

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Tamara han sido validados
Tamara
- Tarifa $32044
- Respuesta 1h

$32044/h
1a clase gratis
- Cocina
- Pastelería
- Panadería
- Cocina internacional
Egresada de administración gastronómica, con experiencia en catering, panadería, restaurante y emprendimiento propio.
- Cocina
- Pastelería
- Panadería
- Cocina internacional
Modalidad de la clase
Sobre Tamara
Estudié 4 años administración gastronómica, en la que aprendí cómo manejar un restaurante o negocio gastronómico. En 2022 creé mi propio emprendimiento de repostería tradicional llamado "Moon Cakes" o pasteles de luna, en el que trabajo actualmente, realizando servicios de catering, tortas, tartas, bollería y panadería.
En el periodo 2021-2025 trabajé en un carro de comida rápida en el que adquirí habilidades como servicio al cliente, proactividad, responsabilidad, manejo de compras y proveedores, preparación de sándwiches, panes y bebestibles.
Trabajé en un restaurante en Puerto Varas de cocina chilena, en la que desarrollé la habilidad de rápida adaptación y trabajo bajo presión.
Hice mis prácticas profesionales en una panadería francesa, por lo que estoy familiarizada con la industria panadera muy de cerca y de manera completa y profesional.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Inglés
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Inglés
Español
Actualmente egresada reciente de la carrera administración gastronómica, con experiencia en panadería, bollería, pastelería, catering, restaurante y repostería tradicional.
Soy una persona cálida y empática, por lo que mi enfoque en la enseñanza se basa en métodos como el Montessori y estrategias de gamificación, lo que permite que cada uno desarrolle sus potencialidades acorde a la necesidad que tenga cada persona. Entrego material teórico para complementar la práctica, guías, ppts, material visual, pruebas, test.
Estoy habilitada para dar clases desde lo básico hasta lo profesional, para principiantes y para pasteleros o cocineros avanzados. Niños, adultos y adultos jóvenes.
Precios
Tarifa
- $32044
Tarifas por packs
- 5h: $160220
- 10h: $320440
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Tamara les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 1h
online
- $32044/h
Profesores de Cocina similares
SOFIA
Buenos Aires & online
- $25000/h
Karen
- $10000/h
- 1a clase gratis
Francisco
Boedo
- $10000/h
Sergio
Buenos Aires & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Yanina
Buenos Aires & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Florencia
Gualeguaychú & online
- $9000/h
- 1a clase gratis
Vero
Olivos & online
- $65000/h
Florencia
Villa Carlos Paz & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
María Pía
Goya & online
- $10800/h
- 1a clase gratis
Mei
Ituzaingó & online
- $40000/h
Gisela
Almagro
- $35000/h
- 1a clase gratis
Tomas
Morón & online
- $60000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
Estefania
Villa Ballester & online
- $20000/h
- 1a clase gratis
Fernanda
San Miguel & online
- $2500/h
- 1a clase gratis
María José
Funes & online
- $4500/h
- 1a clase gratis
Veronica
Buenos Aires
- $20500/h
- 1a clase gratis
Dharma
- $8000/h
- 1a clase gratis
Guido
Paso del Rey & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Melany
Morón & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de cocina
