

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Torres Torres han sido validados
Torres Torres
- Tarifa $12279
- Respuesta 1h

$12279/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
Desarrollador Web Frontend, enseña maquetación y programación web, domina HTML, CSS, Responsive Web Design, JavaScript y más, comienza a aprender ahora mismo, sin rodeos y sin gastar de más
- Programación
- HTML
- JavaScript
- CSS
Modalidad de la clase
Sobre Torres Torres
¡Hola! Soy Daeg Yeray Torres, desarrollador web especializado en HTML5, CSS y JavaScript. Desde 2021, me he dedicado a crear sitios web modernos, responsivos e interactivos, ayudando a pequeños negocios y emprendedores a establecer una presencia efectiva en línea.
Me gusta enseñar y compartir mis conocimientos, por eso ofrezco clases prácticas y dinámicas en las que aprenderás paso a paso cómo crear sitios web atractivos y funcionales. Mis lecciones están estructuradas para que puedas dominar las herramientas esenciales del desarrollo web de manera rápida y sencilla.
Mis clases están dirigidas a personas de nivel de entrada - intermedio. Si buscas aprender a crear páginas web desde cero o perfeccionar tus conocimientos actuales, estaré encantado de guiarte en este camino.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +9
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
Posgrados universitarios
Inicial
Principiante
Intermedio
Avanzado
Niños y adolescentes
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Me apasiona la programación y disfruto poder compartir mi conocimiento con otros. Convertirme en profesor particular me permite ayudar a los estudiantes a desarrollar sus habilidades en desarrollo web, proporcionándoles las herramientas necesarias para destacar en el campo.
Mis clases son dinámicas y están diseñadas para garantizar el dominio completo de cada herramienta que enseño. En cada sesión, dejo espacio para ejercicios prácticos que refuerzan los conceptos teóricos, asegurando que el aprendizaje sea tanto práctico que es lo que más importa.
El desarrollo de las clases sigue una estructura cuidadosamente organizada, avanzando paso a paso para facilitar la comprensión. El temario está actualizado con los nuevos estándares de las tecnologías actuales, además de ser claro y fácil de seguir. Mi objetivo es que los estudiantes progresen rápidamente mientras disfrutan el proceso de aprendizaje.
Mis clases están dirigidas a niveles de entrada - intermedio, estoy aquí para guiarte y ayudarte a alcanzar tus metas en el mundo de la programación. Cuento con ya mas de 50 asesorías en el campo todas ellas exitosas y de manera virtual, sencilla, divertida y eficiente.
Precios
Tarifa
- $12279
Tarifas por packs
- 5h: $61397
- 10h: $122795
online
- $12279/h
Profesores de Programación similares
-
![teacher_picture]()
Ezequiel
Rafael Calzada & online- Embajador
Clases particulares personalizadas de programación y bases de datos. cursos de programación.
- $12000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Marisa
Monte Grande & online- Embajadora
Analista de sistemas, técnica en programación y estudiante de ingeniería en sistemas enseña: cursos de programación a tu ritmo y con contenido personalizado para la mejor formación en los lenguajes
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Mauro guillermo
Buenos Aires & online- Embajador
¡conmigo vas a aprender a programar y a crear tus primeros videojuegos!
- $21000/h
-
![teacher_picture]()
Guadalupe
Buenos Aires & online- Embajadora
Prepárate para ser programador con cursos personalizados con certificado de asistencia, uno a uno con el profe y apoyo escolar en programación si estás en la univ o escuela de la mano de un experto
- $38000/h
-
![teacher_picture]()
Diego
Buenos Aires & online- Embajador
Clases de programacion! python, java, c#,javascript, html, etc. inteligencia artificial, facultad, universidad, terciario, cursos y mas!
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Eugenio
Vicente López & online- Embajador
Clases de programación c/c++ y java | algoritmos, punteros, objetos, tdas | preparación finales utn - uba - ort | senior software engineer fintech | analista de sistemas ort e ing. electrónica utn.
- $19000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gonza
Tafí Viejo & online- Super profesor
Clases y mentoría en programación (python, js, php, sql, web e ia): apoyo universitario, tps y proyectos reales.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Federico nicolas
Buenos Aires & online- Embajador
Arquitectura de computadoras | programación | base de datos | sistemas operativos - profesor universitario - licenciado en informática con más de 10 años en el área de la educación terciaria y univers
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Javier
Bella Vista & online- Embajador
Curso de javascript y react js! aprendé a programar en html5, css3 y javascript. comienza tu carrera como programador frontend!
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Damian
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor en ciencias de la computación graduado en la universidad nacional de san luis, argentina, enseña programación c. te ayudo a hacer tus prácticos universitarios/secundarios.
- $15500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Joaquín
Córdoba & online- Embajador
Analista programador (clasificado al mundial dos veces) enseña programación en c++ o python. nivel universitario y secundario. ¡prepará tus materias conmigo!
- $10500/h
-
![teacher_picture]()
Julieta
Buenos Aires & online- Embajadora
Imparto clases de programación / sq. resolución de consignas y clases de explicación. java - c - c++ - pascal - python - base de datos / sql - css - html - javascript
- $14000/h
-
![teacher_picture]()
Denis
Mar del Plata & online- Embajador
Analista de sistemas dicta clases de programacion python, c, c++, c#, sql | clases online grabadas
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lautaro
Villa Ballester & online- Embajador
Clases de programación y uso de inteligencia artificial para estudiantes y profesionales. estudiante avanzado de ingenieria en sistemas utn te ayuda con la preparación de exámenes y aprendizaje desde
- $40000/h
-
![teacher_picture]()
Manuel
Buenos Aires & online- Embajador
Analista (+8 años exp) | clases claras: html/css, javascript, react, node, python, php y sql.
- $13000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Emiliano
Caballito & online- Certificado
Profesor de programación: java frameworks (spring, hibernate), base de datos, angular. javascript (node, react). también php, c y sql. te ayudo en tu proyecto, apoyo de clases.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Martin
Córdoba & online- Super profesor
Analista de sistemas | programacion c# .net, c#, java, mysql, sql server, desarrollo de software
- $21000/h
-
![teacher_picture]()
Ángel valentín
Córdoba & online- Embajador
Estudiante avanzado de ingeniería en sistemas. clases personalizadas de programación y ciencia de datos con python, java y c#. trabajo con lógica, poo y librerías como pandas. nunca es tarde para arra
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Kevin
Buenos Aires & online- Embajador
Profesor universitario en desarrollo de vj, con experiencia en todas las áreas.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mauricio
Freyre & online- Embajador
Ingeniero en sistemas de información ofrece clases particulares de programación básica para nivel secundario o nivel universitario
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de programación




















