

El perfil de Pasquale y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Pasquale
- Tarifa $25596
- Respuesta 1h
-
Alumnos4
Número de alumnos que Pasquale ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Pasquale ha acompañado desde que se unió a Superprof

$25596/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Lengua Castellana y Literatura
- Ortografía
- Gramática
- Literatura
- Literatura universal
- Latín
¿Dificultades con el latín o lengua? Vamos allá a resolver tus dudas!
- Lengua Castellana y Literatura
- Ortografía
- Gramática
- Literatura
- Literatura universal
- Latín
Modalidad de la clase
Recomendado
Pasquale un profesor/a apreciado/a por su comunidad. Lo recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Pasquale
Profesor nativo italiano e alemán con más de 10 años de experiencia se ofrece para impartir clases de latín, español para extranjeros y/o nativos, griego clásico, técnicas de estudio, pedagogía, francés, filosofía e inglés a niños, jóvenes y adultos a domicilio y en su proprio domicilio. - clases particulares para todos los niveles, para primaria clases particulares en todas las asignaturas - clases de conversación. - clases individualizadas para los problemas del alumno. - refuerzo para preparación de examenes. - corrección de traducciones
Disponibilidad: Lunes - Viernes pide tu presupuesto sin compromiso
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
Profesor nativo italiano e alemán con más de 10 años de experiencia se ofrece para impartir clases de italiano, alemán, latín, español para extranjeros, griego clásico, técnicas de estudio, pedagogía, francés, filosofía e inglés a niños, jóvenes y adultos a domicilio y en proprio domicilio. - clases particulares para todos los niveles, para primaria clases particulares en todas las asignaturas - clases de conversación. - clases individualizadas para los problemas del alumno. - refuerzo para preparación de examenes. - corrección de traducciones Zona: Torre del Mar, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria, El Palo Disponibilidad: Lunes - Viernes pide tu presupuesto sin compromiso
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Conocí a Pasquale como mi profesor de alemán y desde el principio me transmitió confianza y motivación. Es un profesor dedicado, paciente y siempre dispuesto a explicar las cosas de diferentes maneras hasta que uno las entiende. Lo que más valoro es que sabe combinar la parte académica con actividades dinámicas que refuerzan lo aprendido en clase y fomentan la participación. Gracias a ello, aprender el idioma desde cero resulta mucho más ameno y se crea un ambiente de estudio muy agradable.
Pasquale es un excelente profesional y una persona con una gran calidad humana, sabe comprender las necesidades de las personas y se enfoca en dar lo mejor de si en odo lo que hace, una persona formal, sería y leal, con grandes valores y principios. Muy recomendable para el aprendizaje no solo en idiomas sino también es un gran maestro de vida.
He estado en clase con Pasquale y , sin duda, su metodología y su forma de enseñar es la mejor. Lo recomiendo al 100%. Gran profesor.
En Pasquale he encontrado un gran profesor y además una gran persona que te transmite confianza, seguridad y apoyo en todo lo que le he solicitado.
Siempre contaré con él. Gracias por toda tu ayuda. Bendiciones
Pasquale es un profesor excepcional. Las clases son amenas y divertidas y se sabe adaptar a los conocimientos de gramática que tengas para explicarte las cosas. Lo recomiendo al 100%!
Pues si, aprender un idioma no es sencillo, aunque al lado de Pasquale todo va mucho mejor y mas fluido. Sus clases no se basan en seguir un guion preestablecido y tirar palante, sino que te explica el contenido de una forma diferente, no te hace aprender un idioma, te hace vivirlo. Desde la evolución de una palabra empezando por sus inicios y el por qué de esos cambios, hasta curiosidades del propio idioma o situaciones anecdóticas surgidas por un mal uso del mismo. Más allá de enseñarte a nivel teórico, todos sus aprendizajes los lleva a un campo muy práctico, en el que te enseña cómo se estructura la sociedad día a día sobre su lenguaje.
Dejando esta parrafada a un lado: aníñate que vas a aprender y a disfrutar un idioma al mismo tiempo!!Empezar a aprender alemán suena tedioso y aburrido y más justo después de trabajar. Además que es un idioma particularmente complicado con sus peculiaridades, pero gracias a Pasquale la verdad que se lleva mejor. Las clases son divertidas y entretenidas, te enseña aquellos tips con los que luego tu ya desarrollas el concepto a base de práctica con lo que te evitas la típica clase tostón. Como extra, no solo es profesor de idiomas como tal si no que además conoce la propia historia y evolución de la lengua, lo que dice mucho de su conocimiento pleno del tema y su vocación.Totalmente recomendado.
Las clases con Pasquale son muy divertidas y dinámicas. La hora de clase se pasa volando y, en mi caso, practicamos muchas situaciones de mi trabajo en las que tengo que utilizar el alemán. Llevaba un par de años sin retomarlo pero en los últimos meses he progresado mucho, de hecho, me atrevo a utilizarlo en el trabajo. Mi nivel de comprensión ha aumentado notablemente. Pasquale tiene su propio método que adapta a cada alumno, focaliza las clases en la mejora y mis objetivos, casuísticas del día a día, vídeos y ejercicios según lo que necesito mejorar. Se trabaja con un documento Google Drive donde trabajamos conjuntamente y hace que pueda repasar de nuevo los conceptos y palabras que he visto durante la clase. La nota que le pondría es un sobresaliente, 9. Estoy encantada!
Pasquale es un profesor dedicado, con flexibilidad horaria, aprendes muy rápido y sus clases son muy divertidas. Gracias a él también he aprendido sobre la cultura italiana y su historia.
Un gran profesional y una gran persona.
Súper recomendable sus métodos de enseñanza, ya que son muy dinámicos y eficáces. Asegurada la opción de una brillante formación.Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $25596
Tarifas por packs
- 5h: $127980
- 10h: $255960
online
- $25596/h
Profesores de Lengua Castellana y Literatura similares
Arelys
& online
- $15000/h
María Claudia
Buenos Aires & online
- $20000/h
Camila
Olivos & online
- $18000/h
Paula
AAE & online
- $20000/h
Mariana
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Vanina
Balvanera & online
- $9000/h
Mabel
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Julián
Quilmes & online
- $6000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Costa de Araujo & online
- $8000/h
María Mercedes
Villa Urquiza & online
- $16000/h
Sol
Buenos Aires & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Johanna
Las Heras & online
- $7000/h
Maria Eugenia
Concordia & online
- $12000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Rosario & online
- $15000/h
Carolina
Buenos Aires & online
- $8500/h
Alejandra
San Luis & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
María Camila
Junín & online
- $18000/h
Noelia
& online
- $35000/h
Elizabeth
San Miguel de Tucumán & online
- $3200/h
- 1a clase gratis
Carla
Rosario & online
- $1000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de lengua castellana y literatura