Paula - Profesor yoga - Bayona
Paula - Profesor yoga - Bayona

El perfil de Paula y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo

Paula

  • Tarifa $50629
  • Respuesta 24h
  • Alumnos

    Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

    24

    Número de alumnos que Paula ha acompañado desde que se unió a Superprof

Paula - Profesor yoga - Bayona
  • 4.9 (7 opiniones)

$50629/h

Contactá al profe
  • Yoga
  • Hatha
  • Vinyasa
  • Yoga flow
  • Ashtanga

Doy clases de Yoga (Hatha, Vinyasa, Yin Yoga, iniciación, intermedio, avanzado) Adultos y niños

  • Yoga
  • Hatha
  • Vinyasa
  • Yoga flow
  • Ashtanga

Modalidad de la clase

Super profesora

Paula forma parte de los mejores profesores Yoga. Calidad de perfil, Excelente diploma, rápida organización de la primera clase, ¡a sus alumnos les encanta!

Sobre Paula

Dar clases de yoga y movimiento a personas de diferentes edades, capacidades, niveles y condiciones físicas, me ha permitido comprobar cómo hacer yoga MEJORA la calidad de vida. Siendo pacientes y constantes, y con la práctica correcta, a través del trabajo que realizamos en yoga podemos ser conscientes de los cambios que se producen en nuestro cuerpo y mente. No sólo trabajamos de una manera física sino que a través del enfoque mental y la meditación podemos observar los hábitos y patrones mentales que rigen nuestra vida, y de manera consciente elegir trabajarlos para poder así cambiarlos. Yoga es un camino de transformación, que integra todos los aspectos de la vida, buscando una mayor unión de cuerpo, mente y espíritu. Podemos hablar de yoga indefinidamente pero si hay algo que me encanta de la práctica es que es un proceso constante, y se basa en la EXPERIENCIA única de cada uno. Siento la necesidad de compartir mi experiencia y mi continuo aprendizaje y enseñar lo que a mí me ha ayudado, y que es ahora mi pasión. Empecé hace más de 8 años en el mundo de la danza, recibiendo clases de ballet y danza contemporánea. Eso me llevó a querer descubrir mi propio movimiento y expresión corporal, y desarrollar una escucha que me permitiera entenderme mejor. Con esta mirada interna, buscando nuevas maneras de entender mi cuerpo y por lo tanto de conocerme a mí misma, terminé encontrándome con el Yoga. Poco a poco fui descubriendo que la práctica era muy diferente según el estilo que practicaras y la escuela y maestros con los que te formaras. Para mí lo más esencial es aprender a desarrollar una práctica personal que se adapte a uno mismo, que cambie y evolucione en función de las necesidades, y que pueda integrarse en tu vida.

Ver más

Acerca de la clase

  • Todos los niveles
  • Español

Todos los idiomas hablados para las clases. :

Español

Ofrezco clases de Hatha, Vinyasa, Yin Yoga y de Movimiento Orgánico, Conciencia y Expresión Corporal, Danza creativa e iniciación a Danza Clásica. Estudios en danza clásica y contemporánea. Iniciación en yoga y danza, relajación, meditación, mindfulness, yoga para niños. Particulares y grupales. Me desplazo a domicilio. Yoga es un camino de transformación, que integra todos los aspectos de la vida, buscando una mayor unión de cuerpo, mente y espíritu. Siendo paciente y constante, y con la práctica correcta, a través del trabajo que realizamos en yoga, podemos ser conscientes de los cambios que se producen en nuestro cuerpo y nuestra mente. Yoga es un proceso continuo y transformador, que se basa en la EXPERIENCIA única de cada uno. Siento la necesidad de compartir mi experiencia y continuo aprendizaje y enseñar lo que a mí me ha ayudado, y que es mi pasión. Empecé hace años en el mundo de la danza, recibiendo clases de ballet y danza contemporánea. Trabajando diferentes herramientas y disciplinas como Expresión corporal, Contact y Danza Terapia, que forman hoy parte de mi enseñanza. Buscando nuevas maneras de entender mi cuerpo y por lo tanto de conocerme a mí misma, terminé encontrándome con el Yoga. Poco a poco fui descubriendo que la práctica era muy diferente según el estilo que practicaras y la escuela y maestros con los que te formaras. Para mí lo más esencial es aprender a desarrollar una práctica personal que se adapte a uno mismo, que cambie y evolucione en función de nuestras necesidades, y que pueda integrarse en nuestra vida. Si eres principiante y te asusta empezar, o piensas que no eres muy flexible o que el yoga no es para ti, te animo a que pruebes una clase. Si ya has hecho yoga alguna vez y quieres profundizar en algún estilo, o simplemente mejorar tu flexibilidad y fuerza, ¡escríbeme! Las clases son a domicilio o en el local situado en Baiona. Abrazos, Paula

Ver más

Precios

Tarifa

  • $50629

Tarifas por packs

  • 5h: $219393
  • 10h: $472538

online

  • $37128/h

desplazamientos

  • + $5

Profesores de Yoga similares

  • Romina Alexia

    Colegiales & online

    5 (20 opiniones)
    • $39500/h
    • 1a clase gratis
  • Belu

    Buenos Aires & online

    5 (19 opiniones)
    • $30000/h
    • 1a clase gratis
  • Julia

    Villa Carlos Paz & online

    5 (17 opiniones)
    • $13000/h
    • 1a clase gratis
  • María Paz

    & online

    5 (16 opiniones)
    • $20000/h
  • Tina

    Buenos Aires & online

    5 (13 opiniones)
    • $22000/h
    • 1a clase gratis
  • Melissa

    Buenos Aires & online

    4.9 (15 opiniones)
    • $40000/h
  • Matias

    La Boca & online

    5 (8 opiniones)
    • $25000/h
  • Marcela

    Trelew & online

    5 (12 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Andrea

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $12000/h
    • 1a clase gratis
  • Lorena

    Buenos Aires & online

    5 (16 opiniones)
    • $28000/h
  • Fiorella Natalia

    Buenos Aires & online

    5 (9 opiniones)
    • $1990/h
  • Any

    San Miguel & online

    5 (19 opiniones)
    • $25000/h
  • Laura

    Ingeniero Maschwitz & online

    5 (12 opiniones)
    • $25000/h
  • Mariano Sebastián

    Béccar & online

    5 (9 opiniones)
    • $45000/h
  • Paloma

    Alta Gracia & online

    5 (4 opiniones)
    • $25000/h
    • 1a clase gratis
  • Alejandra

    La Lucila & online

    5 (7 opiniones)
    • $30000/h
  • Romina

    Pinamar & online

    5 (9 opiniones)
    • $15000/h
    • 1a clase gratis
  • Isabel

    Rosario & online

    5 (5 opiniones)
    • $1990/h
    • 1a clase gratis
  • Laura

    Córdoba & online

    5 (9 opiniones)
    • $33000/h
  • Flor

    Bahía Blanca & online

    5 (29 opiniones)
    • $20000/h
  • Ver los profesores de yoga