

El perfil de Eduardo y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Eduardo
- Tarifa $8038
- Respuesta 1h

$8038/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Matemática
- Química
- Otras ciencias
¿Se te dificulta Biología, Química o Mate? Yo te ayudo :) Estudiante de licenciatura en Nanotecnología, UNAM
- Matemática
- Química
- Otras ciencias
Modalidad de la clase
Recomendado
Eduardo un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Eduardo
¡Hola! Soy estudiante de una licenciatura de alto rendimiento en la UNAM y alguien apasionado por la ciencia, el aprendizaje y compartir lo que sé.
Me considero una persona paciente, amable y respetuosa. Siempre busco generar un ambiente de confianza en el que puedas sentirte cómodo para preguntar, equivocarte y aprender sin presión. También me gusta que las cosas no sean aburridas: tengo un enfoque carismático y divertido, porque creo que aprender puede ser una experiencia mucho más agradable cuando se hace con buen ánimo y acompañamiento.
Disfruto ayudar a otros, escuchar con atención y adaptar lo que sé según lo que cada persona necesita. Si algo no queda claro, no hay problema: lo vemos de otra forma, a tu ritmo, y con toda la disposición.
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Durante las clases abordaremos cada concepto y proceso según tu estilo de aprendizaje. Te guiaré paso a paso y adaptaré los temas a tu nivel, para que te resulte más fácil entenderlos sin que se vuelva pesado.
Usaremos explicaciones claras, materiales sencillos y ejemplos útiles que te ayuden a conectar con los temas. Mi objetivo es que no solo comprendas lo que estás viendo en clase, sino que también adquieras herramientas para aprender por tu cuenta y ganar confianza en la materia.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Es extremadamente inteligente y paciente, pero aparte es divertido aprender de el. Pone mucho esfuerzo en ayudarte a entender y si se aprende muy bien
Eduardo es mi compañero de clases y puedo asegurar que su método de enseñanza es muy bueno y efectivo; él me ha ayudado en diferentes ocasiones a estudiar temas de química orgánica como grupos funcionales y gracias a su paciencia he podido resolver mis dudas, además de subir mi promedio en esta materia.
Eduardo más allá de ser un excelente compañero de universidad y de aula, es un gran tutor en las materias de química y biología. Simplifica temas que crees que son complejos de manera que los puedas entender y comprender a tu manera siendo una experiencia totalmente personalizada. Además siempre tendrá alguna herramienta de apoyo (ya sean diapositivas, cuestionarios o ejercicios de repaso) para complementar las asesorías.
100% recomendado no se arrepentirán.Recomiendo ampliamente a Eduardo por su responsabilidad, compromiso y excelente actitud hacia el aprendizaje. Durante el tiempo que fue mi asesor, demostró constancia y un genuino interés por ayudarme a mejorar mi aprendizaje.
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $8038
Tarifas por packs
- 5h: $80
- 10h: $80
online
- $8038/h
Precisiones
Los paquetes no aplican ya que está sujeto a disponibilidad! :)
Cualquier duda sobre el precio o la disponibilidad de asesorías escríbeme y nos ponemos de acuerdo.
Profesores de Matemática similares
Rodrigo Fabian
Buenos Aires & online
- $23500/h
- 1a clase gratis
Adrian
Villa Crespo & online
- $28000/h
- 1a clase gratis
Nicolás
Quilmes & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
José David
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Alonso
Buenos Aires & online
- $22000/h
- 1a clase gratis
Franco
Buenos Aires & online
- $16500/h
- 1a clase gratis
Carlos Eduardo
Buenos Aires & online
- $39900/h
Pablo
Ciudad de San Luis & online
- $24000/h
María Fernanda
Rosario & online
- $1/h
Franco
Villa Krause & online
- $15000/h
MARÍA AZUL
Córdoba & online
- $22500/h
Manuel
Olivos & online
- $20000/h
Ezequiel
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pau
Buenos Aires & online
- $20000/h
Gonzalo
Hurlingham & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Denis
Mar del Plata & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Gonzalo
Buenos Aires & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Luciano
Rosario & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Ruti
Parque Chacabuco & online
- $24000/h
Wendy
Córdoba & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de matemática
