

El perfil de Ana Rina y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ana Rina
- Tarifa $48395
- Respuesta 1h
-
Alumnos2
Número de alumnos que Ana Rina ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ana Rina ha acompañado desde que se unió a Superprof

$48395/h
1a clase gratis
- Yoga
Desde muy pequeña me atrapó el arte del cuerpo en movimiento. Me formé como bailarina y fue así como en mi curiosidad y deseo de seguir explorando me encontré con el Yoga. En el año 2004 comencé mi
- Yoga
Modalidad de la clase
Recomendada
Ana Rina un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ana Rina
Desde pequeña me atrapó el arte del cuerpo en movimiento. Me formé como bailarina y fue así como en mi curiosidad y deseo de seguir explorando me encontré con el Yoga. En el año 2004 comencé mi formación como instructora durante tres años en la escuela de Rafael Pros, quien fue invitado por Mataji Indra Devi, discípula directa de T. Krishnamacharya, a formar parte de un grupo muy reducido de profesores a quienes transmite en forma directa su método de enseñanza. Desde allí en adelante continué formándome en esta línea, investigando y tomando clases en otras áreas ligadas a esta disciplina, como el ayurveda en la Fundación Ayurveda Prema, yogaterapia en CEY (Centro de Eutonía y Yogaterapia) filial de Lonlavla Yoga Institute, acroyoga y masaje tailandés, entre otros. En el año 2019 finalicé mi formación de instructora de Pilates estudio post rehabilitación y pilates mat, con la licenciada Luz Mariela Ruggeri, formadora de Polestar Pilates para Latinoamérica. En estos momentos me encuentro realizando la formación online de 60 horas de la mano de mi maestra Noelia Insa Yoga, avalado por Yoga Alliance, del método Vinyasa Krama Yoga, transmitida por el maestro Srivatsa Ramaswami, quien fue discípulo directo de T. Krishnamacharya durante 33 años, transmitiendo sus enseñanzas tal como las aprendió de su maestro. ...Sigo con ese mismo entusiasmo de los inicios investigando y formándome... Yogasanarina Ana Rina Di Laura Instructora de Hatha Yoga S
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Imparto clases pensadas y cuidadosamente planificadas con el objetivo de que los estudiantes se sientan cómodos y renovados. Me preocupo por mantenerme actualizada, ampliando mis conocimientos y en continua búsqueda de herramientas que me permitan desempeñarme eficazmente. Trabajo uno a uno con los estudiantes para nutrir su motivación y mejorar sus metas personales. Creo un ambiente donde los estudiantes se sientan apoyados, animados y seguros.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Excelente profesional, cálida, humana y con una mirada integral. Gracias Ana por tu dedicación y acompañamiento.
Me gustan mucho las clases de Ana! Son de mis favoritas. Explica de manera sencilla cada postura pero a la vez teniendo mucho registro y conciencia corporal. Algo que para mí es fubdamental. Se nota su preparación y profesionalidad. Es muy lindo comenzar la mañana así. Gracias Ana.
Ani es una excelente profesional!! Sus clases de Yoga son muy buenas, llenas de paz, amor y profundidad. Son muy dinámicas y el tiempo se pasa volando. Amo sus clases y hacen que el día sea más bonito! Gracias Ani!!!!
El mejor despertar es ir a las clases con Ana. Descubrí el yoga con ella y poco a poco me he ido fascinando de este mundo gracias a sus clases. Su magia hace que sea todo más facil, conocer tu cuerpo y como vas logrando que se mueva y mutiplique mi fuerza. Me encanta!
Ana ha sido mi profesora de yoga durante muchos años. Sigo con ella porque desde el primer día me ha transmitido una energía especial, se ha preocupado de enseñarme buenas bases de la práctica del yoga, y de acompañarme con las adaptaciones y clases que necesitaba en cada momento.
Es simpática, y una gran profesional. Sin ninguna duda la recomiendo a todxs!Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $48395
Tarifas por packs
- 5h: $241976
- 10h: $483953
online
- $32264/h
desplazamientos
- + $5
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ana Rina les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
Video de Ana Rina
Profesores de Yoga similares
Romina Alexia
Colegiales & online
- $33000/h
- 1a clase gratis
Belu
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Julia
Villa Carlos Paz & online
- $13000/h
- 1a clase gratis
María Paz
& online
- $20000/h
Tina
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Melissa
Buenos Aires & online
- $40000/h
Matias
La Boca & online
- $25000/h
Fiorella Natalia
Buenos Aires & online
- $22/h
- 1a clase gratis
Marcela
Trelew & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Andrea
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Lorena
Buenos Aires & online
- $28000/h
Any
San Miguel & online
- $25000/h
Laura
Ingeniero Maschwitz & online
- $25000/h
Mariano Sebastián
Béccar & online
- $45000/h
Ana
Guillermo Enrique Hudson & online
- $20000/h
Paloma
Alta Gracia & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Alejandra
La Lucila & online
- $30000/h
Romina
Pinamar & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Laura
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Isabel
Rosario & online
- $10/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de yoga
