

La dirección de correo electrónico y el número de teléfono Daiana han sido validados
Daiana
- Tarifa $19769
- Respuesta 1h

$19769/h
1a clase gratis
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura
- Escultura
- Pintura al óleo
Egresada en Pintura, Escultura y Muralismo de la Escuela de Artes Dr.Pedro Figari, Con experiencia docente en Uruguay y México. Tu búsqueda personal será la clave de la ruta de aprendizaje.
- Dibujo
- Artes plásticas
- Pintura
- Escultura
- Pintura al óleo
Modalidad de la clase
Recomendada
Daiana un profesor/a apreciado/a por su comunidad. La recomendaron por su seriedad, sus métodos de enseñanza y la calidad de sus clases. Una buena elección si querés progresar con confianza.
Sobre Daiana
Soy Daiana, tengo 34 años y llevo 20 involucrada en las artes visuales y plásticas.
Estoy muy interesada en las experiencias sensoriales que vivimos al crear.
La exploración entre diferentes disciplinas es clave para mí, por ello he trabajado con fotografía y vídeo, he sido gestora de espacios culturales y desarrollado experiencias de inmersión sensorial involucrando el sonido.
También he trabajado con el instituto de Neuroartes en Mexico llevando los talleres de pintura colectiva "No-Mente", a distintos Estados, en Universidades y Espacios Culturales.
Dar clases es una forma de aprender, de compartir una parte de la intimidad de las personas, de fomentar el contacto de cada uno con su mundo interno y con el marco técnico que proponen las distintas disciplinas.
Acerca de la clase
- Todos los niveles
- Español
Todos los idiomas hablados para las clases. :
Español
• Te doy las bases técnicas del dibujo y la pintura y te acompaño a explorar tu camino expresivo personal.
• El conocimiento de la técnica es el camino para liberar el potencial creativo con fluidez.
• Si quieres podemos explorar escultura y fotografía.
Recomendaciones
Las recomendaciones vienen del círculo más próximo al profesor
Si buscas conectar con tu creatividad y explorar tus emociones a través del dibujo y la pintura, recomiendo participar de este proceso.
Como participante me encuentro en una etapa hermosa de profundizar a través del arte mi autoconocimiento y expresión.
Con su guía, exploro mi propio estilo y proceso, haciendo de éste aprendizaje algo profundamente personal y transformador.Una profe con mucha creatividad y técnica, no solo comparte el conocimiento de su materia sino que integra otras disciplinas y eso lo hace super interesante! Recomiendo
Conozco a Daiana desde hace tiempo, también soy docente y compartimos varios centros culturales y educativos . Es una excelente profe y profesional. La recomiendo para acompañar y potenciar los procesos artísticos.
Conozco a Daiana hace muchos años, hemos trabajado juntas en varios proyectos, entre ellos el de gestión de un espacio cultural.
Es una persona dispuesta al diálogo, amable, de esas que dan ganas de compartir.Daiana es una muy buena docente, ya que además de tener una amplia gama de orientaciones artísticas, es clara en sus recomendaciones, sabe formular las preguntas que orientan a la acción, permitiendo que cada quien encuentre su sentido expresivo.
También tiene experiencia en múltiples formas de arte, lo que genera que conozca diferentes tipos de personas y ámbitos, esto a la hora de guiar una práctica es fundamental.Súper recomendable!
Trabaje con Daiana durante 4 años dando clases de fotografía, filmación,edición y montaje audiovisual. Puedo decir qué tiene grandes conocimientos en el área, durante las clases podrás aprender mucho sobre el oficio y la realización para cualquier tipo de proyectos que estés realizando.
Anécdotas tengo muchas, lo que más puedo destacar es que estudiando con ella pudimos hacer que muchos estudiantes se apasionen y desarrollen una carrera profesional en el ámbito.
Recomiendo a daiana porque la conozco y es una excelente profesora.Daiana además de ser una gran artista, tiene los recursos pedagógicos necesarios para potenciar los procesos técnicos y creativos de los participantes de sus clases.
Pude descubrir nuevas maneras de crear y construir mi narrativa plástica gracias a encontrarme con su persona y mirada.
Súper recomiendo.Recomiendo, es una gran profe y es de mucha confianza. Tiene mucha capacidad para explicar las cosas. Super buena onda y se lleva muy bien con los alumnos
Conozco a la profesora Daiana desde hace muchos años, es una persona con una gran dedicación, la didáctica que emplea al momento de enseñar es super divertida y aborda sus clases desde un lugar de experimentación práctica y teorica muy genial.
Excelente profe y mejor persona, recomiendo mucho tomar clases con ella
Ver más recomendaciones
Precios
Tarifa
- $19769
Tarifas por packs
- 5h: $93252
- 10h: $179044
duración clase gratis
La primera clase de muestra con Daiana les permitirá conocerse y poder especificar tus necesidades para las próximas clases.
- 30min
online
- $19769/h
Profesores de Dibujo similares
Evelyn
& online
- $8750/h
- 1a clase gratis
Gisela
Buenos Aires & online
- $26000/h
- 1a clase gratis
Frank
Buenos Aires & online
- $15000/h
José Gabriel
San Nicolás & online
- $35000/h
Matias
San Francisco & online
- $16000/h
- 1a clase gratis
Guillermo
Parque Chacabuco & online
- $12000/h
Silvana
Banfield & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Neydalid
Buenos Aires & online
- $20000/h
Pam
Buenos Aires & online
- $6000/h
Francisca
Rosario & online
- $8000/h
- 1a clase gratis
Alicia
Quilmes Oeste & online
- $9500/h
- 1a clase gratis
Anita
Ramos Mejía & online
- $20000/h
Emilio
Rosario & online
- $10000/h
- 1a clase gratis
Silvina
Villa Lynch & online
- $7000/h
Pablo
Banfield & online
- $1990/h
- 1a clase gratis
Fernanda
Buenos Aires & online
- $30000/h
- 1a clase gratis
Cynthia
Villa Devoto & online
- $25000/h
- 1a clase gratis
Nahuel
La Plata & online
- $6500/h
- 1a clase gratis
Gino
Parque Chacabuco
- $18500/h
Pablo
Buenos Aires & online
- $15000/h
- 1a clase gratis
-
Ver los profesores de dibujo
