

El perfil de Rafael y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Rafael
- Tarifa $14422
- Respuesta 1h

$14422/h
Desafortunadamente, este profesor no está disponible
- Programación
- Python
- C
Docente universitario en el área de ingenierías, he impartido clases de fundamentos de programación en C, python y java, programación de microcontroladores AVR, Arduino, STM32, Matlab, Labview.
- Programación
- Python
- C
Modalidad de la clase
Sobre Rafael
Soy ingeniero en mecatrónica y maestrante en robótica por la universidad tecnológica de la mixteca (Oaxaca), he impartido clases en universidad durante 6 años y medio, orientado principalmente en las áreas de ingeniería, desde primeros semestres (fundamentos de programación y arquitectura de computadoras) hasta últimos semestres (áreas especializadas en programación con microcontroladores de 8 bits AVR, 32 bits STM32), y empleado programas computacionales como matlab, labview, python para resolución de problemas en diversas materias.
Todo depende de que te lo propongas y que despejes todas tus dudas durante las asesorias.
Acerca de la clase
- Nivel secundario
- Pregrados universitarios
- Grados universitarios
niveles :
Nivel secundario
Pregrados universitarios
Grados universitarios
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
la metodología que empleo es que primero el alumno comprenda los conceptos básicos (estructuras, palabras reservadas, tipos de datos, sintaxis, hojas de datos, etc) y de ahí comenzar a realizar ejercicios, los cuales comienzan desde un nivel básico hasta el nivel de dificultad considerado por el alumno, con esto el alumno desarrolla un método de resolución de problemas enfocados en el análisis de los datos proporcionados y la tarea a ejecutar.
Debido a que las asesorías/clases son en línea, se hace uso de teams o zoom para la videoconferencia y compartir pantalla, así como un cuaderno de notas digital el cual se comparte en pdf con el alumno, todas las clases son grabadas y se comparte el enlace para su revisión posterior en caso de dudas.
Precios
Tarifa
- $14422
Tarifas por packs
- 5h: $68105
- 10h: $140216
online
- $14422/h
Profesores de Programación similares
Guadalupe
Buenos Aires & online
- $27000/h
Mauro Guillermo
Buenos Aires & online
- $18000/h
- 1a clase gratis
Marisa
Monte Grande & online
- $12000/h
Federico
Almagro & online
- $7000/h
- 1a clase gratis
Diego
Buenos Aires & online
- $11000/h
- 1a clase gratis
Damian
Buenos Aires & online
- $15500/h
- 1a clase gratis
Federico Nicolas
Buenos Aires & online
- $26000/h
Denis
Mar del Plata & online
- $300/h
- 1a clase gratis
Emiliano
Caballito & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Josué
FZB & online
- $14000/h
- 1a clase gratis
Lautaro
Villa Ballester & online
- $16000/h
Manuel
Buenos Aires & online
- $16000/h
Mauricio
Freyre & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Julieta
Buenos Aires & online
- $8500/h
Luka
& online
- $14999/h
Joaquín
San Salvador de Jujuy & online
- $9000/h
Nahuel
Corrientes & online
- $10000/h
Nicolás
& online
- $10000/h
Isaias
Buenos Aires & online
- $5000/h
- 1a clase gratis
Mariano
& online
- $20000/h
-
Ver los profesores de programación