Angel - Profesor historia - Bogotá
1a clase gratis
Angel - Profesor historia - Bogotá

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Angel han sido validados

Angel

  • Tarifa $14673
  • Respuesta 1h
Angel - Profesor historia - Bogotá

$14673/h

1a clase gratis

Contactá al profe

1a clase gratis

1a clase gratis

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Educación cívica
  • Geografía
  • Cultura general

Docente de Ciencias Sociales, historia, geografía, ciencias políticas y económicas, graduado de la Universidad Pedagógica Nacional, con 15 años de experiencia en aula, bibliotecas, procesos territoria

  • Historia
  • Ciencias sociales
  • Educación cívica
  • Geografía
  • Cultura general

Modalidad de la clase

Sobre Angel

El docente Ángel Molano es profesional en ciencias sociales, con énfasis en educación básica, media y profesional, en torno a la historia, la geografía, las ciencias políticas, económicas, Derechos Humanos (DDHH), Educación popular, metodologías de aprendizaje, reconstrucción de procesos sociales, mediante la memoria colectiva, social e histórica.
Con conocimientos en procesos de bibliotecas, talleres de lectura, talleres de escrituras creativas, podcasts, animación de lectura, de cine y video, mediante técnicas artísticas, que le permitirán a los estudiantes fortalecer sus habilidades interpretativas, argumentativas, reflexivas y propositivas de su contexto social.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Inglés
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Inglés

Español

Las técnicas y metodologías de enseñanza se basan en procesos pedagógicos del constructivismo y pedagogía crítica, mediante ejercicios de enseñanza donde la pregunta es eje transversal para el desarrollo de competencias básicas en el área de ciencias sociales.
Una clase se compone de tres componentes: eje conceptual, que evalúa aprendizajes previos de los estudiantes, mediante preguntas problematizadoras del contexto.
Un segundo componente, que evalúa la comprensión de contenidos, mediante ejercicios prácticos de interpretación, argumentación, proposición y reflexión de saberes.
Una última fase, que evalúa la producción escrita y discursiva de los contenidos.
Las clases van dirigidas a estudiantes de primaria, secundaria, media, técnica y profesional con énfasis en ciencias sociales.

Ver más

Precios

Tarifa

  • $14673

Tarifas por packs

  • 5h: $73366
  • 10h: $146732

desplazamientos

  • + $8000

duración clase gratis

La primera clase de muestra con Angel les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.

  • 30min

online

  • $14673/h

Profesores de Historia similares