

El perfil de Ana y sus datos de contacto han sido verificados por nuestro equipo
Ana
- Tarifa $51532
- Respuesta 2h
-
Estudiantes17
Número de alumnos que Ana ha acompañado desde que se unió a Superprof
Número de alumnos que Ana ha acompañado desde que se unió a Superprof

$51532/h
1a clase gratis
- Educación física
Educación física para todas las edades. Formación especializada en deportes individuales y de equipos.
- Educación física
Modalidad de la clase
Recomendada
Ana un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Ana
El tiempo es lo más valioso que tenemos, acortar los esfuerzos de aprendizaje, lograr la excelencia más rápido, ser capaz de comprender la técnica y el control corporal de un modo eficiente y adaptado a cada persona es mi reto. Transmitir el conocimiento y hacer que la diversión forme parte del aprendizaje!
Acerca de la clase
- Nivel primario
- ESO
- Nivel secundario
- +4
niveles :
Nivel primario
ESO
Nivel secundario
Ingresos universitarios
Pregrados universitarios
Grados universitarios
Escuela de adultos
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Aprenderemos la técnica de la ejecución
La estrategia deportiva
Incrementaremos la fuerza y la resistencia
Trabajaremos la elasticidad y el rango de los movimientos
Pondremos especial atención en mejorar las carencias y fomentar las fortalezas para conseguir los objetivos de entrenamiento.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
La capacidad de Ana para motivar, inspirar confianza y sacar lo mejor de cada uno es excepcional. Combina un excelente conocimiento técnico con una gran calidad humana. Hace que puedas lograr tu meta! Ana es una coach de 10!!! Muy muy recomendable.
Llevo tiempo entrenando con ella y no puedo estar más contento. Es una gran profesional, con muchísimos conocimientos y una capacidad increíble para adaptar los entrenamientos a cada persona, incluso cuando hay lesiones o molestias de por medio.
Además de saber muchísimo, se implica de verdad en tu evolución, siempre está pendiente de cómo estás y consigue motivarte para dar lo mejor de ti en cada sesión. Se nota que le apasiona su trabajo y eso marca la diferencia. Destacar también el trato personal y la calidad humana que tiene, como persona es un 10 y hace que se te pasen súper rápido las clases y con muchas risas de por medio siempre.
Si buscas una entrenadora que combine profesionalidad, cercanía y resultados, la recomiendo al 100 %, no vas a encontrar a nadie mejor(lo digo por experiencia).Confianza absoluta tanto profesional como personalmente
Gracias Ana!!Conozco a Ana desde hace más de cinco años y solo tengo buenas palabras : imparte mucha energía a sus clases, es una entrenadora personal que conoce a la perfección la metodología y ejercicios. En resumen, que es la monitora perfecta que todos querríamos tener
Soy Sara B.
Solo tengo buenas palabras para Ana. Lo primero es que es una monitora ejemplar, con mucha energía y fuerza, y con esa buena energía positiva te ayuda a lograr objetivos. También es mi entrenadora desde hace unos cuantos años. Es fantástica tanto en su labor de entrenar como en lo personal. Estoy muy contenta con mis resultados gracias a su gran ayuda.Solo tengo buenas palabras para Ana.
Como profesora y persona.
La conocí referida por un amigo y vecino con el que ya trabajaba ella.
Positiva, motivadora, creativa en sus clases, te hace trabajar hasta cuando te ríes... Está claro que le apasiona lo que hace y lo comparte con ilusión.
Es flexible y hace lo imposible por adaptarse a nuestras necesidades, y si en algún momento tenemos que cancelar alguna clase lo entiende perfectamente.
Transmite confianza lo que permite que hables con ella como si la conocieras de siempre.
Buenos recuerdos con ella son cada clase, ya que no hay dos iguales. (En nuestro caso, que nos da clases a mí y a mi mujer)Ana es LA entrenadora. Te pone las pilas, sabe lo que hace, las sesiones son potentes y amenas, y tu vida cambia. No puedo mas que recomendarla!!
