

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono ADRIÁN han sido validados
ADRIÁN
- Tarifa $17129
- Respuesta 1h

$17129/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lengua Castellana y Literatura
¡"Desata tu Potencial Académico con el Tutor Sobresaliente de Primaria"! Precios Competitivos.
- Lengua Castellana y Literatura
Modalidad de la clase
Sobre ADRIÁN
En mi enfoque pedagógico para la educación primaria, destacan aspectos fundamentales como la vocación docente, el uso de metodologías innovadoras y el compromiso con la excelencia académica y el desarrollo integral de los estudiantes.
No me gusta tirar la toalla y en todo aquello que me propongo consigo llegar a la meta, y en este caso, será que tu disfrutes aprendiendo y obtengas la mejor calificación posible.
Considero que la vocación docente es el motor que impulsa mi labor diaria en el aula. Mi pasión por la enseñanza y el aprendizaje se refleja en cada interacción con mis estudiantes, así como en mi continua búsqueda de estrategias efectivas para promover su crecimiento académico y personal.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
¿Buscas un impulso educativo que marque la diferencia? ¡Estás en el lugar adecuado! Como profesor particular recién graduado con varias Matriculas de Honor, estoy aquí para revolucionar el proceso de aprendizaje de tu hijo en todas las áreas del currículum de primaria.
Las clases van dirigidas a todos los niveles de educación primaria. Generalista, con nivel B2 de inglés y con experiencia en todas las ramas.
Disponibilidad completa, entusiasmado de la enseñanza, opositor y a punto de realizar el Master de Dirección y Liderazgo de Centros Educativos.
No dudes en contactarme.
Con un enfoque dinámico y adaptativo, personalizo cada sesión para satisfacer las necesidades únicas de tu hijo, fomentando la comprensión profunda y el dominio de cada materia. Desde matemáticas hasta lengua, pasando por ciencias y más, estoy preparado para desbloquear el potencial de tu hijo y cultivar una pasión duradera por el aprendizaje.
No te conformes con la mediocridad, ¡busca la excelencia!.
Precios
Tarifa
- $17129
Tarifas por packs
- 5h: $85645
- 10h: $171290
desplazamientos
- + $2
online
- $17129/h
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
-
![teacher_picture]()
Arelys
& online- Embajadora
Profesora de literatura, gramática y redacción para todos los niveles ofrece clases por webcam.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Jennifer
Palermo & online- Embajadora
Profesora de lengua y literatura. clases de apoyo/preparación exámenes y trabajos. experiencia comprobable
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Paula
AAE & online- Embajadora
Profesora de lengua y literatura ofrece clases particulares y taller de escritura. nivel secundario, superior y universitario.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Camila
Olivos & online- Embajadora
Si no hay nada fuera del texto, aprendamos cómo hacer cosas con palabras. un uso adecuado del lenguaje es clave para desenvolverse en el ámbito académico.
- $30000/h
-
![teacher_picture]()
Mabel
Buenos Aires & online- Certificada
"clases de castellano para todos los niveles educativos": profesora de gramática, comprensión y análisis de textos de todo tipo, análisis sintáctico, morfológico y semántico, redacción, reglas ortog
- $23000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mariana
Buenos Aires & online- Certificada
Lengua, literatura e historia y todas las materias sociales, educación cívica. instrucción cívica en buenos aires
- $14000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María mercedes
Villa Urquiza & online- Embajadora
Profesora, periodista y locutora nacional da clases de lengua, gramática, ortografía, redacción, sintaxis, lectura y expresión oral.
- $28000/h
-
![teacher_picture]()
Julián
Quilmes & online- Super profesor
Prof. en letras (uba), clases particulares de literatura y lingüística para estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario.
- $6000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Vanina
Balvanera & online- Super profesora
Lic. en comunicación audiovisual y redactora diplomada en ciencias sociales brinda clases para la escritura de trabajos finales, monografías, tesinas y tesis. redacción académica.
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Sol
Buenos Aires & online- Embajador
Preparo alumnos para los distintos niveles educativos, exámenes, ingresos y apoyo escolar-universitario.
- $15000/h
-
![teacher_picture]()
Cecilia
Rafaela & online- Certificada
Clases de lengua y literatura. acompañamiento de escritura de tesis y trabajos prácticos.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Sol
Rosario & online- Embajadora
Clases de lengua y literatura: comprensión lectora, gramática, escritura y apoyo personalizado
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Evelyn
Buenos Aires & online- Super profesora
Soy psicopedagoga y ofrezco sesiones virtuales y presenciales por la zona aledaña en donde resido. mi titulo es de psicopedagoga, pronto a recibirme de licenciada en psicopedagogía.
- $41000/h
-
![teacher_picture]()
Fernanda
Costa de Araujo & online- Super profesora
Profesora de educación secundaria da clases de lengua española y literatura universal.
- $12000/h
-
![teacher_picture]()
Noelia
& online- Embajadora
Clases de español para extranjeros con profesora y traductora francés y español
- $35000/h
-
![teacher_picture]()
Johanna
Las Heras & online- Certificada
Estudiante avanzada de la universidad nacional de la plata, clases de lengua y literatura. metodología fácil, sencilla y personalizada.
- $18000/h
-
![teacher_picture]()
Carolina
Buenos Aires & online- Certificada
Docente particular de lengua y literatura. brindo apoyo escolar y preparo alumnos para ingresos a colegios: ort, pellegrini, buenos aires y otros.
- $14000/h
-
![teacher_picture]()
Maria eugenia
Concordia & online- Certificada
¡da un paso cualitativo en tus estudios! soy profe de español y literatura, te ayudo a preparar la materia. ¿no estás pudiendo terminar tu tesis de graduación universitaria? ¡contáctame y la escribi
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
María camila
Junín & online- Super profesora
Profesora de letras y correctora literaria ofrece clases de lengua y literatura, gramática, escritura creativa, redacción y ortografía y corrección de textos literarios. todos los niveles.
- $25000/h
-
![teacher_picture]()
Andrea
Morón & online- Super profesora
Docente con 30 años de experiencia ofrece clases de prácticas del lenguaje a alumnos del nivel primario y secundario
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura




















