000/h
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $38000/h
Eugenio
Vicente López & online
- $19000/h
- 1a clase gratis
Federico
Almagro & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Javier
Bella Vista & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $19500/h
- 1a clase gratis
Luciano
Buenos Aires & online
- $25000/h
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $30000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $15000/h
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $50000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $30000/h
Josué
FZB & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Joaquín
Córdoba & online
- $9500/h
Georgmarys
Buenos Aires & online
- $25000/h
-
Ver los profesores de programación