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $51532
Tarifas por packs
- 5h: $257660
- 10h: $515320
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Ana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $51532/h
Profesores de Educación física similares
-
![teacher_picture]()
Facundo
La Plata & online- Super profesor
Profesor en educación física y entrenamiento personalizado. clases en gimnasios o virtuales
- $20000/h
-
![teacher_picture]()
Karina andrea
Buenos Aires & online- Embajadora
Profesora nacional de educación física. nadadora de alto rendimiento. profesora de natación de todos los niveles y edades. profesora de educación física de personas con multidiscapacidades y comunes.
- $50000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Villa de Las Rosas & online- Certificada
Licenciada en alto rendimiento deportivo. profesora de educación física y de tenis. entrenamientos personalizados mediante una app para cualquier parte del mundo.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Erika
Rosario & online- Certificada
Profesora de educación física para todos los niveles, natación, yoga, pilates, abdominales, localizada.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Silvina
San Martín de los Andes & online- Certificada
Pilates y stretching para deportistas: fortalecé, elongá y compensá tu entrenamiento semanal
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mateo
Buenos Aires & online- Certificado
Me llamo mateo, soy un apasionado del deporte y la actividad física. con más de 10 años en el mundo del fútbol y el entrenamiento, estoy emocionado de compartir mis conocimientos y habilidades con ust
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Lucila
Córdoba & online- Certificada
Profesora y licenciada en actividad física y deporte, dicto clases para niños, adultos, rehabilitación y preparación para alumnos del profesorado de educación física.
- $20000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Nicolas
Viedma & online- Certificado
Profesor universitario en educación física. capital federal, argentina. desarrolla tu máximo potencial.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Brisa
Córdoba & online- Certificada
Soy profesora universitaria de educación física, instructora en musculación y personal trainer y profesora de educación física adaptada y adultos mayores.
- $9000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila rita
Rafael Obligado & online- Certificada
Profe de educación física e instructora de pilates! clases dinámicas y personalizadas.
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Diego
Tortuguitas & online- Certificado
Profesor de funcional crossfit, entrenador personal. personal trainers. rutinas a tu medida.
- $25000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Arigiardino
Avellaneda- Certificado
Fútbol + fitness. también otros deportes. soy profe de educación física recibido y entrenador personal.
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Franco
Mar del Plata & online- Certificado
Profesor de educación física y guardavidas. enseño cualquier materia relacionada a la disciplina, como anatomía, fisiología, antropología, primeros auxilios, rcp, etc. y hago tutorías para preparar te
- $1990/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Micaela
El Palomar & online- Nueva
Entrenadora personal, mis clases se van a adaptar a vos, a tus objetivos, intereses y posibilidades. mi objetivo es que disfrutes del entrenamiento y lo hagas parte de tus hábitos. clases 1-1/grupales
- $6500/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Camila
Buenos Aires & online- Nueva
Profesora superior de educación fisica, entrenamiento personalizados,flexibilidad , stretching , gap, localizadas, asesoramiento nutricional.
- $16000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Gaspar
Rosario & online- Nuevo
Profesor de educación física. preparador físico de fútbol. experiencia: fútbol profesional - fútbol juvenil - entrenamiento individual de distintos deportistas destacados - gimnasios - alto rendimient
- $30000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Mailén
Buenos Aires & online- Nuevo
Profesora de educación física con algunos años de experiencia en el rol, pudiendo ejecutar clases en el patio y en el agua tanto para niños como para adultos
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Magui
Quilmes & online- Nueva
Entrenadora personal y profesora de educación física con amplia experiencia: entrenamiento integral, preparación física deportiva y rehabilitación personalizada
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Elio
Córdoba & online- Nuevo
Profesor de educacion fisica recibido en 2015, metodologia de entrenamientos personalizados aplicados a la optimizacion fisica y la vida saludable
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
![teacher_picture]()
Andrea
Rosario & online- Certificado
Soy profe de educación física, formada en distintas metodologías de entrenamiento y con más de 16 años de experiencia, basada en entrenamiento personalizado, acompañando cada objetivo y sobre todo seg
- $8500/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de educación física




















